LUA y ELUNA

zirkpro

Explorador
Desde
21 Jan 2024
Reacciones
9
Honor
20
Hola, muy buenas tardes, alguien me puede ayudar, quiero poner unos scripts pero no se si instale bien el LUA y ELUNA

Solución
Hola, muy buenas tardes, alguien me puede ayudar, quiero poner unos scripts pero no se si instale bien el LUA y ELUNA

Verifica que tengas la carpeta lua_scripts dentro de tu server, si tienes eso quiere decir que lo tienes agregado correctamente.

Luego ya podrias meter un archivo .lua dentro de esa carpeta lua_scripts para verificar que funciona, simplemente que tenga un codigo sencillo y ya.
Como un simple print("Hello World!") y ver si al terminar de cargar el servidor sale en tu consola dicho mensaje.
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67

Verifica que tengas la carpeta lua_scripts dentro de tu server, si tienes eso quiere decir que lo tienes agregado correctamente.

Luego ya podrias meter un archivo .lua dentro de esa carpeta lua_scripts para verificar que funciona, simplemente que tenga un codigo sencillo y ya.
Como un simple print("Hello World!") y ver si al terminar de cargar el servidor sale en tu consola dicho mensaje.

Upvote 0
Solución

zirkpro

Explorador
Desde
21 Jan 2024
Reacciones
9
Honor
20

Muchas Gracias!, todo funcionando!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario