7.2.5 no creo que haya aun algun enlace que no esta caido de algun servidor de esa versionPodrían darme algún enlace para descargar un server local para legión 7.2.5?
podes ver todo desde la web oficial de trinity https://www.trinitycore.org/ alli mismo te expica que descargar y como, claro que aveces puede fallar sino aqui mismo enla comunidad hay un hilo sobre como compilar shadowlands ..que salvando la direncia de versiones . el procedimiento es el mismoY como hago eso?
La página del link no me abre. Ahora no sé que hacer we
ouch perdon yo de argentina lo abro sin problemas .. a ver espera que te busco el link de githubLa página me abre pero se me cierra enseguida, esto debe ser obra de Etecsa y sus "prohibiciones"
yo si quiero un repack 7.3.5 26972 busco pero no encuentro nadaLa página oficial de trinity dónde está la wiki no está disponible para cuba, ni gitlab, ni sourceforge, ni la web para descargar el mysql, y puede q otra enfocadas al desarrollo también.
ahi q buscar alternativas
Puede ser un repack 7.3.5 26972 o tiene q ser 7.2.5??
Bueno, es que no tengo posibilidad de descargar el 7.3.5. Las páginas están bloqueadas o no están disponibles para Cuba y las que salen hay que pagar y we, mi economía no da. Ese Legión lo grabe en Camagüey y no sé quien lo tendrá completoLa página oficial de trinity dónde está la wiki no está disponible para cuba, ni gitlab, ni sourceforge, ni la web para descargar el mysql, y puede q otra enfocadas al desarrollo también.
ahi q buscar alternativas
Puede ser un repack 7.3.5 26972 o tiene q ser 7.2.5??
si es por descargar el cliente busca la web de firestorm alli tiene una seccion de descarga con todos los clientes desde vanila hasta shadowlandsBueno, es que no tengo posibilidad de descargar el 7.3.5. Las páginas están bloqueadas o no están disponibles para Cuba y las que salen hay que pagar y we, mi economía no da. Ese Legión lo grabe en Camagüey y no sé quien lo tendrá completoDigamos que no confió ni en mi propia sombra.
Ya encontré el cliente, ahora a fajarse por el servidor y la conexión por datos no es muy buena, a ver cuando me conecte a la WiFi que encuentro, en fin, que Elune me ayude \:v/si es por descargar el cliente busca la web de firestorm alli tiene una seccion de descarga con todos los clientes desde vanila hasta Shadowlands
si consigue un repack de legion me avisas que ando buscando tambien ( y ruego que sea 32 bits)Ya encontré el cliente, ahora a fajarse por el servidor y la conexión por datos no es muy buena, a ver cuando me conecte a la WiFi que encuentro, en fin, que Elune me ayude \:v/
Weno... yo uso de 64 bits. Pero si encuentro uno te aviso.si consigue un repack de legion me avisas que ando buscando tambien ( y ruego que sea 32 bits)
se agradeceria mucho n.nWeno... yo uso de 64 bits. Pero si encuentro uno te aviso.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.