Remamakiller
ULTRA VIP
- Desde
- 23 Oct 2019
- Reacciones
- 533
- Honor
- 82
Delete , ya tengo , mejor source que ese
Disculpen
Disculpen
Última edición:
mira si kieres armalo y me mandas el link yo estoy trabajando en un repack similar del legion de ashamane 735.10 k es la version en la k tengo un poco trabajada la sala de clase de los guerreron y ahora voy a empezar con los brujos
lo se pero necesito k armes si puedes pork darking no lo va a updatear masEl mejor repack 735 es el de Darking
dejame participarveremos si va a seguir siendo mejor el repack de darking despues de todo el trabajo k le estoy poniendo al server
Pasame el link del source que lo compilo y la dbc que armo el repack y te paso todoClaro pronto voy a subirlo con los arreglos sobre el repack de darking solo como prueba por eso me hace falta copilar el de ashamane
Practivamente lo borre eso fue hace pufff ahora estoy mas enfocado en bfaTienes aun el core de Legion me gustaría probarlo si no es mucho pedir gracias, de antemano todo lo compilo en un server en linux por lo que la compilación probablemente no serviría en Windows
hey rema podria resubir los enlaces ? me dice que etan caidos :cBusqué por todos lados , una publicacion de alguien que pedia , que compilaran el ashamane 7.3.5
Acá estan los link del source y la compilacion
Si quieren que arme el repack , me dicen
Source ashamane
![]()
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB nowmega.nz
Compilacion
![]()
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB nowmega.nz
siempre pones con los link caidos subelo de nuevo voy armarlo el repackBusqué por todos lados , una publicacion de alguien que pedia , que compilaran el ashamane 7.3.5
Source ashamane
![]()
MEGA
Compilacion
![]()
MEGA
que vercion de 7.3.5 es amigo para buscar su pacht para clientBusqué por todos lados , una publicacion de alguien que pedia , que compilaran el ashamane 7.3.5
Source ashamane
![]()
MEGA
Compilacion
![]()
MEGA
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.