Empezando !!!

Desde
21 Apr 2020
Reacciones
4
Honor
3
Ya he chekeado el vídeo de como montar el server privado y me funciono, seguí los pasos, todo muy bien , ya esta funcional. Pero a partir de esto tengo 2 preguntas.
1. Teniendo el server montado en mi Pc, puedo crear y agregar objetos, Npc, misiones, etc, a mi gusto? y de ser posible que necesitaría ?
2. Existe algún repack de Legion o Pandaria para crear un server? , esto porque aunque la jugabilidad de las otras expansiones esta muy bien, quisiera enfocarme mas en el desarrollo, en todo lo que implique corregir y arreglar, como un proyecto personal. (Claro esta, tampoco empezar de cero xd)

Pdta: La segunda pregunta puede que suene un poco osada, ya que he visto que son proyectos que llevan mucho tiempo, y aunque no tengo muchos conocimiento acerca del tema, considero que aprendo rápido, ademas siempre es bueno aprender sobre la marcha, xd

De antemano les agradezco sus respuestas y consejos, Gracias.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Me alegro que hayas logrado montar tu server. Respondiendo a tus preguntas…

1. Para esas modificaciones, se necesitan comando, por ejemplo: dentro del juego, en el chat, debes escribir primero .gm on eso activa tu rango dentro del juego, después puedes utilizar este comando para agragar item .additem ID ese ID lo puedes encontrar en WoWHead.com

Mira este video para que entiendas mejor
Y aquí esta la lista de todos los comandos para el emulador TrinityCore

2. Aquí puedes encontrar Repack de diferentes versiones de cliente.

Última edición:
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario