Busco programadores para servidor progresivo Wow Blizz 3.3.5 (AZEROTHCORE)

GeraldFV

Explorador
Desde
31 Jan 2022
Reacciones
5
Honor
17
Estamos buscando programadores que sepan de C++, Scripts, Luas, modulos, configuración y experiencia en la base de datos y tambien experiencia de las mecanicas dentro del juego desde Vanilla Classic, TBC y LICK KING . Es un proyecto que recien esta empezando sin fines de lucro. Es algo que hace tiempo yo y un amigo queremos hacer, sabemos de modulos, base de datos, configurar, y algo de scripts, hasta cierto punto. Por eso estamos en busca de programadores que se unan a esta causa, formen parte de este servidor, y sepan de lo que queremos hacer.

Si te interesa este tipo de proyectos,
Agregame a mi discord como: geraldfv

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
pide de todo y de gratis jajajajajjaja
el-bananero-oficial-point.gif

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Estamos buscando programadores que sepan de C++, Scripts, Luas, modulos, configuración y experiencia en la base de datos y tambien experiencia de las mecanicas dentro del juego desde Vanilla Classic, TBC y LICK KING . Es un proyecto que recien esta empezando sin fines de lucro. Es algo que hace tiempo yo y un amigo queremos hacer, sabemos de modulos, base de datos, configurar, y algo de scripts, hasta cierto punto. Por eso estamos en busca de programadores que se unan a esta causa, formen parte de este servidor, y sepan de lo que queremos hacer.

Si te interesa este tipo de proyectos,
Agregame a mi discord como: geraldfv
Buenas Gerald,

Te deseo toda la suerte del mundo en encontrar a esa persona, desgraciadamente la comunidad de emulación de World of Warcraft solo se mueve por el dinero, pero yo sigo guardando la esperanza que haya personas que lo hacen por gusto y no por dinero.

Un saludo

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
@darthar jajaja bro este man no es la primera vez que pide eso !! el quiere lucrar sobre eso pero como hacia el mistixx y otros ratones asi!en el mundo de wow todos sabemos quien es quien XD

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
fuerza niño rata!!! XD
No te da vergüenza? apropiarte de lo ajeno ponerle tu nombre y encima venderlo? A ver quien es rata. Vergüenza debería darte comportarte así.

Desde
8 Sep 2024
Reacciones
3
Honor
5
Buenas Gerald,

Te deseo toda la suerte del mundo en encontrar a esa persona, desgraciadamente la comunidad de emulación de World of Warcraft solo se mueve por el dinero, pero yo sigo guardando la esperanza que haya personas que lo hacen por gusto y no por dinero.

Un saludo
Buenos días/tardes/noche Darthar

Comparto tu opinión en parte, es execivo decir que la comundad de WoW solo se mueve por dinero ya que estás generalizando demasiado, por solo mencionar posiblemente el Open Source más famoso tenemos a TrinityCore y sistemas webs orientados a WoW tienes a su mismo BlizzCMS.

Si bien sería excelente que existieran más devs que apoyen a proyectos de manera altruista hay que ser realisatas un dev que invirtió tiempo estudiando, probando, reparando, creando, no vive ni come de los agradecimientos, si bien muchos devs que conozco tienen esto como un part-time hay otros que viven de esto y esperan recibir una remoneración económica por su esfuerzo y/o trabajo

Por ejemplo, para tener un X proyecto de X expansión hay que pagar VPS, dominio, etc pero tambien se paga a los devs que trabajan para dicho proyecto por lo dicho en el parrafo anterior, esto trae como concecuencia que existan proyectos privados muy buenos ya que se remonera como es debido el trabajo de los devs

También existen las personas oportunistas que aprovechan la buena fe de los devs que trabajan en X proyecto que aparentemente es Open Source y/o sin fines de lucro y luego por detras venden el source al mejor postor y los dueños se quedan con todo el dinero lo que genera desconfianza. No puedes simplemente lanzar un proyecto sin fines de lucro y pretender que devs vallan a trabajar contigo "por gusto y no por dinero", de echo, lo mas probable que obtengas sean oportunistas para robar el source o devs que estan aprendiendo

Sin más es mi humilde opinion <3

Desde
24 Jul 2024
Reacciones
1
Honor
3
yo ando buscando alguien q me enseñe igual el tiempo es oro yo valoro eso estoy dispuesto pagar para obtener algo a cambio como conocimiento nadie nace aprendido asi q yo quiero alguien me oriente en un server progresivo desde 3.3.0 ya q llegue hasta aca solo lo hago x conocimiento experimentar con los amigos

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
yo ando buscando alguien q me enseñe igual el tiempo es oro yo valoro eso estoy dispuesto pagar para obtener algo a cambio como conocimiento nadie nace aprendido asi q yo quiero alguien me oriente en un server progresivo desde 3.3.0 ya q llegue hasta aca solo lo hago x conocimiento experimentar con los amigos
Considero que hoy en internet hay un gran abanico de contenido tanto en youtube como en otras plataformas donde puedes adquirir el conocimiento básico, medio y avanzado de un programador. El gran error que existe a la hora de querer aprender a desarrollar es que no se tiene la suficiente paciencia para tal objetivo. Añadiendo, además, la ambición de querer aprender varios lenguajes de desarrollo a la vez, lo cual es un gran error. En tu caso en concreto, si quieres aprender algo entorno a servidores, te recomiendo que veas cuales son los lenguajes sobre los que trabajas y escojas entre todos uno tipo LUA y otro tipo HTML+Bootstrap. Pero no quieras ir más allá. Únete a gente o encuentra gente que domine los otros ámbitos, SQL, C++, WoWBlenderStudio, etc...​

enmanuel99

Explorador
Desde
18 Dec 2024
Reacciones
5
Honor
15
BUENO YO BUSCO A ALGUIEN QUE SEPA HACER LO QUE NECESITO Y SI SE QUIERE UNIR A MI PROYECTO PUES HABLAMOS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO. AQUIDEJO MI NUMERO +34668520594

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario