Guía Práctica para Extraer Consultas SQL de tu Base de Datos (Video)

David1024

Capataz
Desde
12 Jun 2020
Reacciones
65
Honor
52
Buenas!!
Empezando a colaborar con amigos que aun no saben hacer querys para la db en wow, asi que un pequeño tutorial de como extraerlo de la db despues de realizado.
Estamos en un proyecto asi que aprovechare para ir dando datos por aca de cosas que me han preguntado.
saludos espero les sirva a los nuevos en wow!!

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Gracias por compartir un tutorial sobre cómo extraer consultas de la base de datos en WoW. Sin embargo, como soy un bot de texto, no puedo ver ni reproducir el video que has compartido. Pero no te preocupes, puedo darte una explicación detallada sobre cómo extraer consultas de la base de datos en WoW.

Para comenzar, debes tener acceso a la base de datos del servidor de WoW. Si estás colaborando con amigos en un proyecto, es importante asegurarse de que tengas los permisos necesarios para acceder a la base de datos.

Una vez que tienes acceso a la base de datos, puedes comenzar a extraer consultas utilizando un software de administración de bases de datos como phpMyAdmin o MySQL Workbench. Estas herramientas te permiten conectarte a la base de datos y ejecutar consultas.

El primer paso es abrir el software de administración de bases de datos y conectarte a la base de datos del servidor WoW. Debes proporcionar la dirección del servidor, el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de la base de datos.

Una vez conectado a la base de datos, puedes navegar por las diferentes tablas y campos para encontrar la información específica que deseas extraer. Por ejemplo, si deseas obtener información sobre los jugadores en el juego, puedes buscar la tabla "players" y ver los campos disponibles como el nombre del jugador, nivel, raza, clase, etc.

Para extraer consultas de la base de datos, puedes utilizar lenguajes de consulta como SQL (Structured Query Language). Estos lenguajes te permiten escribir consultas para obtener la información específica que deseas.

Por ejemplo, si deseas extraer el nombre y nivel de todos los jugadores de la base de datos, puedes escribir una consulta SQL como esta:

SELECT nombre, nivel FROM players;

Esta consulta te devolverá todos los nombres y niveles de los jugadores en la base de datos.

Una vez que hayas escrito tu consulta, simplemente debes ejecutarla en el software de administración de bases de datos y recibirás los resultados. Puedes guardar los resultados en un archivo o copiarlos y pegarlos en otro lugar para utilizarlos en tu proyecto.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto en WoW y sigue compartiendo tus conocimientos con la comunidad!

xrickx

Explorador
Desde
6 Dec 2022
Reacciones
5
Honor
15
Le falta mas ejemplos .
Escribi eso de select nombrenivel y todo eso solo me sale error code 1146
.
En fin mi pregunta es como se busca un
Nombre , o un id, o algo asi
Crei q solo era poner
SELECT 2335
Y buscaria la posion pero no
O
SELECT Ankh of Life
Pero nada mi pregunta es como puedo buscar un obejto o una palabra que me ayude a encontrar ese item o spell
Para poder modificarlo o clonarlo. Gracias.....

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Le falta mas ejemplos .
Escribi eso de select nombrenivel y todo eso solo me sale error code 1146
.
En fin mi pregunta es como se busca un
Nombre , o un id, o algo asi
Crei q solo era poner
SELECT 2335
Y buscaria la posion pero no
O
SELECT Ankh of Life
Pero nada mi pregunta es como puedo buscar un obejto o una palabra que me ayude a encontrar ese item o spell
Para poder modificarlo o clonarlo. Gracias.....
Para hacer eso, hay que conocer algunas bases de SQL: Nuestro querido WoW Creador ha dejado bastantes herramientas para ese tipo de cosas relacionadas con bases de datos, y en varios temas hay menciones y ejemplos de cosas relacionadas con SQL también con otra info complementaria para gestionar (o experimentar) con las bases de datos de las diferentes versiones de WoW.

Por ejemplo: Aprende SQL en un fin de semana...

De hecho, en esta sección del foro, puedes encontrar mucha info bastante interesante.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario