Descarga FusionCMS v6.2.1

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Reacciones
4
Honor
32
ey men q tal, pues yo de nuevo jjj, te acuerdas cuando me llegaste a subir el mysql 5.7.32 y el fusiongen a mega, pues ya lo bajé y todo, pero me sigue dando el mismo problemilla la pagina carga, cuando le doy start the installer, pues se queda ahí pega, sin hacer nada, acaso eso no será alguna extensión q tengo q activar?, recuerda uso el trinity core srp6 ese, aunque tengo uno q es sha pass también ? please help me
saludos amigo... te dir q a mi me paso exactamente lo mismo, y obtuve consejos de @Nekro con respecto al tema,, sufri bastante dado que me decían que estaba bien, solo era cuestio del xampp 7.1 pero al final mis problemas continuaban, se quedaba el installer de la web ahi frenado sin solución,, casualmente un día pruebo con internet puesto y mis grandes problemas fueron historia, pude avanzar. Cómo? Porque? no lo se amigo, no soy un profesional en esto ni nada, solo miro guias y trato de hacerlo lo mejor posible. Pero logre instalar el Fusion CMS varias veces unicamente con internet puesto. Espero q puedas resolver con este consejo.

javilico

Explorador
Desde
7 Nov 2020
Reacciones
12
Honor
17
Hay algun fusion de estos que funcione realmente para TrinityCore 3.3.5? lo digo por que he probado el de aqui, el fusionCMS de otro repositorio, el fusionGEN y todos estan mal. Por ejemplo para iniciar sesion busca "sha_pass_hash" y Trinity ya no usa eso, en su lugar usa SRP6 xd

Desde
30 May 2020
Reacciones
32
Honor
52
Hay algun fusion de estos que funcione realmente para TrinityCore 3.3.5? lo digo por que he probado el de aqui, el fusionCMS de otro repositorio, el fusionGEN y todos estan mal. Por ejemplo para iniciar sesion busca "sha_pass_hash" y Trinity ya no usa eso, en su lugar usa SRP6 xd
mi amigo @nikon tiene el fusioncms con codigo srp6, contactalo y seguro te lo pasa

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Reacciones
2
Honor
10
Buenos Dias!, Estoy teniendo Problemas Con FUSIONCMS, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria muchisimo!, La cuestion es que lo puedo instalar todo, pero cuando termina la instalacion me aparece esto

View attachment 1812 Y apartir de ahi no puedo entrar a la pagina, ni a localhost, ni a localhost/index.php me tira ese error alguien podria ayudarme?, intente con otros CMS pero hay varios que me tiraban tambien errores parecidos.

Desde ya muchas Gracias!
porfin arreglaron el problema a mi tambien me pasa lo mismo

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Reacciones
2
Honor
10
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_magic_quotes_gpc() in C:\xampp\htdocs\index.php:207Stack trace:#0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\index.php on line 207

vladimirsa

Explorador
Desde
30 Nov 2022
Reacciones
5
Honor
15

A PHP Error was encountered​

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

eso es apenas abro la pagina, cuando intento entrar con mi cuenta, me tira esto

The requested URL was not found on this server.

Apache/2.4.46 (Win64) OpenSSL/1.1.1g PHP/7.4.10 Server at localhost Port 80

cual es la contraseña para actualizar

Archivos adjuntos

• imagen_2023-09-17_083451672.png
    imagen_2023-09-17_083451672.png
    95.9 KB · Visitas: 47

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario