Descarga FusionCMS v6.2.1

Desde
30 May 2020
Reacciones
32
Honor
52

que tal bro esta versión es FusionGEN-master-srp6
recuerda que depende ala versión del server también hay extensiones extras como si pondrás el de azeroth core debes tenes activo la extensión gmp saludos!!!!
ey men q tal, pues yo de nuevo jjj, te acuerdas cuando me llegaste a subir el mysql 5.7.32 y el fusiongen a mega, pues ya lo bajé y todo, pero me sigue dando el mismo problemilla la pagina carga, cuando le doy start the installer, pues se queda ahí pega, sin hacer nada, acaso eso no será alguna extensión q tengo q activar?, recuerda uso el trinity core srp6 ese, aunque tengo uno q es sha pass también ? please help me

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
28
Honor
37
ey men q tal, pues yo de nuevo jjj, te acuerdas cuando me llegaste a subir el mysql 5.7.32 y el fusiongen a mega, pues ya lo bajé y todo, pero me sigue dando el mismo problemilla la pagina carga, cuando le doy start the installer, pues se queda ahí pega, sin hacer nada, acaso eso no será alguna extensión q tengo q activar?, recuerda uso el trinity core srp6 ese, aunque tengo uno q es sha pass también ? please help me
Hola colega. Te recomendaria q desintales todo e instales solo xampp, a mi me ha trabajado perfectamente todos los CMS con Maria DB, no estoy seguro de que esto resuelva tu problema, pero no pierdes nada al intentarlo. Suerte con eso.

Desde
30 May 2020
Reacciones
32
Honor
52
Hola colega. Te recomendaria q desintales todo e instales solo xampp, a mi me ha trabajado perfectamente todos los CMS con Maria DB, no estoy seguro de que esto resuelva tu problema, pero no pierdes nada al intentarlo. Suerte con eso.
okey men gracias voy a intentar

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
En este tema vamos a poder descargar FusionCMS v6.2.1 totalmente gratis.

En el repositorio disponible más abajo, podéis encontra la version limpia FusionCMS 6.2.1 para instalar o bien todos los updates para actualizar la version 6.1.7 hasta la 6.2.1. Esta actualización es muy sencilla de llevar a cabo y se han eliminado los requerimientos de licencia por lo que no tendrás errores.

View attachment 748

Versión 6.1.8
Features
  • Actualizado a CodeIgniter 2.1.4
  • Actualizado a jQuery to 1.10.1, jQuery.transit 0.9.9, y jQuery.sort
  • Se añade sistema de votos para wowstatus.net y top100arena.com
  • Instalación de herramienta detección PHP 5.3 durante la instalación.
Bug fixes
  • Fixeado CSS overflow de sistema carro de compra.
  • Fixeado deteción de IP cuando se usa Cloudflare.
  • Fixeado "requisito de que el character se encontrase offline" en el sistema de tienda.
  • Fixeado contador de registro en el panel de administración.
  • Los enlaces de cuenta en el Order Log y Donate Log ahora te redireccionan directamente a la cuenta, no al perfil (Enlaces en el ACP deberían permanecer en el ACP).
  • Solo apareceran los enlaces de Donación si estos estan activados.
  • Permite ordenan los resultados si el reino o los items ya no existen.
  • Fixeado error de guardado para las cuentas que no disponen de rango GM.
Versión 6.1.9
Features
  • Mejorado sistema de instalacion, mejor UI, ahora se permite el uso de puertos custom en las bases de datos.
  • Se añade soporte para openwow.com
  • Herramienta actualizada, ahora se instalan actualizaciones automaticamente.
Bug fixes
  • Fieado error durante el envio de mensajes en el shoutbox, debía darse "doble click" al boton de enviar.
  • Fixeado errores al usar subdominios.
  • Diversos enlaces viejos (antiguo dueño) se han cambiado y corregidos.
  • Fixeado iconos ACP en el navegador Safari.
Versión 6.2.0
Features
  • Sistema de edición de cuentas en el ACP ha sido restructurado.
  • Los grupos de items ahora pueden ser reordenados.
  • Mejora del Instalador para comprobar los requisitos.
Bug fixes
  • El módulo de jugadores online redireciona a los character, incluso si tiene letras UTF-8.
  • Cambios en el sistema de licencias.
  • Botón de Votaciones ahora funciona correctamente.
Versión 6.2.1
Bug fixes
  • Solventado bug en la tienda de items.
Es posible su descarga desde aquí:
disculpa me da error al entra cuenta admin o al reguistrarme uso core rev61

Captura.PNG

Última edición:
Desde
30 May 2020
Reacciones
32
Honor
52
amigo a l ahora de instalar xampp cuales son los componentes que le das, o sea todos? desde el tomcat ese, perl todo?

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
28
Honor
37
amigo a l ahora de instalar xampp cuales son los componentes que le das, o sea todos? desde el tomcat ese, perl todo?
No necesitas tenerlos todos. Solo apache y MySQL. Ya los otros módulos no los necesitas para el cms. Sin embargo yo los utilizo todos para el FTP y la seguridad, pero ya con MySQL y apache es suficiente. Creo, si mal no me equivoco, que necesitabas además un archivo php.ini que tenías que cambiar por el que estaba dentro de la carpeta php para q el codigo de la página trabaje bien. Te busco ahora mismo el link y te lo hago llegar. Aunke deberías preguntarle eso a @nikon que te sabra explicar mejor que yo. Pero ya por lo normal deberían de trabajarte todos los cms con esos dos módulos.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
28
Honor
37
dale hermano para cualquier ayuda tira un mensaje y listo!!!
Imperius-WoW (imperiuswow.com) mira esto hice con el fusion que te pase
Hola maestro. Exelente la página. Me gustó bastante la estética y los colores.😍😍😎✌️😋 Necesito varias informaciones. Necesito una lista de los iconos y sus nombres en El CMS de blizz. O mejor. Dónde están ubicados para poder editarlos, agregar algunos que necesito q no están o modificarlos. Y por último. Dónde puedo conseguir imágenes o vídeos como el que pusiste en el slide de tu página. Ayúdame con eso hermano. Y gracias de antemano.✌️😎

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Reacciones
22
Honor
22

que tal bro esta versión es FusionGEN-master-srp6
recuerda que depende ala versión del server también hay extensiones extras como si pondrás el de azeroth core debes tenes activo la extensión gmp saludos!!!!
lamentablemente no me funciona, instale todos los mod de apache2, me asegure de habilitarlos, lo mismo con los de php (uso php7.3), uso linux

el instalador funciona genial hasta la parte después de configurar el reino, cuando intenta instalar la pagina se queda pegada acá.

No entiendo que onda por que se pega ahí si esta todo habilitado, o puede ser que la pagina necesite una versión mas vieja de php?

Archivos adjuntos

• imagen_2021-10-31_170311.png
    imagen_2021-10-31_170311.png
    142.3 KB · Visitas: 48

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Reacciones
22
Honor
22
al parecer no se puede instalar fusioncms en debian cueck, he leido una pila de post donde se quejan de lo mismo que no hay caso meterlo en debian xd

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario