que mysql estas usando??Lol pues nada, sigue en lo mismo XD![]()
que mysql estas usando??Lol pues nada, sigue en lo mismo XD![]()
necesitas el PHP 7.1.33 puede ser eso tu problema si quieres levantarlo con xammpLol pues nada, sigue en lo mismo XD![]()
Creo que es x eso la versión PHP que estoy usando es la 7.3.20 y el MySQL 9.3.0necesitas el PHP 7.1.33 puede ser eso tu problema si quieres levantarlo con xammp
Lol, donde puedo encontrar MySQL 5.7 o un sqlyog 5.7 jjj,si pudieras decirme un enlace sería de mucha ayudapon el php 7.1 y el mysql 5.7 con eso andara super
MySQL :: Download MySQL Installer (Archived Versions) Descargade aqui escogiendo el 5.7.32Lol, donde puedo encontrar MySQL 5.7 o un sqlyog 5.7 jjj,si pudieras decirme un enlace sería de mucha ayuda
Pues para la suerte mía cuando le doy download me deniega el permiso , joder ni Suert tengo lol . De todas formas gracias por ayudarme manoMySQL :: Download MySQL Installer (Archived Versions) Descargade aqui escogiendo el 5.7.32
Me sale un cartel como que u.s.a deniega ese permiso para cuba XDPues para la suerte mía cuando le doy download me deniega el permiso , joder ni Suert tengo lol . De todas formas gracias por ayudarme mano
deja te lo subo a el mega jajajaMe sale un cartel como que u.s.a deniega ese permiso para cuba XD
Jajaja muchas gracias hermanodeja te lo subo a el mega jajaja
![]()
File on MEGA
mega.nz
tranqui conosco cuba y se que muchas cosas son un dolor de huevos jajajaJajaja muchas gracias hermano
ey men q tal, pues yo de nuevo jjj, te acuerdas cuando me llegaste a subir el mysql 5.7.32 y el fusiongen a mega, pues ya lo bajé y todo, pero me sigue dando el mismo problemilla la pagina carga, cuando le doy start the installer, pues se queda ahí pega, sin hacer nada, acaso eso no será alguna extensión q tengo q activar?, recuerda uso el trinity core srp6 ese, aunque tengo uno q es sha pass también ? please help me![]()
File on MEGA
mega.nz
que tal bro esta versión es FusionGEN-master-srp6
recuerda que depende ala versión del server también hay extensiones extras como si pondrás el de azeroth core debes tenes activo la extensión gmp saludos!!!!
Hola colega. Te recomendaria q desintales todo e instales solo xampp, a mi me ha trabajado perfectamente todos los CMS con Maria DB, no estoy seguro de que esto resuelva tu problema, pero no pierdes nada al intentarlo. Suerte con eso.ey men q tal, pues yo de nuevo jjj, te acuerdas cuando me llegaste a subir el mysql 5.7.32 y el fusiongen a mega, pues ya lo bajé y todo, pero me sigue dando el mismo problemilla la pagina carga, cuando le doy start the installer, pues se queda ahí pega, sin hacer nada, acaso eso no será alguna extensión q tengo q activar?, recuerda uso el trinity core srp6 ese, aunque tengo uno q es sha pass también ? please help me
okey men gracias voy a intentarHola colega. Te recomendaria q desintales todo e instales solo xampp, a mi me ha trabajado perfectamente todos los CMS con Maria DB, no estoy seguro de que esto resuelva tu problema, pero no pierdes nada al intentarlo. Suerte con eso.
disculpa me da error al entra cuenta admin o al reguistrarme uso core rev61En este tema vamos a poder descargar FusionCMS v6.2.1 totalmente gratis.
En el repositorio disponible más abajo, podéis encontra la version limpia FusionCMS 6.2.1 para instalar o bien todos los updates para actualizar la version 6.1.7 hasta la 6.2.1. Esta actualización es muy sencilla de llevar a cabo y se han eliminado los requerimientos de licencia por lo que no tendrás errores.
View attachment 748
Versión 6.1.8
Features
Bug fixes
- Actualizado a CodeIgniter 2.1.4
- Actualizado a jQuery to 1.10.1, jQuery.transit 0.9.9, y jQuery.sort
- Se añade sistema de votos para wowstatus.net y top100arena.com
- Instalación de herramienta detección PHP 5.3 durante la instalación.
Versión 6.1.9
- Fixeado CSS overflow de sistema carro de compra.
- Fixeado deteción de IP cuando se usa Cloudflare.
- Fixeado "requisito de que el character se encontrase offline" en el sistema de tienda.
- Fixeado contador de registro en el panel de administración.
- Los enlaces de cuenta en el Order Log y Donate Log ahora te redireccionan directamente a la cuenta, no al perfil (Enlaces en el ACP deberían permanecer en el ACP).
- Solo apareceran los enlaces de Donación si estos estan activados.
- Permite ordenan los resultados si el reino o los items ya no existen.
- Fixeado error de guardado para las cuentas que no disponen de rango GM.
Features
Bug fixes
- Mejorado sistema de instalacion, mejor UI, ahora se permite el uso de puertos custom en las bases de datos.
- Se añade soporte para openwow.com
- Herramienta actualizada, ahora se instalan actualizaciones automaticamente.
Versión 6.2.0
- Fieado error durante el envio de mensajes en el shoutbox, debía darse "doble click" al boton de enviar.
- Fixeado errores al usar subdominios.
- Diversos enlaces viejos (antiguo dueño) se han cambiado y corregidos.
- Fixeado iconos ACP en el navegador Safari.
Features
Bug fixes
- Sistema de edición de cuentas en el ACP ha sido restructurado.
- Los grupos de items ahora pueden ser reordenados.
- Mejora del Instalador para comprobar los requisitos.
Versión 6.2.1
- El módulo de jugadores online redireciona a los character, incluso si tiene letras UTF-8.
- Cambios en el sistema de licencias.
- Botón de Votaciones ahora funciona correctamente.
Bug fixes
Es posible su descarga desde aquí:
- Solventado bug en la tienda de items.
![]()
WoWCreador/FusionCMS
FusionCMS 6.2.1, Updates (6.1.7 to 6.2.1), All Modules and Themes - WoWCreador/FusionCMSgithub.com
amigo a l ahora de instalar xampp cuales son los componentes que le das, o sea todos? desde el tomcat ese, perl todo?Hola colega. Te recomendaria q desintales todo e instales solo xampp, a mi me ha trabajado perfectamente todos los CMS con Maria DB, no estoy seguro de que esto resuelva tu problema, pero no pierdes nada al intentarlo. Suerte con eso.
No necesitas tenerlos todos. Solo apache y MySQL. Ya los otros módulos no los necesitas para el cms. Sin embargo yo los utilizo todos para el FTP y la seguridad, pero ya con MySQL y apache es suficiente. Creo, si mal no me equivoco, que necesitabas además un archivo php.ini que tenías que cambiar por el que estaba dentro de la carpeta php para q el codigo de la página trabaje bien. Te busco ahora mismo el link y te lo hago llegar. Aunke deberías preguntarle eso a @nikon que te sabra explicar mejor que yo. Pero ya por lo normal deberían de trabajarte todos los cms con esos dos módulos.amigo a l ahora de instalar xampp cuales son los componentes que le das, o sea todos? desde el tomcat ese, perl todo?
Hola maestro. Exelente la página. Me gustó bastante la estética y los colores.dale hermano para cualquier ayuda tira un mensaje y listo!!!
Imperius-WoW (imperiuswow.com) mira esto hice con el fusion que te pase
lamentablemente no me funciona, instale todos los mod de apache2, me asegure de habilitarlos, lo mismo con los de php (uso php7.3), uso linux![]()
File on MEGA
mega.nz
que tal bro esta versión es FusionGEN-master-srp6
recuerda que depende ala versión del server también hay extensiones extras como si pondrás el de azeroth core debes tenes activo la extensión gmp saludos!!!!
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.