Denuncia: usuario Bans me estafo

Status
Cerrado para nuevas respuestas

hilidancastro

Explorador
Desde
13 May 2020
Reacciones
3
Honor
20
Buenas, comunidad de WoWCreador.

Mediante este medio quiero hacerles saber y poner en conocimiento que el usuario BANS6421 (usuario de discord)
hace un tiempo en el año 2021 encontré un servidor de wow legión (WOW SARGERAS) y en el cual me instale a jugar por un tiempo y debido a lo difícil que era conseguir el logro abre caminos. decidí donarlo. que salió un costo de 10$.

después de contactarme con el MENCIONADO y hacer la donación, seguimos hablando y ganando confianza. hasta el punto en que empezó a pedirme dinero a cambio de equipo en el juego, con el fin de "PAGAR EL HOST" " MANTENIMIENTO" y demás cosas que los creadores de servidores saben. luego de eso, empezó a insistir en pedir mas, con la promesa de hacerme 2do DUEÑO del servidor... y bueno yo acepte con la ilusión de que lográramos algo bueno, pasado el tiempo de 1 a dos semanas el solo me bloqueo sin mas, al cual yo procedí a quejarme en su canal de discord donde todos leyeron los mensajes donde le reclame todas las "DONACIONES" que el me pedía "PARA PONERLO ONLINE" y el servidor nunca volvió. y cuando lo hizo "TODAS MIS COSAS QUE SE SUPONE HABÍA YO PAGADO" ya no estaban, ni siquiera los pjts. y fui yo al único que se le elimino todos los personajes. ya que cuando entre con uno nuevo, algunos de los antiguos que ya conocía, aun tenían el equipo con el que se quedaron.

Quizás se preguntaran porque hago este reporte después de 3 años. Bueno, hace poco me entere que el mencionado sigue con eso de los servidores, y que no seria la primera vez que crea un servidor para sacar dinero de las donaciones y luego tumbarlo. tal como me paso a mi. y JUSTO AHORA ESTA CON ESTE: QUE REALMENTE NO SI EL QUE HIZO ESTA PUBLICACIÓN ES BANS
https://wowcreador.com/threads/antoruswow-servidor-legion-7-3-5.3266/

Pueden entrar y buscarlo en su canal de discord con BANS6421

Adjunto chat con el mencionado. y todos los depósitos a su cuenta de PAYPAL a lo largo de lo que duro todo esto.
Se hizo un total de 179$

Quizás no sea mucho par algunos. pero no se trata mucho sobre el dinero. pudieron haber sido 10 o 10000$ el punto es que no cumplió su palabra y siempre sacaba dinero con mentiras. tristemente confié en el y la promesa de mejorar el servidor. pero bueno.

SALUDOS A TODOS

CONVERSACIONES:

Captura_de_pantalla_2024-02-21_104419.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_104501.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_104609.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_104640.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_104729.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_104807.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_105150.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_105535.png

Captura_de_pantalla_2024-02-21_105547.png

banimage.png

PAGOS:

image (2).png

image (3).png

image (4).png

image (5).png

image (6).png

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
No estoy seguro, pero hace tiempo se reporto algo con este usuario, creo que fui @nikon que tuvo problema con el...

Bueno, según estuve buscando en el foro, con el email utilizado para los pagos "[email protected]" y con el nombre de Discord banss6421 que anteriormente era bans#6421. El usuario Bans aquí en el foro es @meganautita el cual utiliza el mismo email y a compartido su Discord por el el foro como lo hizo aquí.

@meganautita tu cuenta y todas tus IP's han sido baneadas y toda tu información sera expuesta.

bans.png

ban numero de telefono.jpg

peru.png

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Buenas vengo a contar también ya q veo q se habla del tema cuando tenia mi proyecto de wow legion el muchas veces me pidió q le compartiera mi fuente para ayudarnos mutuamente y yo le daba de largas asta el dia q pues le di acceso y se robo todos los registros de characters y los integro en su reino actual asiendo q toda mi población se fuera pa su servidor con el contenido q avían avanzado en el mio

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Buenas vengo a contar también ya q veo q se habla del tema cuando tenia mi proyecto de wow legion el muchas veces me pidió q le compartiera mi fuente para ayudarnos mutuamente y yo le daba de largas asta el dia q pues le di acceso y se robo todos los registros de characters y los integro en su reino actual asiendo q toda mi población se fuera pa su servidor con el contenido q avían avanzado en el mio
Bueno, ahora sabes que no debes confiar en cualquiera. Y menos en quien no conoces.

¿Quizá cuantos afectados hay que no sepamos?

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Tras leer esto, vengo a dejar mi grano de arena.

En los últimos días, varias personas me han mencionado sobre este usuario en particular. Al principio, decidí no intervenir dado que su comportamiento no parecía afectar directamente a la comunidad de BlizzCMS. Sin embargo, tras observar la exposición realizada por @WoWCreador, junto con otros incidentes reportados, he tomado la decisión de banear al usuario de mi discord también.

Lamento no haber actuado antes y haber parecido irritable ante las múltiples notificaciones sobre este tema. A veces, la repetición constante de un problema puede ser abrumadora. Sin embargo, entiendo la importancia de mantener un ambiente seguro y respetuoso en nuestra comunidad, por lo que he tomado medidas al respecto.

Sylvie

Explorador
Desde
12 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
5
Entiendo tu problema, yo estuve 2 veces en sus proyecto era muy insistente el el tema de donaciones con los miembros de su staff dentro del juego para un launcher el cual nunca se vio en dicho server, hasta que decidí ignorarlo y probar otros proyectos, por el desbalance, falta de atención y mas cosas.

1708578278040.png
1708578541849.png

hilidancastro

Explorador
Desde
13 May 2020
Reacciones
3
Honor
20
Entiendo tu problema, yo estuve 2 veces en sus proyecto era muy insistente el el tema de donaciones con los miembros de su staff dentro del juego para un launcher el cual nunca se vio en dicho server, hasta que decidí ignorarlo y probar otros proyectos, por el desbalance, falta de atención y mas cosas.View attachment 6511View attachment 6513
A ti te recuerdo. Limón. Eras un gm con un monje tanque.
El cual nosotros los players hicimos una guild LOS TESTIGOS DE LIMÓN. justamente por tu actividad y que siempre ayudabas a los pocos que estábamos online.

hilidancastro

Explorador
Desde
13 May 2020
Reacciones
3
Honor
20
Tras leer esto, vengo a dejar mi grano de arena.

En los últimos días, varias personas me han mencionado sobre este usuario en particular. Al principio, decidí no intervenir dado que su comportamiento no parecía afectar directamente a la comunidad de BlizzCMS. Sin embargo, tras observar la exposición realizada por @WoWCreador, junto con otros incidentes reportados, he tomado la decisión de banear al usuario de mi discord también.

Lamento no haber actuado antes y haber parecido irritable ante las múltiples notificaciones sobre este tema. A veces, la repetición constante de un problema puede ser abrumadora. Sin embargo, entiendo la importancia de mantener un ambiente seguro y respetuoso en nuestra comunidad, por lo que he tomado medidas al respecto.
Muchas gracias por el apoyo. Es muy significativo para mi. Y todos los que en algún momento se vieron perjudicados

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Sé que hay un gran revuelo y mucha gente quiere tomar medidas drásticas contra él por lo que ha hecho.

Pero deténganse un segundo. Sé que puede ser frustrante y enojante, pero caer en la tentación de hacer justicia por mano propia no nos hace mejores que él.

Sí, lo que hizo fue una estafa y no estamos de acuerdo con eso. Pero bannearlo sin más solo nos pondría a su nivel. Hagamos las cosas bien.

Si tienes pruebas, preséntalas. Pero dejemos que la justicia de la comunidad siga su curso de manera justa. Actuar impulsivamente solo traerá más problemas.

Recuerda por qué estamos aquí: para crear y disfrutar de este juego que amamos. "Como dijo Séneca, "El tiempo revela la verdadera naturaleza de las cosas." No dejemos que una manzana podrida nos arruine el cajón entero."

@WoWCreador yo cerraría el hilo para que no se genere más mierda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario