Crear misiones Customs

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
buenas busco quien me pueda dar algo de info quiero crear una mision que para completarla tienes que usar un teleport que cree en gossipobtion y no se como aserla q al usarlo se complete la mision tambien quiero aser q misiones se completen al llegar a una zona espeficia mi servidor es de legion y no encuentro wikis que me den la suficiente informacion sobre las tablas de las BD de legion alguien me explica

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
buenas busco quien me pueda dar algo de info quiero crear una mision que para completarla tienes que usar un teleport que cree en gossipobtion y no se como aserla q al usarlo se complete la mision tambien quiero aser q misiones se completen al llegar a una zona espeficia mi servidor es de legion y no encuentro wikis que me den la suficiente informacion sobre las tablas de las BD de legion alguien me explica
Primero debes rellenar toda la info de la tabla `quest_template` puedes tomar como referencia cualquier otra quest, luego le asignas a esa quest el/los objetivos en `quest_objective` y si quieres ser un poco más visual pues le añades los poi para que se vean los objetivos en el mapa. Para que las misiones se completen al llegar a una zona específica hay muchas formas:

1. La más efectiva creo que sería que trabajes con areatrigger ya que un areatrigger no es más que varios chequeos a un espacio X sin necesidad de analizar todo lo que se mueva en la grid o en el campo de visión.
2. También puedes aunque menos óptimo desde mi punto de vista hacer SAI/Script con eventos como (OCC, OCC LOS, IC, etc...) que son actualizaciones temporalizadas a un algún NPC (visible o no).

Hay bastantes más formas de lograr ese objetivo pero serían poco a poco más complicadas o menos óptimas, pero pueden ser scripts dentro de Updates, un aura con ticks, OnUpdateZone (PlayerScript), etc...

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario