buenas busco quien me pueda dar algo de info quiero crear una mision que para completarla tienes que usar un teleport que cree en gossipobtion y no se como aserla q al usarlo se complete la mision tambien quiero aser q misiones se completen al llegar a una zona espeficia mi servidor es de legion y no encuentro wikis que me den la suficiente informacion sobre las tablas de las BD de legion alguien me explica
Primero debes rellenar toda la info de la tabla `quest_template` puedes tomar como referencia cualquier otra quest, luego le asignas a esa quest el/los objetivos en `quest_objective` y si quieres ser un poco más visual pues le añades los
poi para que se vean los objetivos en el mapa. Para que las misiones se completen al llegar a una zona específica hay muchas formas:
1. La más efectiva creo que sería que trabajes con
areatrigger ya que un
areatrigger no es más que varios chequeos a un espacio X sin necesidad de analizar todo lo que se mueva en la grid o en el campo de visión.
2. También puedes aunque menos óptimo desde mi punto de vista hacer SAI/Script con eventos como (OCC, OCC LOS, IC, etc...) que son actualizaciones temporalizadas a un algún NPC (visible o no).
Hay bastantes más formas de lograr ese objetivo pero serían poco a poco más complicadas o menos óptimas, pero pueden ser scripts dentro de Updates, un aura con ticks, OnUpdateZone (PlayerScript), etc...