📢 [Importante] WoWCreador.com cerrará el 1 de Mayo de 2025 – Bienvenidos a GamerMMO.com

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola a todos👋,

Hoy quiero compartir con ustedes una noticia muy importante sobre el futuro de nuestra comunidad. Después de mucho pensarlo, y con una mezcla de nostalgia pero también entusiasmo, les informo que:

🗓️ El 1 de mayo del 2025, WoWCreador.com cerrará oficialmente.

Pero esto no es un adiós, es una transformación. A partir de esa fecha, el dominio wowcreador.com redireccionará automáticamente a nuestro nuevo espacio:
👉 GamerMMO.com

🧱 ¿Por qué este cambio?​

WoWCreador nació en 2019 con la idea de crear un espacio para todos los amantes de World of Warcraft y los servidores privados. Aquí aprendimos juntos, compartimos guías, creamos conexiones y crecimos como comunidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y gracias al crecimiento del proyecto, fue tomando forma una nueva idea:
Crear una plataforma más moderna, flexible y accesible, donde no solo WoW tenga su lugar, sino también otros juegos, más tutoriales y más posibilidades de expandir el conocimiento.

🌐 Bienvenidos a GamerMMO.com​

GamerMMO no es un proyecto nuevo. De hecho, ya lleva casi dos años online, funcionando como blog y centro de contenido.

Durante los últimos meses hemos estado migrando poco a poco los temas más importantes y valiosos de WoWCreador hacia este nuevo sitio.
Nada se perderá. Todo lo esencial se conservará y se mejorará.

Además, en GamerMMO.com tendrás una barra de búsqueda flexible y fácil de usar, lo que te permitirá encontrar rápidamente cualquier guía, tutorial o recurso.
Prácticamente todo lo que teníamos en WoWCreador estará allí, y seguiremos publicando nuevo contenido actualizado constantemente.

🎮 ¿Qué juegos abarca la nueva comunidad?​

WoW seguirá siendo uno de nuestros temas principales, y su contenido seguirá creciendo.
Pero abrimos las puertas a nuevas comunidades de jugadores y desarrolladores que también merecen un espacio.

La comunidad ahora estará abierta a juegos como:
  • 🧱 Minecraft
  • 🔫 Fortnite
  • 🎮 Roblox
  • ✨ Genshin Impact
  • 🌌 Destiny
  • 🧙 Final Fantasy XIV
  • 🧝 Elder Scrolls Online
  • 🗡️ Lost Ark
  • ...y muchos más
Por eso, pedimos a todos nuestros miembros actuales que tengan paciencia, mantengan la mente abierta y den la bienvenida a nuevos usuarios, incluso si no vienen del mundo de WoW.

Seguimos siendo una comunidad basada en el respeto, la ayuda mutua y el conocimiento compartido, y eso no va a cambiar.

💬 ¡El nuevo corazón de la comunidad es Discord!​

📌 Hemos estado renovando nuestro servidor:
👉 https://discord.gg/Qy9sVjdPDP

Aquí podrás:
  • Hacer preguntas y recibir ayuda técnica
  • Compartir ideas, guías y proyectos
  • Conectarte con otros desarrolladores
  • Mantener viva la esencia de WoWCreador, pero con nuevos aires
  • ...y muchos más

❤️ Gracias por formar parte de WoWCreador​

Sé que esta no es una noticia fácil. Para muchos (incluyéndome), este foro ha sido más que una página: ha sido un lugar donde aprendimos, conocimos gente, y sobre todo construimos comunidad.

A todos los que estuvieron desde el principio, cuando nadie nos conocía, y a los que se sumaron en el camino, gracias infinitas.
Gracias por ayudar, por enseñar, por compartir. Por creer en el proyecto.

Seguimos caminando juntos.
¡Nos vemos en Discord y en la nueva web!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
🔔 Nota adicional:
Estaré pasando casi todo el contenido que se encuentra actualmente en la comunidad al nuevo sitio.
Todo lo que no fue publicado originalmente por mí, llevará el nombre del usuario original como crédito en la nueva publicación, respetando siempre la autoría y el aporte de cada quien.

Además, si alguno está interesado en formar parte de la creación de contenido en la nueva plataforma (WordPress), no dude en escribirme. Con gusto les brindaré las herramientas necesarias para que puedan seguir ayudando a la comunidad desde GamerMMO.

💪 Por ahora estoy yo solo creando y trasladando contenido, pero cualquier mano extra será bienvenida.

PotoBW

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
35

entré a GamerMMO.com a ver si podia crearme un usuario y publicar nuevos temas pero no hay obcion para eso (o no la veo). No tiene sentido irse a otra plataforma si no podemos publicar nuestros temas​

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

entré a GamerMMO.com a ver si podia crearme un usuario y publicar nuevos temas pero no hay obcion para eso (o no la veo). No tiene sentido irse a otra plataforma si no podemos publicar nuestros temas​

La nueva plataforma

La nueva plataforma no es un sistema de foro, es un sistema basado en WordPress, un sistema de blog y solo yo por ahora publicar puedo publicar post. Yo puedo registrar usuarios manualmente en caso que quieran aportar contenidos. Para uso de sistema de chat, ayuda y demás, se utilizará Discord.

PotoBW

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
35
La nueva plataforma

La nueva plataforma no es un sistema de foro, es un sistema basado en WordPress, un sistema de blog y solo yo por ahora publicar puedo publicar post. Yo puedo registrar usuarios manualmente en caso que quieran aportar contenidos. Para uso de sistema de chat, ayuda y demás, se utilizará Discord.
no me convence la funcionalidad. Necesito algo mas personal como este citio. Si puedes recomendarme otro lugar donde pueda llevar mis publicaciones?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
no me convence la funcionalidad. Necesito algo mas personal como este citio. Si puedes recomendarme otro lugar donde pueda llevar mis publicaciones?
Suerte con el nuevo proyecto pero F
Quiero compartir con ustedes una parte que no expliqué en detalle sobre por qué se está realizando este cambio en la comunidad.

Primero que todo: el factor económico.
Actualmente pago $539 al año por un plan de hosting bastante robusto. El siguiente nivel (Cloud) cuesta desde $100 mensuales, lo cual no es sostenible para mí en este momento.

El sistema actual de WoWCreador consume muchísimos recursos de ese plan, y en ese mismo servidor tengo otros proyectos personales que son los que me generan ingresos para vivir. Además, tengo proyectos de clientes alojados ahí también, y seguiré sumando más clientes. Todo esto se está viendo afectado por el alto consumo de WoWCreador.

No soy el tipo de persona que va a poner un mensaje en el foro diciendo: “Se necesitan X donaciones para mantener el sitio en pie”.

Aunque añadí publicidad para cubrir algo de los costos, muchos usan bloqueadores de anuncios (lo cual entiendo completamente).
Los aportes VIP no fueron muchos, pero sí ayudaron, y lo agradezco de corazón. La comunidad fue creada por nostalgia, por amor a este mundillo que tanto nos gusta. Pero siendo sincero, ya está empezando a afectarme a nivel personal y profesional.

wowcreador.jpg

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Pues es una pena porque realmente es un sitio donde me meto casi a diario, sobre todo por las aportaciones de la comunidad, espero que el nuevo sitio mantenga las aportaciones de la comunidad del mismo modo que ocurre hoy día. Se entiende el tema monetario, al final nada es gratis y es un abuso la cantidad de dinero que se puede perder por hostear sitios web

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Pues es una pena porque realmente es un sitio donde me meto casi a diario, sobre todo por las aportaciones de la comunidad, espero que el nuevo sitio mantenga las aportaciones de la comunidad del mismo modo que ocurre hoy día. Se entiende el tema monetario, al final nada es gratis y es un abuso la cantidad de dinero que se puede perder por hostear sitios web
De aquí al 1 de mayo estaré transfiriendo todo lo que pueda. Después de esa fecha, el foro estará en modo local en mi PC, y continuaré publicando el contenido ya creado, además de ir agregando cosas nuevas durante el proceso. De igual forma, si tienes algún problema, puedes comunicarte a través del servidor de Discord.

Desde
28 Nov 2020
Reacciones
3
Honor
3
Hola a todos👋,

Hoy quiero compartir con ustedes una noticia muy importante sobre el futuro de nuestra comunidad. Después de mucho pensarlo, y con una mezcla de nostalgia pero también entusiasmo, les informo que:

Pero esto no es un adiós, es una transformación. A partir de esa fecha, el dominio wowcreador.com redireccionará automáticamente a nuestro nuevo espacio:
👉 GamerMMO.com

🧱 ¿Por qué este cambio?​

WoWCreador nació en 2019 con la idea de crear un espacio para todos los amantes de World of Warcraft y los servidores privados. Aquí aprendimos juntos, compartimos guías, creamos conexiones y crecimos como comunidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y gracias al crecimiento del proyecto, fue tomando forma una nueva idea:
Crear una plataforma más moderna, flexible y accesible, donde no solo WoW tenga su lugar, sino también otros juegos, más tutoriales y más posibilidades de expandir el conocimiento.

🌐 Bienvenidos a GamerMMO.com​

GamerMMO no es un proyecto nuevo. De hecho, ya lleva casi dos años online, funcionando como blog y centro de contenido.

Durante los últimos meses hemos estado migrando poco a poco los temas más importantes y valiosos de WoWCreador hacia este nuevo sitio.
Nada se perderá. Todo lo esencial se conservará y se mejorará.

Además, en GamerMMO.com tendrás una barra de búsqueda flexible y fácil de usar, lo que te permitirá encontrar rápidamente cualquier guía, tutorial o recurso.
Prácticamente todo lo que teníamos en WoWCreador estará allí, y seguiremos publicando nuevo contenido actualizado constantemente.

🎮 ¿Qué juegos abarca la nueva comunidad?​

WoW seguirá siendo uno de nuestros temas principales, y su contenido seguirá creciendo.
Pero abrimos las puertas a nuevas comunidades de jugadores y desarrolladores que también merecen un espacio.

La comunidad ahora estará abierta a juegos como:
  • 🧱 Minecraft
  • 🔫 Fortnite
  • 🎮 Roblox
  • ✨ Genshin Impact
  • 🌌 Destiny
  • 🧙 Final Fantasy XIV
  • 🧝 Elder Scrolls Online
  • 🗡️ Lost Ark
  • ...y muchos más
Por eso, pedimos a todos nuestros miembros actuales que tengan paciencia, mantengan la mente abierta y den la bienvenida a nuevos usuarios, incluso si no vienen del mundo de WoW.

Seguimos siendo una comunidad basada en el respeto, la ayuda mutua y el conocimiento compartido, y eso no va a cambiar.

💬 ¡El nuevo corazón de la comunidad es Discord!​

📌 Hemos estado renovando nuestro servidor:
👉 https://discord.gg/Qy9sVjdPDP

Aquí podrás:
  • Hacer preguntas y recibir ayuda técnica
  • Compartir ideas, guías y proyectos
  • Conectarte con otros desarrolladores
  • Mantener viva la esencia de WoWCreador, pero con nuevos aires
  • ...y muchos más

❤️ Gracias por formar parte de WoWCreador​

Sé que esta no es una noticia fácil. Para muchos (incluyéndome), este foro ha sido más que una página: ha sido un lugar donde aprendimos, conocimos gente, y sobre todo construimos comunidad.

A todos los que estuvieron desde el principio, cuando nadie nos conocía, y a los que se sumaron en el camino, gracias infinitas.
Gracias por ayudar, por enseñar, por compartir. Por creer en el proyecto.

Seguimos caminando juntos.
¡Nos vemos en Discord y en la nueva web!
En mi humilde opinion, creo que es una Pésima idea, Terrible idea. No veo la necesidad de cambiar este sitio. Me gusta este sitio. Obtienes información y comentas con las personas. ¿para que cambiar esto por wordpress y discord? Que incomodo tener que estar viendo un sitio web y discord cuando ya esta todo junto en un solo sitio. Personalmente ya estoy arto de discord, todos mueven su contenido ahí y debo estarme llenando de canales. Wowcreador es perfecto y cambiarlo es simplemente estúpido (a no ser que sea ya problemas para costear el dominio, lo cual dudo ya que existe el nuevo sitio).

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
En mi humilde opinion, creo que es una Pésima idea, Terrible idea. No veo la necesidad de cambiar este sitio. Me gusta este sitio. Obtienes información y comentas con las personas. ¿para que cambiar esto por wordpress y discord? Que incomodo tener que estar viendo un sitio web y discord cuando ya esta todo junto en un solo sitio. Personalmente ya estoy arto de discord, todos mueven su contenido ahí y debo estarme llenando de canales. Wowcreador es perfecto y cambiarlo es simplemente estúpido (a no ser que sea ya problemas para costear el dominio, lo cual dudo ya que existe el nuevo sitio).
Yo estoy totalmente de acuerdo con todos. Se que es una idea tonta de hacer, prefiero 100% este sistema donde esta todo en uno solo. Yo siempre me negué en usar Discord y aquí me vez 😅. El Discord lo hago por mantener al menos un lugar donde comunicarse, hacer conexiones etc. Es un hecho que va cerrar aunque no quiera amigo, no es solo el dominio, el dominio al año vale solo cuesta $13 y $8 la privacidad.

Ya explique mas arriba la situación y wordpress consume menos recursos que este sistema y no es solo el sistema, es el sistema de usuario activos, editando, comentando, formularios, plugins etc.

Este foro ya debería de estar solo en su propia dedicado ya que consume bastante y cada mes sigue llegando mas usuario y yo no puedo costearme dos pagos, ya que en el que tengo actualmente es de negocios que son lo que me dan el billete para vivir.

Por eso fue que hice esto, para al menos no se pierda la información que ya tenemos y Discord para mantener el soporte y las conexiones.

Desde
24 May 2022
Reacciones
2
Honor
5
Bro es una lástima y una pena que los usuarios no entiendan el problema monetario, estamos disfrutando de un WowCreador funcional en donde podemos resolver nuestras dudas y etc. de manera gratis, pero como dicen anteriormente, nada es gratis, mi pregunta en modo de recomendación también es ¿ El foro PhpBB consume más que este XenForo?, yo en lo personal hace rato que no testeo a fondo el xenforo y phpbb en mi pc local y se que al pasar el tiempo se van agregando más funciones y demás que ocupan más recursos pero hasta donde yo tuve entendido hace par de años atrás, el PhpBB era más ligero que el XenForo, no se si aun lo siga haciendo, yo te puedo ayudar en lo que haga falta, necesitas o tengas duda con respecto a WordPress porque desde hace muchas versiones atras lo e venido testeando y tengo mucha experiencia en WordPress al igual que en XenForo y PhpBB, en fin, ¿ no has pensado en PhpBB? y si te hace falta alguna ayuda en WordPress acá estoy para lo que haga falta, estre testeando WorPress nuevamente porque hace ya un tiempito como 1 año no checo WorPress pero te puedo ayudar, como te dije, lo iré testando para ver que recomendación te puedo dar, es una pena pero tienen que entender los usuarios el tema monetario que a veces a muchos que venimos o estamo con ideas fabulosas pero no contamos con el capital o el fondo para mantener esa idea sin una entrada de capital para poder mantener dicha idea, nada chicos entender la situación, recordar siempre este maravilloso sitio y ayudar en lo que se pueda. Saludos.

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Entiendo que el servidor no puede generar ingresos, ni siquiera cubrir pérdidas, y que las pérdidas deben cubrirse con otras fuentes. Era un buen foro y cumplió su propósito. Descanse en paz. Le eché un vistazo a Gamer MMO y, en mi opinión, es inferior (entiendo que no está creado como un foro, sino más bien como un blog), pero por eso es una solución más económica. Aunque algunos temas se copiarán, habría sido genial que Gamer MMO hubiera abierto los registros y permitido a los usuarios publicar su propio contenido, pero, de nuevo, entiendo que no quieres que todos puedan publicar un blog. Te llevaría tiempo escribir manualmente una nueva página de blog basada, por ejemplo, en una publicación de Discord.

Desde
24 May 2022
Reacciones
2
Honor
5
Entiendo que el servidor no puede generar ingresos, ni siquiera cubrir pérdidas, y que las pérdidas deben cubrirse con otras fuentes. Era un buen foro y cumplió su propósito. Descanse en paz. Le eché un vistazo a Gamer MMO y, en mi opinión, es inferior (entiendo que no está creado como un foro, sino más bien como un blog), pero por eso es una solución más económica. Aunque algunos temas se copiarán, habría sido genial que Gamer MMO hubiera abierto los registros y permitido a los usuarios publicar su propio contenido, pero, de nuevo, entiendo que no quieres que todos puedan publicar un blog. Te llevaría tiempo escribir manualmente una nueva página de blog basada, por ejemplo, en una publicación de Discord.
en el tema de WordPress es muy diferente a este sistema de foro, tal vez tengas conocimiento de como funciona el XenForo y WordPress, pero sino, pues te digo que es muy diferente y estar al tanto de tantos usuarios publicando artículos y revisarlos para aprobarlas es un poco tedioso, y las versiones anteriores de WorPress se les podía instalar un módulo en el que podías repartirles ciertos permisos a un grupo de usuarios los que podrías hacer la función de moderador pero no estoy al tanto de si en las versiones recientes tengan la posibilidad de instalar dicho módulo o si el módulo quedó obsoleto e incompatible con las versiones recientes de WordPress y por eso saco mis propias conclusiones de que el admin no a habilitado la opción de registrarse y de poder publicar alguna entrada en el blog, y también si esta por así decirlo medio emigrando para ese blog debe tener harto trabajo, sumándole los que ya debe de tener al pendiente que no estén relacionados con wowcreador, es mi humilde opinión de como veo las cosas para poderlas entender.

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
en el tema de WordPress es muy diferente a este sistema de foro, tal vez tengas conocimiento de como funciona el XenForo y WordPress, pero sino, pues te digo que es muy diferente y estar al tanto de tantos usuarios publicando artículos y revisarlos para aprobarlas es un poco tedioso, y las versiones anteriores de WorPress se les podía instalar un módulo en el que podías repartirles ciertos permisos a un grupo de usuarios los que podrías hacer la función de moderador pero no estoy al tanto de si en las versiones recientes tengan la posibilidad de instalar dicho módulo o si el módulo quedó obsoleto e incompatible con las versiones recientes de WordPress y por eso saco mis propias conclusiones de que el admin no a habilitado la opción de registrarse y de poder publicar alguna entrada en el blog, y también si esta por así decirlo medio emigrando para ese blog debe tener harto trabajo, sumándole los que ya debe de tener al pendiente que no estén relacionados con wowcreador, es mi humilde opinión de como veo las cosas para poderlas entender.
Otra razón por la que no quieren añadir usuarios es que muchos nunca han usado WordPress. (WordPress es bueno y cumple su función perfectamente). En pocas palabras, no es fácil de usar porque la gente no querría empezar a crear páginas y usar WordPress solo para publicar texto, varias capturas de pantalla y algunos enlaces. Están acostumbrados a copiar y pegar el mismo contenido una y otra vez en diferentes foros. Algunos miembros de la comunidad son expertos en tecnología y están familiarizados con WordPress, y les gustaría tener permiso para publicar en el blog.

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
@WoWCreador Totalmente entendible man, cuando se empieza un proyecto por pasion y porque te gusta, el tiempo y el trabajo que conlleva es secundario pero, cuando el proyecto lleva funcionando mucho tiempo el esfuerzo y el gasto de recursos personales y economicos comienzan a pesar si no se recibe una compensacion que haga que merezca la pena. Llegamos a un punto que el placer de estar haciendo algo que nos gusta no termina de ser suficiente y toca reinventarse. Te entiendo totalmente y espero que todo te vaya bien en cada cosa que te propongas ;).
Recuerdo que te conoci en los inicios de Wowcreador y yo siempre dije que este sitio era el aceweb español, creaste un gran proyecto y muchos lo disfrutamos, gracias por eso.
No repetire lo que ya sabes y muchos han dicho ya pero, ya no sera lo mismo. Igual toca moverse, mucha suerte y un abrazo amigo :).

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Buenas! pregunta seria ¿en gamermmo podría existir una subcategoría para mod nstw / +18?
Gracias
Saludos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario