Venta Atlantiss 4.3.4 Core

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
9 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
3
Formas de pago
Paypal, Crypto
  • [Expansion]: Catacyslm 4.3.4
  • [Price]: Contact me
  • [Blizzlike or Custom]: Blizzlike
  • [Description] : Very stable 4.3.4, was used on Atlantiss until 2021 (commitlog for the past 9 years of the core is available)
Properly working Vashj'ir intro quest (Alliance), fully working Twilight Highlands intro quest (Twilight Skies) and very well quest zones overall.Implemented AoELoot for CataclysmCustom TransmogCrossfaction battlegroundFully working Legendary Questlines for both Daggers & the Staff!
  • [Core Compatibility] : 4.3.4
Discord: taurilegionwhen

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
No comprar nada es daminebox y suele estafar a la gente, ami me ha pasado le compre el código implementemos el croosfaction bg y alguna cosa más y ahora el tipo lo vende como si él fuera hecho los arreglos, el que quiera este código yo lo tengo y mejorado muchos arreglos implantados que este código no tiene y encima te dirá que te agrega al repo y te saca a los 2 días en fin..

Desde
4 Jul 2020
Reacciones
0
Honor
3
Confirmo, codigo muy incompleto. Requiere mayor revision en la funcion channeles en spells eso esta muy fatal. El codigo que el vende no tiene completo , deadmidnes, dragonsoul(Aun falta trabajar en su codigo), bastion va faltan y mucho mas....

Al menos podrías adjuntar los créditos de las cosas que estas vendiendo ya que no son para nada tuyas, muchos menos el Cross.

Seria bueno que el dueño o mods del foro tengan en cuenta que este personaje es estafador y señalar este y futuros post como Scam para evitar el gasto de dinero en gente que por querer algo decente terminen con tremenda payasada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario