WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Muchas gracias, tiene alguna diferencia a la hora de levantar que sea region Mexico o España? Estoy bajando el Cliente Lich King MX
No tiene nada que ver. Solo tiene que tener en cuenta, que tienes que extraer tus propios mapas de ese cliente. Después de editar archivo worldserver.conf, busca DBC.Locale y cambias el lenguaje que corresponde.

wow mx.png

Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
No tiene nada que ver. Solo tiene que tener en cuenta, que tienes que extraer tus propios mapas de ese cliente. Después de editar archivo worldserver.conf, busca DBC.Locale y cambias el lenguaje que corresponde.

View attachment 5521
Muchas gracias, te comento estoy preparando todo, me pude restaurar auth y character pero a la hora de restaurar la db world, la cual esta adjuntada en el repack como "TDB_full_world_335.23011_2023_01_16" me genera mas de 2000 errores, a que se puede deber?
error.jpg

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Muchas gracias, te comento estoy preparando todo, me pude restaurar auth y character pero a la hora de restaurar la db world, la cual esta adjuntada en el repack como "TDB_full_world_335.23011_2023_01_16" me genera mas de 2000 errores, a que se puede deber?
error.jpg
No se que decirte, errores siempre saldrán, mientra no se detenga el proceso, esta bien. Yo utilizo SQLyog que al importar las base de datos, tiene una opción de skip los errores.

Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
No se que decirte, errores siempre saldrán, mientra no se detenga el proceso, esta bien. Yo utilizo SQLyog que al importar las base de datos, tiene una opción de skip los errores.
Yo estoy usando Navicat Premium 16, pero con todos los errores que me dio la veo dificil que levante, tambien aplique la opcion de skin de errores, pero como muestra la captura de mas de 2000 consulta solo procedió con exito a 137 consultas, no tendras otra DB actualizada que me puedas compartir, nota uso MySQL 8.1

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Yo estoy usando Navicat Premium 16, pero con todos los errores que me dio la veo dificil que levante, tambien aplique la opcion de skin de errores, pero como muestra la captura de mas de 2000 consulta solo procedió con exito a 137 consultas, no tendras otra DB actualizada que me puedas compartir, nota uso MySQL 8.1
Hmm es raro eso. Tu creaste las db manual o utilizaste el código del Paso 2? Las db deben ser utf8 ---> utf8_general_ci

Las bases de datos de ese repack son las ultimas que han sacado, de todas formas puedes ver por ti mismo desde aquí:

Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
Hmm es raro eso. Tu creaste las db manual o utilizaste el código del Paso 2? Las db deben ser utf8 ---> utf8_general_ci

Las bases de datos de ese repack son las ultimas que han sacado, de todas formas puedes ver por ti mismo desde aquí:
De igual manera me esta dando errores con esa DB, tendras idea de a que se podra deber?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
De igual manera me esta dando errores con esa DB, tendras idea de a que se podra deber?
No idea, si no explicas lo que hiciste, porque no me confirmaste como creaste las db. se dificulta poder ayudarte si no das detales. Prueba con SQLyog y ten en cuenta lo que te comente antes utf8 ---> utf8_general_ci

Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
No idea, si no explicas lo que hiciste, porque no me confirmaste como creaste las db. se dificulta poder ayudarte si no das detales. Prueba con SQLyog y ten en cuenta lo que te comente antes utf8 ---> utf8_general_ci
Logre levantar todo sin errores, inclusive pude crear una cuenta, ahora me encuentro conque en el archivo .wtf del cliente MX solo tengo la linea "set realmlist" mas no para editar el IP

Última edición:
Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
@WoWCreador podrias compartir un parche para iniciar el Cliente de Manera remota? yo inicie el ejecutable normal y pude acceder porque al parecer esta configurado para local pero en el archivo que indicas "realmlist.wtf" solo tengo la linea "set realmlist"

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@WoWCreador podrias compartir un parche para iniciar el Cliente de Manera remota? yo inicie el ejecutable normal y pude acceder porque al parecer esta configurado para local pero en el archivo que indicas "realmlist.wtf" solo tengo la linea "set realmlist"
No necesitas un parche para eso, si quieres que otros entren a tu servidor, puedes probar con esta guia https://wowcreador.com/threads/como-poner-online-tu-servidor-world-of-warcraft-con-no-ip.1/

Ahi se explica todo y respuesta a tu pregunta.

Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
No necesitas un parche para eso, si quieres que otros entren a tu servidor, puedes probar con esta guia https://wowcreador.com/threads/como-poner-online-tu-servidor-world-of-warcraft-con-no-ip.1/

Ahi se explica todo y respuesta a tu pregunta.
@WoWCreador vi el post pero como te comento el archivo .wtf tiene solo esa linea que te mecione, por ejemplo viene por default en el archivo "set realmlist" , deberia modificarlo para que quede "set realmlist midireccionip" para que se conecten de manera remoto o quiero de otro archivo WTF en especial? .. tambien quisiera saber donde modificar los siguientes textos para colocar el nombre de mi servidor y modificar el contenido de la venta noticias

1.jpg

2.jpg

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@WoWCreador vi el post pero como te comento el archivo .wtf tiene solo esa linea que te mecione, por ejemplo viene por default en el archivo "set realmlist" , deberia modificarlo para que quede "set realmlist midireccionip" para que se conecten de manera remoto o quiero de otro archivo WTF en especial? .. tambien quisiera saber donde modificar los siguientes textos para colocar el nombre de mi servidor y modificar el contenido de la venta noticias

1.jpg

2.jpg
En el enlace que te envie, te muestra que tienes que abrir los puertos para eso y en el archivo wtf, tiene que poner la ip publica o el dominio que estas utilizando. Una vez hagas eso, puedes jugar local o remoto. No necesitas otro wtf.

Para modificar Noticias de ultima hora, checa estos dos temas

Para cambiar el nombre del Reino, lo puedes editar en la DB Auth/ realmlist / tabla data / name... no olvides darle a guardar y reiniciar todo.

tabla realmlist de auth.JPG

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
quienes quieran aplicarlo asi tambien podeis poneros este codigo sql en el editor SQLYog para cambiar el tema de la direccion IP en la base de datos

PARA CAMBIAR LA IP LOCAL EN EL SQL

SELECT * FROM `realmlist`;

UPDATE `realmlist` SET `address`='192.168.0.200' WHERE `id`=1;

en donde esta puesta la direccion IP ponen la que ustedes usen para el servidor que tienen montado, en mi caso estoy usandolo en una red LAN asi que de esa forma lo he puesto

Crossme

Explorador
Desde
9 Jan 2023
Reacciones
9
Honor
17
lo siento pero como arreglar la quest con la espada esta vacio no hay gracias por la respuesta!

Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
7
@WoWCreador consulta tengo un problema, me reportan que en la quest para los DKS
c3ad36a9-500b-4809-8a01-1d59b0d418d4.jpg

en esa quest se supone que debe aver una pelean, pero pelean y no pasa nada, pelean y no completa la mision...

USO LA DB: TDB_full_world_335.23061_2023_06_14 , que supongo que es la ultima

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@WoWCreador consulta tengo un problema, me reportan que en la quest para los DKS
c3ad36a9-500b-4809-8a01-1d59b0d418d4.jpg

en esa quest se supone que debe aver una pelean, pero pelean y no pasa nada, pelean y no completa la mision...

USO LA DB: TDB_full_world_335.23061_2023_06_14 , que supongo que es la ultima
Si esta mala, hay que esperar a que lo reparen amigo y en las próximas actualizaciones lo tendras.

Anima1472

Explorador
Desde
9 Jun 2023
Reacciones
7
Honor
22
Como estará el funcionamiento de wintergrasp Admin??? Tengo pensado ocupar este repack para mi server, se ve buenísimo 👊

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario