WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Muchas gracias jefe,era curiosidad porque tengo varios que los estoy cotilleando (ahora mas centrado en un 5.4.8 ya que esa expansion me encanta):)

lenier2002

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
1
Honor
7
porque rayos no me importa la base de datos si lo estoy haciendo como tu dices

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
porque rayos no me importa la base de datos si lo estoy haciendo como tu dices
Si le cayo un rayo obvio que no va a funcionar... esas no son maneras de pedir ayuda. Explica bien lo que haz hecho, escibe los errores que te sale etc. Da mas informacion.

lenier2002

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
1
Honor
7
Buenas, al importar las base de datos me da error y no puedo hacerlo con ninguno

lenier2002

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
1
Honor
7
Si le cayo un rayo obvio que no va a funcionar... esas no son maneras de pedir ayuda. Explica bien lo que haz hecho, escibe los errores que te sale etc. Da mas informacion.
Disculpa , este es el error q me sale cuando doy en importar la base de datos

Última edición:

lenier2002

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
1
Honor
7
Dale al boton ¨Open Error File¨ y te dira que esta fallando. A ver si leemos antes las cosas...
Pues tu crees q no lo lei ya, y lo q dice es q no puede leer el formato en q esta la base de datos

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
NUEVA ACTUALIZACIÓN:

1. Una vez que extraen el archivo, copian la carpeta sql en la carpeta Actualizaciones/ , si les pregunta que existen archivos iguales, le dan reemplazar.
  2. Corren otra vez el emulador y esperen a que termine de actualizar.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
1686444692403.png

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Cual de los dos se cierra, el worldserver o el authserver?
Se me cierra el worldserver, pero nose si es porque le puse los Mapas de un azerothcore o porque segun dice no encuentra la ruta del Mysql, tu antes tenias un enlace con todos los mapas del trinity, lo sigues teniendo pero cuando le pico para descargar lo que me descarga es el repack :p no los mapas, es lo que te intentaba decir la vez anterior, nose realmente si el problema son los mapas o que tengo que configurar algo mas XD

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Se me cierra el worldserver, pero nose si es porque le puse los Mapas de un azerothcore o porque segun dice no encuentra la ruta del Mysql, tu antes tenias un enlace con todos los mapas del trinity, lo sigues teniendo pero cuando le pico para descargar lo que me descarga es el repack :p no los mapas, es lo que te intentaba decir la vez anterior, nose realmente si el problema son los mapas o que tengo que configurar algo mas XD
El enlace de los mapas esta ahi en el tutorial. Igual te lo dejo aqui:
Todos los mapas para 3.3.5a: https://www.mediafire.com/file/61uy45izqele650/TrinityCore+rev.+b829c8e23c3e++2023-05-09.zip/file

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario