WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
De nada amigo. Me tarde un poco porque andaba mudando y pues es un lió conectar todo y pase un poco de trabajo con el NAS que tengo en casa que en la nueva red de la casa no lo detectaba y ahi es donde tenia todo.

Si vas a utilizar los nuevos mapas, espera unos 15 minutos que aun se están subiendo, pero el enlace del core si ya esta al día.

Voy ahora a empezar a compilar el de Dragonflight, que apenas subieron una nueva DB para la versión 10.0.5, voy a intentar subir los mapas para ese, pero tardara unos días.
Aaahh vale vale :p entonces me espero, tranki bro aveces hay que atender a ciertas cosas jajajaj, yo tambien pienso que trinity es el mejor core para Wow, me empezo a gustar mas AzerothCore porque tenia cosas funcionando que aun Trinity no tiene, pero pienso que trinity es mas potente y tiene mas cantidad de cosas funcionando :)

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Aaahh vale vale :p entonces me espero, tranki bro aveces hay que atender a ciertas cosas jajajaj, yo tambien pienso que trinity es el mejor core para Wow, me empezo a gustar mas AzerothCore porque tenia cosas funcionando que aun Trinity no tiene, pero pienso que trinity es mas potente y tiene mas cantidad de cosas funcionando :)
Ya están los mapas ready para descargar. Me confirmas si la actualización te va bien.

Los dos tienen sus ventajas y desventajas, hay que hacer un análisis técnico avanzado para ver realmente "es el mejor"

Este año, quiero hacer un proyecto así como este pero para AzerothCore y que ya el usuario decida cual mas le gusta.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Ya están los mapas ready para descargar. Me confirmas si la actualización de va bien.

Los dos tienen sus ventajas y desventajas, ahí que hacer un análisis técnico avanzado para ver realmente "es el mejor"

Este año, quiero hacer un proyecto así como este pero para AzerothCore y que ya el usuario decida cual mas le gusta.
Eso me parece genial, la verdad es dificil decidir cual es mejor, para mi los 2 son increiblemente buenos, cada uno con sus cositas, pero pienso que si arreglasen solo 5 bugs del trrinity, bugs importantes que necesitan ser arreglados por jugabilidad , ya superaria a azerothcore, pero nose porque nunca se dan cuenta de esos bug o esque van en orden de arreglos xD, probare y te dejare un comentario como siempre :p , pues me parece muy guay eso de que hagas un azerothcore tambien :p

Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Hola Comunidad 👋:coffee:

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
  • Nuevo Core TrinityCore rev. aeb4d18e20c4+ 2023-01-20 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)

LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS:
base de datos anterior: TDB335.22101 ---> base de datos nueva: TDB335.22101

EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
  • Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31

NOTA: Extraje nuevos mapas con los nuevos extractores recien compilados, puse un nuevo link de descarga para aquellos que los quieran actualizar.

View attachment 4356
Oleee!!! siempre mejorando y actualizando ahora ando menos activa pero os voy leyendo!!! genial en cuanto pueda me no actualizo!

Desde
15 Feb 2023
Reacciones
0
Honor
1
hola estoy tratando de montar el server desde 0 y cuando voy a poner la BD world me da este error:

Query:
CREATE TABLE `areatrigger_teleport` (
`ID` int unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
`Name` mediumtext COLLATE utf8mb4_unicode_ci,
`target_map` smallint unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
`target_position_x` float NOT NULL DEFAULT '0',
`target_position_y` float NOT NULL DEFAULT '0',
`target_position_z` float NOT NULL DEFAULT '0',
`target_orientation` float NOT NULL DEFAULT '0',
`VerifiedBuild` smallint DEFAULT '0',
PRIMARY KEY (`ID`),
FULLTEXT KEY `name` (`Name`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8mb4 COLLATE=utf8mb4_unicode_ci COMMENT='Trigger System'

Error occured at:2023-02-15 15:14:34
Line no.:254
Error Code: 1214 - The used table type doesn't support FULLTEXT indexes

alguien sabe que puedo hacer?? Saludos

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
hola estoy tratando de montar el server desde 0 y cuando voy a poner la BD world me da este error:

Query:
CREATE TABLE `areatrigger_teleport` (
`ID` int unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
`Name` mediumtext COLLATE utf8mb4_unicode_ci,
`target_map` smallint unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
`target_position_x` float NOT NULL DEFAULT '0',
`target_position_y` float NOT NULL DEFAULT '0',
`target_position_z` float NOT NULL DEFAULT '0',
`target_orientation` float NOT NULL DEFAULT '0',
`VerifiedBuild` smallint DEFAULT '0',
PRIMARY KEY (`ID`),
FULLTEXT KEY `name` (`Name`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8mb4 COLLATE=utf8mb4_unicode_ci COMMENT='Trigger System'

Error occured at:2023-02-15 15:14:34
Line no.:254
Error Code: 1214 - The used table type doesn't support FULLTEXT indexes

alguien sabe que puedo hacer?? Saludos
Creaste la db manualmente o utilizaste el codigo que deje en el primer post?

ironwolf82

Explorador
Desde
14 Mar 2023
Reacciones
2
Honor
7
Buenas tardes,

Para saber, hay una guía para crear un servidor custom de 3.3.5? Estilo fun server con spélls custom y armaduras custom? gracias

FRACASADITO

Explorador
Desde
14 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
5
Buenas, ¿hay una forma de compartir el repack listo para descomprimir y ejecutar los archivos que abran el servidor?. Busque programas para hacer lo del tutorial, de crear mi conexión SQL y demás pero no puedo crear la base de datos e importar los archivos.

Desde
17 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
3
Buenas, todo corre bien hasta que en cierto momento crashea el server y lanza el siguiente error en el log

Exception code: C0000420 Error de aserción.

Assertion message:
C:\Users\YASMA\Documents\Emulacion\WoWCreador\Lich King\TrinityCore\src\server\worldserver\Main.cpp:549 in FreezeDetector::Handler ABORTED:
World Thread hangs for 60024 ms, forcing a crash!

Está direccionado a la carpeta de WoWCreador, alguien me ayuda a corregirlo, por favor
Update: me parece que es cuando se queda afk

Última edición:

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola! podrías explicar como hacer este paso ?
2.CREAR BASE DE DATOS
Conecta a al MySQL con tu editor favorito de base de datos

Tengo SQLyog, Navicat y cuando los abro y le doy a conectar me da siempre error, obviamente estoy haciendo algo mal, pero no encuentro ningún tuto donde me diga como poder conectarme a la base de datos

un saludo :)

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas tardes,

Para saber, hay una guía para crear un servidor custom de 3.3.5? Estilo fun server con spélls custom y armaduras custom? gracias
Hola. Puedes buscar un repack en este foro: https://wowcreador.com/forums/wow-repacks.11/

Si no encuentras uno, crea un tema de petición en este foro: https://wowcreador.com/forums/peticiones.42/

Buenas, ¿hay una forma de compartir el repack listo para descomprimir y ejecutar los archivos que abran el servidor?. Busque programas para hacer lo del tutorial, de crear mi conexión SQL y demás pero no puedo crear la base de datos e importar los archivos.
El sistema que utilizo para este repack, tu tienes que instalar todo por separado, lo hago de esa manera, para poder hacer las actualizaciones cada mes. Hacer un repack con todo ya incluido, xampp, base de datos instaladas , el core etc, cuasta mucho trabajo hacer las actualizaciones tan seguidas... pero lo tendre en mente.

Buenas, todo corre bien hasta que en cierto momento crashea el server y lanza el siguiente error en el log

Está direccionado a la carpeta de WoWCreador, alguien me ayuda a corregirlo, por favor
Update: me parece que es cuando se queda afk
El emulador genera unos archivos los, compártelos en adjuntos para ver con detalle.

Hola! podrías explicar como hacer este paso ?
2.CREAR BASE DE DATOS
Conecta a al MySQL con tu editor favorito de base de datos

Tengo SQLyog, Navicat y cuando los abro y le doy a conectar me da siempre error, obviamente estoy haciendo algo mal, pero no encuentro ningún tuto donde me diga como poder conectarme a la base de datos

un saludo :)
Ya viste el video completo? Para poder acceder a las base de datos, necesitas tener instalado MySQL, el cual en la configuración es donde creas la contraseña de conexión.

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Justo acabo de venir a comentar que ya pude hacerlo, efectivamente me faltaba algo tan basico como eso jeje.
Pude acceder a SQLyog e iniciar sesion, introducir las bases de datos e importar los script SQL que mencionaste.

El problema está en que abro el server y los dos archivos que mencionas para abrir no se inician, le das doble clicl y no hace nada. en el archivo de configuracion está puesto de la siguiente manera

# Default: "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;auth" - (LoginDatabaseInfo)
# "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;world" - (WorldDatabaseInfo)
# "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;characters" - (CharacterDatabaseInfo)

mas abajo también muestras estas líneas

LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;auth"
WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;world"
CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;characters"

entiendo que deberia quedar asi:

LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;usuario;contraseña;auth"
WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;usuario;contraseña;world"
CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;usuario;contraseña;characters"

si es así por algún motivo no me inicia.
Y extraje los mapas de una versión de wow 3.3.5 y tengo las 6 carpetas que mencionas

Gracias!

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Justo acabo de venir a comentar que ya pude hacerlo, efectivamente me faltaba algo tan basico como eso jeje.
Pude acceder a SQLyog e iniciar sesion, introducir las bases de datos e importar los script SQL que mencionaste.

El problema está en que abro el server y los dos archivos que mencionas para abrir no se inician, le das doble clicl y no hace nada. en el archivo de configuracion está puesto de la siguiente manera

# Default: "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;auth" - (LoginDatabaseInfo)
# "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;world" - (WorldDatabaseInfo)
# "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;characters" - (CharacterDatabaseInfo)

mas abajo también muestras estas líneas

LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;auth"
WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;world"
CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;characters"

entiendo que deberia quedar asi:

LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;usuario;contraseña;auth"
WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;usuario;contraseña;world"
CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;usuario;contraseña;characters"

si es así por algún motivo no me inicia.
Y extraje los mapas de una versión de wow 3.3.5 y tengo las 6 carpetas que mencionas

Gracias!
Hay dos archivos que tienes que configurar, worldserver.conf / authserver.conf

Donde dice usuario tienes que poner root y la contraseña es la que creaste al instalar mysql. Checa bien que este bien configuado, si despues de tener bien configurado y se cierra, comparte los archivos .log que genera el servidor para ver con detalles.

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hay dos archivos que tienes que configurar, worldserver.conf / authserver.conf

Donde dice usuario tienes que poner root y la contraseña es la que creaste al instalar mysql. Checa bien que este bien configuado, si despues de tener bien configurado y se cierra, comparte los archivos .log que genera el servidor para ver con detalles.

Me faltaba por configurar el authserver.conf
una vez configurado ese el ejecutable authserver.exe si que me abre, pero el otro, el worldserver.exe no me abre.

El unico archivo .log que tengo es uno que se llama Auth.log y pone esto:

TrinityCore rev. aeb4d18e20c4+ 2023-01-20 17:33:21 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
<Ctrl-C> to stop.

Repack Wrath of the Lich King. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/Alvaro/Desktop/Server wow/trinity/authserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021)
Using Boost version: 1.78.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL client library: 8.0.31
MySQL server ver: 8.0.33
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
DatabasePool 'auth' opened successfully. 2 total connections running.
Started auth database connection pool.
Loading IP Location Database...
Added realm "Trinity" at 127.0.0.1:8085.

Muchas gracias!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Me faltaba por configurar el authserver.conf
una vez configurado ese el ejecutable authserver.exe si que me abre, pero el otro, el worldserver.exe no me abre.

El unico archivo .log que tengo es uno que se llama Auth.log y pone esto:

TrinityCore rev. aeb4d18e20c4+ 2023-01-20 17:33:21 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
<Ctrl-C> to stop.

Repack Wrath of the Lich King. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/Alvaro/Desktop/Server wow/trinity/authserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021)
Using Boost version: 1.78.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
DatabasePool 'auth' opened successfully. 2 total connections running.
Started auth database connection pool.
Loading IP Location Database...
Added realm "Trinity" at 127.0.0.1:8085.

Muchas gracias!
Ese log esta bien, ya que el auth se quedo abierto, tienes que tener uno que se llama server.log y solo pega las ultimas 10 lineas, ya que eso genera un montón de cosas o adjunta el archivo completo en el comentario.

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Listo! ahora si.
Volvi a descomprimir los archivos, configure todos los archivos con la contraseña y ya me deja entrar.

Muchas gracias!:D

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
  • Nuevo Core TrinityCore rev. b829c8e23c3e+ 2023-05-09 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)

• Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31

TrinityCore rev. b829c8e23c3e+ 2023-05-09.png

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
  • Nuevo Core TrinityCore rev. b829c8e23c3e+ 2023-05-09 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)

• Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31

View attachment 4918
Jefe de guerra Wowcreador ¿me puede usted resumir en que se diferencia este repack 3.3.5 del

Super Blizzlike Repack 3.3.5a?​

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Jefe de guerra Wowcreador ¿me puede usted resumir en que se diferencia este repack 3.3.5 del

Super Blizzlike Repack 3.3.5a?​

Bueno, una de las diferencias principales, es que Super Blizzlike Repack 3.3.5a trae todo en el repack, base de datos, mapas, core etc. En el repack mio tienes que hacerlo todo por separado, pero el que hago yo esta al día y cuando saque una actualización es bien fácil de aplicarlo. El otro repack no se actualiza desde el 2014 creo, así imagínate la diferencia en términos de código y base de datos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario