WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Yoanphav

Explorador
Desde
12 Sep 2023
Reacciones
1
Honor
5
Puede que sea por el mysql 8.2 ... de donde estan bajando la 8.2? Eso mismo le paso a otro usuario pero con el repack de Dragonflight y tenia el mismo mysql 8.2

En la web oficial baja la 8.0xx en este caso actual esta la 8.0.35. Elimina el que tienes y pon este otro nuevo.

Ya salió todo bien, tuve que cambiar también a SQLyog client👍

Desde
23 Nov 2021
Reacciones
0
Honor
3
tengo este error q no me deja abrir el core porfa ayuda

Revision: TrinityCore rev. 4dba523a7a06+ 2024-01-06 23:43:59 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static)
Date 29:2:2024. Time 12:16
//=====================================================
*** Hardware ***
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz
Number Of Processors: 4
Physical Memory: 12525960 KB (Available: 10946196 KB)
Commit Charge Limit: 15016328 KB

*** Operation System ***
Microsoft Windows 10 Home

Exception code: C0000420 Error de aserción.

Assertion message:
C:\Users\Studio\Documents\WoW Wotlk\TrinityCore\src\common\Utilities\Util.cpp:51 in Trinity::VerifyOsVersion ABORTED:
TrinityCore requires Windows 10 19H1 (1903) or Windows Server 2019 (1903) - require build number 10.0.18362 but found 10.0.17763

Fault address: 00007FF7B300FF3A 01:000000000006EF3A G:\server\authserver.exe

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
tengo este error q no me deja abrir el core porfa ayuda

Revision: TrinityCore rev. 4dba523a7a06+ 2024-01-06 23:43:59 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static)
Date 29:2:2024. Time 12:16
*** Hardware ***
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz
Number Of Processors: 4
Physical Memory: 12525960 KB (Available: 10946196 KB)
Commit Charge Limit: 15016328 KB

*** Operation System ***
Microsoft Windows 10 Home

Exception code: C0000420 Error de aserción.

Assertion message:
C:\Users\Studio\Documents\WoW Wotlk\TrinityCore\src\common\Utilities\Util.cpp:51 in Trinity::VerifyOsVersion ABORTED:
TrinityCore requires Windows 10 19H1 (1903) or Windows Server 2019 (1903) - require build number 10.0.18362 but found 10.0.17763

Fault address: 00007FF7B300FF3A 01:000000000006EF3A G:\server\authserver.exe

Actualiza o cambia OS

Última edición:
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Hola buenas, quisiera saber si hay algún error en las misiones de los del ya que descargue de YouTube un repack y no me deja hacer la misión del ojo de archeus y el teletransportadol del bastión del ébano no funciona para saber si en en este repack funciona para descargarlo y usarlo y así actualizarlo cuando salga una actualización

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Hola buenas, quisiera saber si hay algún error en las misiones de los del ya que descargue de YouTube un repack y no me deja hacer la misión del ojo de archeus y el teletransportadol del bastión del ébano no funciona para saber si en en este repack funciona para descargarlo y usarlo y así actualizarlo cuando salga una actualización
Disculpen el teclado del móvil me correciono la palabra me refiero a las misiones de los DK

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
he intentado poner el repack pero me sale esto:

Using configuration file C:/SPP_WotLK_with_NPCBots/Servidor 3.3.5A Full/authserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.0 23 Nov 2023 (library: OpenSSL 3.2.0 23 Nov 2023)
Using Boost version: 1.84.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL client library: 8.0.35
MySQL server ver: 5.5.5-10.4.28-MariaDB
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
TrinityCore does not support MySQL versions below 5.7 (found id 50505, need id >= 50700), please update your MySQL server

DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at http://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCore+Home

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
he intentado poner el repack pero me sale esto:

Using configuration file C:/SPP_WotLK_with_NPCBots/Servidor 3.3.5A Full/authserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.0 23 Nov 2023 (library: OpenSSL 3.2.0 23 Nov 2023)
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL server ver: 5.5.5-10.4.28-MariaDB
TrinityCore does not support MySQL versions below 5.7 (found id 50505, need id >= 50700), please update your MySQL server

DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at http://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCore+Home

Actualiza mysql

Desde
23 Nov 2021
Reacciones
0
Honor
3
View attachment 1055

INTRODUCCIÓN DEL REPACK

Hola Creadores 👋

Aquí podrás descargar un Repack WotLK 3.3.5a 12340 con la revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack y termines jugando 🎮!!

1. DESCARGA DE REPACK

Descarga el Repack completo ultima versión de TrinityCore rev. 40d1f7a2e8fa+ 2023-06-14

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Contraseña para descomprimir: www.wowcreador.com

2. CREAR BASE DE DATOS

Conecta a al MySQL con tu editor favorito de base de datos y ejecuta este código que va a crear las tres bases de datos necesarias auth, characters, world:

SQL:

Una vez creada las tres bases de dato, se debe de ejecutar los .sql que se encuentran dentro de la carpeta llamada Base de datos nuevas.

3. CONFIGURAR EL CORE

Una vez instalado y configurado MySQL con una contraseña, procedemos a configurar los siguientes dos archivos que se encuentran en la carpeta del core

-Abrimos el archivo authserver.conf con tu editor favorito y buscamos lo siguiente y cambiamos lo que esta en rojo por la contraseña creada al configurar MySQL:

Rich (BB code):

-El otro archivo a configurar es worldserver.conf, buscamos lo siguiente y hacemos el mismo cambio que el archivo authserver.conf:

Rich (BB code):

No se olviden de guardar los cambios.

4. CAMBIAR REAMLIST Y JUGAR LOCAL

Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"Z:\Games\WoW versiones\WoW 3.3.5a esES\Data\esES\realmlist.wtf"

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo y ponen: set realmlist 127.0.0.1

OPCIONAL: Si quieres poner tu servidor online y que otros puedan entrar a tu server, les dejo dos guias:

5. EJECUTAR SERVIDOR

En la carpeta del core, ejecuta los dos siguientes archivos en el siguiente orden:
  1. authserver.exe (si es tu primera vez, te aparecerá un aviso de Windows pidiendo permiso, le das que si)
  2. worldserver.exe (este se tarda algunos segundos ya que aplicara automáticamente las actualizaciones en tu base de datos) al terminar, te pedira el mismo permiso que te salio para al ejecutar authserver.exe

6. CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA

En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456

7. HORA DE JUGAR

Abre el wow, y entras con los siguientes datos:

Nombre de cuenta: wowcreador
Contraseña: 123456

Es todo, enhorabuena! Lo haz logrado, no juegues tantas horas, descansa de vez en cuando :cool:

View attachment 3807

COMO ACTUALIZAR EL REPACK

He hecho que las futuras actualizaciones sean fáciles de aplicar, así que si ya tienes un repack montado, podrás actualizar sin tener que empezar de cero así de esa manera conservando las cuentas ya creadas, modificaciones hechas etc.

Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo el cual iré actualizando todos los meses, yo informo siempre que haya una nueva actualización:

Rich (BB code):
  1. Una vez que extraen el archivo, copian todo en la carpeta del repack, si les pregunta que existen archivos iguales, le dan reemplazar.
  2. Corren otra vez el emulador y esperen a que termine de actualizar.

EXTRAS

1.COMO SER GM

Una vez creada una cuenta, utiliza el siguiente comando en la consola de wolrdserver para ser GM: account set gmlevel nombre 3 1

Donde dice nombre, pones el nombre del usuario, el numero 3 es para el nivel de GM, y el 1 es el numero de la cuenta. Por emplo, si quieres darle GM a un usuario, su numero de cuenta seria diferente, los numero de las cuentas lo puedes ver en la base de datos auth/account/

2.REPORTAR BUGS

Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinitycore en el siguiente enlace:
Tengo este problema la vercion q tengo de xampp instalada es la ultima q hay asta ahora no se por que me da ese error..Gracias de antemano

Using configuration file E:/server/authserver.conf.
MySQL server ver: 5.5.5-10.4.32-MariaDB

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Por favor si hay alguien que alla podido usar el repack que me haga el favor de darme los enlaces para descargar el servidor sql q utilizo para poder usarlo porque he descargado muchos y aun nada

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Tengo este problema la vercion q tengo de xampp instalada es la ultima q hay asta ahora no se por que me da ese error..Gracias de antemano

Using configuration file E:/server/authserver.conf.
MySQL server ver: 5.5.5-10.4.32-MariaDB

Como le respondió @jenson a otro usuario, tu version de mysql no es compatible, tienes que actualizar a una versión mas nueva de mysql

Desde aquí lo puedes descargar: https://dev.mysql.com/downloads/windows/installer/8.0.html

No utilices el mysql que viene integrado en xampp, solo utiliza xampp con el apache para la pagina web.

Por favor si hay alguien que alla podido usar el repack que me haga el favor de darme los enlaces para descargar el servidor sql q utilizo para poder usarlo porque he descargado muchos y aun nada
No entendi bien tu pedido, pero todos los .sql estan dentro del repack.

Desde
23 Nov 2021
Reacciones
0
Honor
3
Como le respondió @jenson a otro usuario, tu version de mysql no es compatible, tienes que actualizar a una versión mas nueva de mysql

Desde aquí lo puedes descargar: https://dev.mysql.com/downloads/windows/installer/8.0.html

No utilices el mysql que viene integrado en xampp, solo utiliza xampp con el apache para la pagina web.

Muchas gracias ya resolví descargando un repack que tenia el server de mysql incluido

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22

Lo que me refiero es que he descargado muchos servidores sql pero no me funciona el repack el WorldServer se me desaparece aun aun editándolo y lo que quiero es un enlace directo para descargar el servidor sql que sirva para el repack

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Lo que me refiero es que he descargado muchos servidores sql pero no me funciona el repack el WorldServer se me desaparece aun aun editándolo y lo que quiero es un enlace directo para descargar el servidor sql que sirva para el repack
Vamos a ver como que desaparece el world server, en Todo caso se te cierra la consola por Crash, comparte el registro log del world.

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Hola, cuando estraigo los mapas con los extractores de mapas no me aparece la carpeta Buildings, necesito una solución
Gracias amigo!, leei en foros que si no querías errores... las carpetas:
  • Buildings
  • Cameras
  • Dbc
  • Maps
  • Mmaps
  • Vmaps
tenia que descomprimirlas en enUS... no lo se del todo cierto, pero eso decían de todos modos hice lo que dijistes y me da error el worldserver.exe

[1146] Table 'world.updates_include' doesn't exist
Your database structure is not up to date. Please make sure you've executed all queries in the sql/updates folders.

Si encuentro la solución os cuento..

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario