queria saber si esto es normal al momento de importar las actualizaciones en el SQL, me pasa con todos los archivos
en cuanto a las imagenes que me solicito ahi hay una captura por el cual el worldserver se cierra al momento de ejecutarlo, cabe recalcar que he actualizado cada uno de los archivos en auth, hotfix, character y world tirandome error en algunos como aparece en la foto publicada anteriormente y aun asi creo que me falta hacer algo mas pero es mejor recibir de su consejo ya que es primera vez que me atrevo a hacer este tipo de cosas.. de ante mano gracias por su paciencia
Sigue sin dejarme extraer los mapas, no importa en que carpeta lo intente, tengo el cliente full, el mínimo y el repack, me da el mismo error todo el rato.
View attachment 1957
Y no puedo hacer nada más, con la versión anterior no tuve problema.
Hola, tengo un problema, al ejecutar el "mapextractor.exe", se ejecuta por 2 segundo y se cierra al instante, solo me crea la carpeta "vmaps" (la carpeta esta vacia). Tienen alguna solucion?
Hice los mismos pasos que el video, pero en la parte que paso los extractores a la carpeta donde tengo instalado el World of Warcraft 9.0.5, y quiero extraer el primer extractor que es "mapextractor.exe", abre y se cierra en un segundo y no me crea ninguna carpeta.Muy buenas a todos. He creado un nuevo video explicando con más detalles de cómo utilizar el Repack, ya que, desde el primer video, se han hecho muchos cambios en el repack que los nuevos usuarios no saben que hacer.
En el post del tema, el paso 2 explico cómo extraer los mapas, lo acabo de probar ahora mismo en mi computadora y funciona perfectamente. ¿De dónde descargaste tu cliente wow?Hice los mismos pasos que el video, pero en la parte que paso los extractores a la carpeta donde tengo instalado el World of Warcraft 9.0.5, y quiero extraer el primer extractor que es "mapextractor.exe", abre y se cierra en un segundo y no me crea ninguna carpeta.
Yo descargue el juego en un link que econtré en el foro
Lo descargué de https://wowcreador.com/threads/todos-los-cliente-de-world-of-warcraft-en-espanol.1068/. Será que tengo que actualizarlo o algo?En el post del tema, el paso 2 explico cómo extraer los mapas, lo acabo de probar ahora mismo en mi computadora y funciona perfectamente. ¿De dónde descargaste tu cliente wow?
Me refiero al cliente wow, al juego, de donde lo descargaste, no al repack.Lo descargué de https://wowcreador.com/threads/todos-los-cliente-de-world-of-warcraft-en-espanol.1068/. Será que tengo que actualizarlo o algo?
Al cliente lo descargue de otro post que hiciste tu. Es el Covenant 9.0.2 CompleteMe refiero al cliente wow, al juego, de donde lo descargaste, no al repack.
Me pasa exactamente lo mismo, también con el Covenant 9.0.2Hice los mismos pasos que el video, pero en la parte que paso los extractores a la carpeta donde tengo instalado el World of Warcraft 9.0.5, y quiero extraer el primer extractor que es "mapextractor.exe", abre y se cierra en un segundo y no me crea ninguna carpeta.
Yo descargue el juego en un link que econtré en el foro
Ya lo pude solucionar. Es porque el repack es para la 9.0.5Me pasa exactamente lo mismo, también con el Covenant 9.0.2![]()
Probaré a bajar la versión Invictus desde Google Drive. Ya comentaré si funciona.
Google Drive ahora tiene límite de descarga, así que cada 3gb tengo que esperar 2 horas...esto va a ser eterno
Al cliente lo descargue de otro post que hiciste tu. Es el Covenant 9.0.2 Complete
Lo pueden descargar directamente desde la página oficial utilizando el Launcher oficial (descarga desde aquí). Se crean una cuenta en Blizzard (es gratis), hasta pueden jugar gratis en el oficial por 60 días creo. Una vez instalado, extraen los mapas de ese nuevo cliente.Me pasa exactamente lo mismo, también con el Covenant 9.0.2![]()
Probaré a bajar la versión Invictus desde Google Drive. Ya comentaré si funciona.
Google Drive ahora tiene límite de descarga, así que cada 3gb tengo que esperar 2 horas...esto va a ser eterno
Cuando te pase eso otra vez, solo déjalo así hasta que te saque de la cuenta, después entra al cliente, elimina el cache he inténtalo otra vez.Hola como estan, alguien me podria ayudar, ya que llego hasta la parte de cargar y me sale esto:
View attachment 1992
y hay se me queda todo el tiempo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!
PD: Excelente trabajo Wowcreador y gracias por compartirlo.
cómo lo hiciste?Ya lo pude solucionar. Es porque el repack es para la 9.0.5
Encontré un link del cliente y lo bajé de nuevo porque no sabia como actualizarlo jajajajacómo lo hiciste?
Igual es más rápido que descargar el cliente entero otra vez xD
habrá que bajarlo entero otra vez...gracias de todos modos jajajajEncontré
Encontré un link del cliente y lo bajé de nuevo porque no sabia como actualizarlo jajajaja
Al iniciar "worldserver.exe" me dice esto y se me cierra "unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC. Locale config!.
Alguien tiene alguna solucion?
Muchas graciasSi no me equivoco eso es porque está intentando encontrar los archivos en ingles, y tu cliente está en español, tienes que encontrar en el archivo wowserver esto:
Codigo:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
y cambiar el 0 (en DBC.Locale = 0) por 6.
Si no, el worldserver.exe segirá intentando buscar los mapas en inglés, y te dará ese error.![]()
en el archivo worldserver.conf (me he equivocado antes con el nombreDonde debo poner eso?
En unos comentarios más arribas respondo a otro usuario que le paso lo mismo al igual que a mí. La razón la desconozco y los de trinitycore tampoco. Creo que es un problema del patch, a mi se me soluciono como comento ahí.Ya pude hacer todo, pero ahora queda cargando. Esperé durante mucho tiempo pero igual no entra
View attachment 2005
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.