WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

kdono

ULTRA VIP
Desde
11 Jul 2024
Reacciones
1
Honor
1
Hola! (Lo siento, solo hablo inglés, por eso he traducido esta pregunta.). Seguí las instrucciones del vídeo, pero cuando intenté empezar a jugar, recibí este mensaje de error. No estoy seguro de cómo resolverlo. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? En 'worldserver.exe' dice:

Received not handled opcode [CMSG_BATTLE_PAY_GET_PURCHASE_LIST 0x36B7 (14007)] from [Player: Account: 1]
Received not handled opcode [CMSG_BATTLE_PAY_GET_PRODUCT_LIST 0x36B6 (14006)] from [Player: Account: 1]
Received not handled opcode [CMSG_UPDATE_VAS_PURCHASE_STATES 0x36EE (14062)]
problem.jpg

gea9

Explorador
Desde
28 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
5
Hola Buenas,
Despues de descargarme el repack y seguir el video, me encuentro atascado a la hora de arrancar el world.exe. Se me cierra al momento y no he sabido encontrar el porque. he de mencionar que soy muy nuevo en esto.

En el server log, me aparece lo siguiente:

Using configuration file C:/Users/Asus/Desktop/Repack 10.2.7/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024 (library: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024)
Using Boost version: 1.84.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/Asus/Desktop/Repack 10.2.7' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Alguien sabria como solucionar este problema?

Muchas Gracias.

PD: Gracias Wowcreador por estar siempre subiendo nuevas versiones.

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Hola Buenas,
Despues de descargarme el repack y seguir el video, me encuentro atascado a la hora de arrancar el world.exe. Se me cierra al momento y no he sabido encontrar el porque. he de mencionar que soy muy nuevo en esto.

En el server log, me aparece lo siguiente:

Using configuration file C:/Users/Asus/Desktop/Repack 10.2.7/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024 (library: OpenSSL 3.2.1 30 Jan 2024)
Using Boost version: 1.84.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/Asus/Desktop/Repack 10.2.7' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Alguien sabria como solucionar este problema?

Muchas Gracias.

PD: Gracias Wowcreador por estar siempre subiendo nuevas versiones.
Tienes que especificar la ruta del exe de Mysql en worldserver.conf, ahí:

# MySQLExecutable
# Description: The path to your MySQL CLI binary.
# If the path is left empty, built-in path from cmake is used.
# Example: "C:/Program Files/MySQL/MySQL Server 5.6/bin/mysql.exe"
# "mysql.exe"
# "/usr/bin/mysql"
# Default: ""
MySQLExecutable = "./MySQL/bin/mysql.exe"

gea9

Explorador
Desde
28 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
5
Tienes que especificar la ruta del exe de Mysql en worldserver.conf, ahí:

# MySQLExecutable
# Description: The path to your MySQL CLI binary.
# If the path is left empty, built-in path from cmake is used.
# Example: "C:/Program Files/MySQL/MySQL Server 5.6/bin/mysql.exe"
# "mysql.exe"
# "/usr/bin/mysql"
# Default: ""
MySQLExecutable = "./MySQL/bin/mysql.exe"
Muchas Gracias, ya lo hice y me funcionó.:)

gea9

Explorador
Desde
28 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
5
Hola! (Lo siento, solo hablo inglés, por eso he traducido esta pregunta.). Seguí las instrucciones del vídeo, pero cuando intenté empezar a jugar, recibí este mensaje de error. No estoy seguro de cómo resolverlo. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? En 'worldserver.exe' dice:

Received not handled opcode [CMSG_BATTLE_PAY_GET_PURCHASE_LIST 0x36B7 (14007)] from [Player: Account: 1]
Received not handled opcode [CMSG_BATTLE_PAY_GET_PRODUCT_LIST 0x36B6 (14006)] from [Player: Account: 1]
View attachment 7151
Hola Buenas,
Tengo el mismo problema. Nose como lo puedo solucionar.

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37

View attachment 7151
I don't know how to fix it but I think is a client error for what I've read in google.
Estuve leyendo en google y tiene que ver con el cliente, no sé como arreglarlo pero por lo menos tienen una pista

Desde
24 Mar 2024
Reacciones
0
Honor
3
Olá, extraí o mapa na versão do jogo 10.2.7.55261, você acha que com esses arquivos posso instalar tudo ok (gtraslator)?

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Olá, extraí o mapa na versão do jogo 10.2.7.55261, você acha que com esses arquivos posso instalar tudo ok (gtraslator)?
Fiz o mesmo e aconteceu comigo que o core ainda não é compatível com os arquivos desta versão do cliente. Temos que esperar por uma atualização.

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Todavia sirve este repack para la nueva version 11 de WOW.

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Todavia sirve este repack para la nueva version 11 de WOW.
No sirve dado que es exclusivamente para Dragonflight. Deberás esperar a que Trinitycore habilite la nueva expansión (ya han empezado a trabajar en ella) para que se pueda generar cualquier tipo de repack

selecter

Explorador
Desde
21 Jul 2024
Reacciones
2
Honor
5
Hola buenas donde podria descargar el cliente 10.2.7 55664, o si alguien me lo puede pasar .

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Podemos ya dar la expansión por cerrada.

Seria interesante a partir de ahora recopilar versiones y bases de datos que esten mas completas y depuradas, que se puedan integrar en esta expansion. Queda mucho trabajo al respecto.

Este usuario esta trabajando en ello. No puedo deciros como implementarlo porque no soy experta y el video donde lo explicaban muy bien ya no esta disponible.

Saludos

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Podemos ya dar la expansión por cerrada.

Seria interesante a partir de ahora recopilar versiones y bases de datos que esten mas completas y depuradas, que se puedan integrar en esta expansion. Queda mucho trabajo al respecto.

Este usuario esta trabajando en ello. No puedo deciros como implementarlo porque no soy experta y el video donde lo explicaban muy bien ya no esta disponible.

Saludos
Ya el equipo de Trinitycore tiene soporte para el Build 11... Let's Go!!

Pronto estare compilado para la 11, será un tema nuevo.

Anubisgamingtw

Explorador
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
5
Buenas consulta soy de venezuela y el mysql esta bloqueado en venezuela estas alternativas servirian para esto..
  • PostgreSQL: Una de las alternativas más sólidas y populares. Es de código abierto, altamente personalizable y ofrece un gran número de extensiones.
  • SQLite: Una base de datos ligera y embebible, ideal para aplicaciones pequeñas o que no requieran una base de datos de gran escala.
  • MariaDB: Un fork de MySQL, diseñado para ser 100% compatible con MySQL pero con algunas mejoras adicionales.
  • Firebird: Otra base de datos relacional de código abierto, conocida por su rendimiento y escalabilidad.
    https://www.firebird.com.mx/quees#:...acterísticas: alto,silenciosa y 100% libre de

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Buenas consulta soy de venezuela y el mysql esta bloqueado en venezuela estas alternativas servirian para esto..
  • PostgreSQL: Una de las alternativas más sólidas y populares. Es de código abierto, altamente personalizable y ofrece un gran número de extensiones.
  • SQLite: Una base de datos ligera y embebible, ideal para aplicaciones pequeñas o que no requieran una base de datos de gran escala.
  • MariaDB: Un fork de MySQL, diseñado para ser 100% compatible con MySQL pero con algunas mejoras adicionales.
  • Firebird: Otra base de datos relacional de código abierto, conocida por su rendimiento y escalabilidad.
    https://www.firebird.com.mx/quees#:~:text=La mezcla de características: alto,silenciosa y 100% libre de
Solo te serviría MariaDB, pero ten en cuenta que MySQL 8 y MariaDB tienen ya bastantes diferencias como para no considerarse 100% compatibles (MariaDB usa funciones que solo estaban presentes en MySQL 5.7) y podría ser que te encuentres con algún problema.

También ten en cuenta que TC tiene pensado abandonar el soporte actual de MariaDB (10.4 y 10.5) en un futuro cercano por estos mismos motivos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario