WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
5 Jun 2024
Reacciones
0
Honor
3
@huichon @elche27 si tienen un wow build superior a 10.1.5.51130, tienen que esperar a que haya un soporte para la versión 10.1.7

Actualmente TrinityCore aún no soporta esa versión, pero es cuestión de días que ya sea posible.

Por ahora les recomiendo desable auto update. Así se mantienen en una versión y solo actualizan el wow cuando ya se tenga un soporte.
bro donde pudiera descargar un servidor de dragonflight

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
No sé ni como responder a algo tan infantil 🤷‍♂️

Piensa que mucha gente no sabe la diferencia entre un launcher y un patcher. Además, para añadirle confusión, usas patcher para el exe y launcher para el zip
Lo mas triste de todo es que no solo pidas que se explique lo que ya ha sido explicado por no comprender lo que lees sino que ademas hables sin molestarte en informarte antes dando por supuesto cosas que no te has molestado en verificar.
Mi respuesta es una alusion al dicho: " A comentarios absurdos, respuestas mas absurdas".

Dije:
"para todos aquellos que tengan una computadora antigua o no les funcione el lanzador de arctium por alguna razon, aqui os dejo UNO creado"
Explicación para aquellos que no saben leer:
UNO= un lanzador en sustitucion del de arctium, uno es pronombre indefinido....

Dije:
"Dragonflight Launcher for old and new computers, donwload link:"
Explicacion para aquellos que no saben leer:
DRAGONFLIGHT LAUNCHER, en la descripcion del enlace de descarga + el propio nombre del zip ya indica que es un lanzador.

Creo que es bastante claro. Y que le haya puesto el nombre de parcher al ejecutable es como si le llamo pepito ya que en la explicacion en todo momento se hace mencion a que es un launcher/lanzador.

Y para mas informacion, desde finales de la expansion de legion dejaron de crearse los parcheadores y se paso a crear lanzadores, ya nadie hace parcheadores para expansiones superiores a legion, lo cual incluye dragonflight. Y ademas de esto, lo que se llamaba parcheador antiguamente a diferencia de el lanzador de ahora es que modifcaba el wow.exe pero en ambos casos se parchea el cliente, solo que el lanzador de ahora lo parchea parcialmente sin modificarlo para poderlo ejecutar. Luego se podria considerar a ambos parcheadores si nos ponemos tiquismiquis.

Por ultimo, gracias a gente como tu que se dedica a criticar o poner pegas a contribuciones de otros sin aportar nada y sin molestarse en preguntar antes es que deje de ayudar y contribuir en este foro.

Pdta: "Ojo, si no sabes, pregunta.. No sea que hagas suposiciones o afirmaciones y confundas a la gente por no entender lo que lees.".

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Lo mas triste de todo es que no solo pidas que se explique lo que ya ha sido explicado por no comprender lo que lees sino que ademas hables sin molestarte en informarte antes dando por supuesto cosas que no te has molestado en verificar.
Mi respuesta es una alusion al dicho: " A comentarios absurdos, respuestas mas absurdas".

Dije:
"para todos aquellos que tengan una computadora antigua o no les funcione el lanzador de arctium por alguna razon, aqui os dejo UNO creado"
Explicación para aquellos que no saben leer:
UNO= un lanzador en sustitucion del de arctium, uno es pronombre indefinido....

Dije:
"Dragonflight Launcher for old and new computers, donwload link:"
Explicacion para aquellos que no saben leer:
DRAGONFLIGHT LAUNCHER, en la descripcion del enlace de descarga + el propio nombre del zip ya indica que es un lanzador.

Creo que es bastante claro. Y que le haya puesto el nombre de parcher al ejecutable es como si le llamo pepito ya que en la explicacion en todo momento se hace mencion a que es un launcher/lanzador.

Y para mas informacion, desde finales de la expansion de legion dejaron de crearse los parcheadores y se paso a crear lanzadores, ya nadie hace parcheadores para expansiones superiores a legion, lo cual incluye dragonflight. Y ademas de esto, lo que se llamaba parcheador antiguamente a diferencia de el lanzador de ahora es que modifcaba el wow.exe pero en ambos casos se parchea el cliente, solo que el lanzador de ahora lo parchea parcialmente sin modificarlo para poderlo ejecutar. Luego se podria considerar a ambos parcheadores si nos ponemos tiquismiquis.

Por ultimo, gracias a gente como tu que se dedica a criticar o poner pegas a contribuciones de otros sin aportar nada y sin molestarse en preguntar antes es que deje de ayudar y contribuir en este foro.

Pdta: "Ojo, si no sabes, pregunta.. No sea que hagas suposiciones o afirmaciones y confundas a la gente por no entender lo que lees.".
¿Perdona? He hecho un comentario perfectamente válido. Dices que es un launcher pero dentro del zip se encuentra un ejecutable denominado Wow_Patcher. No sé tú, pero cualquier persona con algo de idea se confundiría si hablas de un launcher y se encuentra con un patcher.

Puedes llamarlo como quieras pero no quita que un launcher y un patcher son cosas bastante diferenciadas y que lo llames patcher presta a confusión. Quizás quien no sabe leer o no tiene capacidad comprensiva es otro... :rolleyes:

Para más información tuya, aún hay gente que hace patchers (que sean escasos no significa que no existan). Gracias por tu intento de explicación de algo que sé perfectamente (tanto un patcher como un launcher parchean "parcialmente" a efectos prácticos)

Lo realmente triste es que encima pretendas justificar el responder con semejante tontería de crío de 5 años cuando simplemente podías haber aclarado mi cuestión :ROFLMAO: Ni me he metido con tu contribución ni te he criticado nada (menuda piel sensible te gastas, amigo). Solo he señalado un detalle que podías haber aclarado como una persona normal sin necesidad de sacar tu ego a pasear 🤷‍♂️

PD: Antes de hablar sobre quién contribuye o no, te vendría bien informarte un poquito para no soltar falacias sin necesidad

Última edición:
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
¿Perdona? He hecho un comentario perfectamente válido. Dices que es un launcher pero dentro del zip se encuentra un ejecutable denominado Wow_Patcher. No sé tú, pero cualquier persona con algo de idea se confundiría si hablas de un launcher y se encuentra con un patcher.

Puedes llamarlo como quieras pero no quita que un launcher y un patcher son cosas bastante diferenciadas y que lo llames patcher presta a confusión. Quizás quien no sabe leer o no tiene capacidad comprensiva es otro... :rolleyes:

Para más información tuya, aún hay gente que hace patchers (que sean escasos no significa que no existan). Gracias por tu intento de explicación de algo que sé perfectamente (tanto un patcher como un launcher parchean "parcialmente" a efectos prácticos)

Lo realmente triste es que encima pretendas justificar el responder con semejante tontería de crío de 5 años cuando simplemente podías haber aclarado mi cuestión :ROFLMAO: Ni me he metido con tu contribución ni te he criticado nada (menuda piel sensible te gastas, amigo). Solo he señalado un detalle que podías haber aclarado como una persona normal sin necesidad de sacar tu ego a pasear 🤷‍♂️

PD: Antes de hablar sobre quién contribuye o no, te vendría bien informarte un poquito para no soltar falacias sin necesidad
¿Un comentario valido? Podrias haber preguntado como una persona normal si tenias dudas si es un patcher o un launcher en lugar de ordenarme o insinuarme que vuelva a explicar lo ya explicado. Y si alguien no lo tiene claro, creo que saben preguntar por si solitos.
Efectivamente puedo llamarlo como quiera y habiendo dado una explicacion clara de lo que es y para lo que sirve, el nombre es irrelevante por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Lo unico que ha podido incitar a confusion es tu comentario haciendo dudar a la gente por no haberte parado a pensar antes de comentar.
Muestrame enlaces de esos patchers que dices que aun hacen de expansiones superiores a legion, porque no te lo crees ni tu eso.
Es triste ver como cuando alguien ayuda de forma altruista o comparte algo, no falta el prepotente o listo de turno que quiere quedar por encima o no se siente satisfecho con la contribucion y tiene que exigir mas o comentar estupideces para alimentar su ego creyendo que sabe mas que nadie. No me hables de egos por favor, haztelo mirar.
Ya te explique la respuesta del unicornio pero tu r que r porque no te da para mas.
PD: Vuelve a faltarte comprension lectora. "gente como tu que se dedica a criticar o poner pegas a contribuciones de otros sin aportar nada" te lo explico para que lo entiendas....criticas y pegas que no aportan nada A DICHA CONTRIBUCION

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
¿Dónde te he ordenado nada? Te he señalado que si era un patcher (como parecía por el nombre), lo aclararas de cara a la comunidad por si alguien jugaba el oficial. Has sido tú solito el que has interpretado lo que has querido y encima te has dado el lujo de responder infantilmente. Si tanto presumes de aportar, ya es hora de que empieces a identificar comentarios constructivos 🤷‍♂️

Efectivamente puedo llamarlo como quiera y habiendo dado una explicacion clara de lo que es y para lo que sirve, el nombre es irrelevante por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Lo unico que ha podido incitar a confusion es tu comentario haciendo dudar a la gente por no haberte parado a pensar antes de comentar.

Claro. Ya de paso llámalo algo tipo "troyano" y respondes con eso mismo a ver si te parece que un nombre confuso es tan irrelevante. La única confusión es llamar patcher a un launcher, así de simple. Lo dicho, piensa tú un poquito antes de justificar semejante absurdez

Muestrame enlaces de esos patchers que dices que aun hacen de expansiones superiores a legion, porque no te lo crees ni tu eso.
Mismamente tienes el caso del patcher de Firestorm (lógicamente no es público porque solo lo utilizan para su servidor). Gracias por dejarme claro que simplemente te gusta denostar cualquier cosa porque sí.

Es triste ver como cuando alguien ayuda de forma altruista o comparte algo, no falta el prepotente o listo de turno que quiere quedar por encima o no se siente satisfecho con la contribucion y tiene que exigir mas o comentar estupideces para alimentar su ego creyendo que sabe mas que nadie. No me hables de egos por favor, haztelo mirar.
Vuelves a reiterar lo mismo. así que te reitero mi respuesta. Lo realmente triste es que tengas tanto ego y una piel tan fina que interpretas cualquier detalle o puntualización como un ataque. Por cierto, hay que ser un hipócrita para decir que la gente comenta estupideces cuando has sido tú solito el que ha salido con lo de los unicornios como un crío en un patio de colegio. Háztelo mirar

PD: Siento decírtelo, pero tu problema es que eres un poco narcisista. Para que lo entiendas: un comentario buscando una aclaración si que aporta a cualquier contribución :rolleyes:

PD2: Dejo aquí esta discusión absurda porque has interpretado lo que has querido y paso de ensuciar el hilo viendo que va a ser imposible razonar contigo. Gracias por la aportación (no quiero que se pierda detrás de nuestros mensajes que ya no aportan nada al hilo), siento si mi mensaje no ha sido lo suficientemente claro para que no te hayas sentido atacado y suerte (y)

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Reacciones
1
Honor
5

ahora mi drama es otro..reemplaze el launcher con el de firestorm para que arrancara y al iniciar secion se conecta pero al llegar a entra al mundo dice conectando y luego se desconecta y el server dice esto y no se que mas hacer...

Archivos adjuntos​

• Captura de pantalla 2024-06-12 011911.png

Captura de pantalla 2024-06-12 011911.png
    51.1 KB · Visitas: 4

Desde
7 Jun 2024
Reacciones
0
Honor
3
me iba todo bien solo que el cliente me decia INCOMPATIBLE que puedo hacer?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Desde
24 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
1
como puedo solucionar este error?

Exception code: C0000420 Error de aserción.

Assertion message:
C:\Users\Studio\Documents\Dragonflight\TrinityCore\src\server\game\Spells\SpellMgr.cpp:2526 in SpellMgr::LoadSpellInfoStore ASSERTION FAILED:
effect->EffectMiscValue[0] < MAX_SPELLMOD
MAX_SPELLMOD must be at least 2299

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
como puedo solucionar este error?

Exception code: C0000420 Error de aserción.

Assertion message:
C:\Users\Studio\Documents\Dragonflight\TrinityCore\src\server\game\Spells\SpellMgr.cpp:2526 in SpellMgr::LoadSpellInfoStore ASSERTION FAILED:
effect->EffectMiscValue[0] < MAX_SPELLMOD
MAX_SPELLMOD must be at least 2299
Con el repack no puedes hacer nada. Debes esperar a que se actualice el mismo incluyendo https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/commit/8043b71708e2efd380c7a1f6a738a1e9e497706d

Desde
25 Jun 2024
Reacciones
0
Honor
1
Buenas apenas comence con el proceso de descomprimir el repack y ya me aparece este error, a que se debe ?
1719330010101.png

LeoJR93

Explorador
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
2
Honor
5
Buenas tardes.
A alguno de ustedes les ocurre algun o de estos problemas.
-Cuando creo un personaje para la expansion de Dragonflight, entrando al mundo me piden descongelar al aliado dracthyr, no logro descongelarlo y cuando salgo del mundo y vuelvo a entrar ya no aparece y no puedo salir de donde aparezco.
-Y cuando creo un personaje de Mists of Pandaria entro al campo de entrenamiento y las misiones el texto aparece primero en español pero los siguientes mensajes aparecen en ingles.

alguien a tenido estos problemas y si pudieron resolverlos?

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Buenas tardes.
A alguno de ustedes les ocurre algun o de estos problemas.
-Cuando creo un personaje para la expansion de Dragonflight, entrando al mundo me piden descongelar al aliado dracthyr, no logro descongelarlo y cuando salgo del mundo y vuelvo a entrar ya no aparece y no puedo salir de donde aparezco.
-Y cuando creo un personaje de Mists of Pandaria entro al campo de entrenamiento y las misiones el texto aparece primero en español pero los siguientes mensajes aparecen en ingles.

alguien a tenido estos problemas y si pudieron resolverlos?
Tal como se especifica en el primer mensaje del tema, te recomiendo reportar los errores que veas aquí: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues?q=is:eek:pen+is:issue

Respecto al segundo problema que comentas, es por tema de bruteforcing. Se puede obtener mediante esta técnica todos los textos de las misiones exceptuando el de request y el de offer. Para estos, se requiere sniffear haciendo todas las misiones en el oficial en cada locale

Última edición:
Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Solo para confirmar, monté el repack hasta que el world server me salió con que no puede cargar la zona de inicio. Esto es problema de seguro de los mmaps y vmaps no extraídos de forma correcta o no son compatibles con el repack. Tengo aquí guardado una copia del cliente 52xxx, lo que debo hacer es usar el launcher de blizzard y actualizar al 55221, una vez que termine con la actualización correr los extractores, estos van extraer los mapas frescos (que en el 52 están de forma diferente) y luego esperar a que el repack y el arctium sean compatibles con ese build del cliente

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario