podrias subir el cliente? con el que el repack es compatible? digo algunos aportamos al foro pero no veo ningun beneficio y subir un cliente es una pabada.
1. Muchas gracias por tu aporte obteniendo una cuenta VIP.podrias subir el cliente? con el que el repack es compatible? digo algunos aportamos al foro pero no veo ningun beneficio y subir un cliente es una pabada.
te repito nuevamente puedes subir el cliente compatible con el repack? es algo tan sencillo y facil pero no veo por que se dificulte el subir el cliente?1. Muchas gracias por tu aporte obteniendo una cuenta VIP.
2. En ningún lado de la publicación, decía que puedes bajar el cliente. Las cuentas VIP, solo te permiten bajar los mapas, lo cual no es obligado hacer ya que en el repack yo comparto los extractores y los puedes extraer los mapas por ti mismo.
3. Si te fijas en la fecha de publicación del repack, fue publicado cuando salio esta expansion y se iba actualizando el repack según el build del wow actualizaba.
4. En el periodo de esa expansion, el cliente lo podías bajar gratis desde el launcher de battle.net, por eso nunca hubo la necesidad de subir el cliente. Ahora toca ver de donde se puede descargar al menos una version 10.2
Aun no lo he intentado, pero puedes pobrar con esa version, solo extrae los mapas nuevos.@WoWCreador Hola buenas, amigo. perdone la molestia, podría subir un video actualizado del 2024 a ver si podemos hacer eso con los mapas de Firestorm, porfa, que Blizzar está muy adelantado. Si puedes, amigo. Sí, tranquilo, perdone la molestia.
Gracias por compartir.Veo que buscan un cliente 10.2.7 (54988), aqui hay un minimal:
Dragonflight.su_min_client.zip
drive.google.com
Es de dragonflight.su
No lo tengo, se me actualizo el el wow para la 11, lo tuve mientras estaba en actualizacion.te repito nuevamente puedes subir el cliente compatible con el repack? es algo tan sencillo y facil pero no veo por que se dificulte el subir el cliente?
Por el XD... puedes buscar en las paginas anteriores que se explica como solucionar eso.
Este funcionó con el server alguien lo proboVeo que buscan un cliente 10.2.7 (54988), aqui hay un minimal:
Dragonflight.su_min_client.zip
drive.google.com
Es de dragonflight.su
Estaba pensando, en firestorm hay una opción que es tomar el exe y ponerlo en el cliente oficial de blizzard y al ejecutar el juego x ahí él descarga sólo los archivos necesarios. Desgraciadamente creo q no tengo ni uno compatible con el repack, además de ser los originales, pero si a alguien le es de utilidad los voy a dejar en drive con el nombre de versiónSi alguno tiene el EXE de la version 10.2.7 55664, y lo puede compartir, le agradezco
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.