WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
El de fire no me funcionó con el server cuando salía para unirse al reino se desconectaba

Anubisgamingtw

Explorador
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
5
1723705263056.png

consulta este escompatible con el trinity

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ese es del dragonfligh lo estoy descargando lo probé con ete sevrer sale bien para entrar al servervpero cuando voy a unirme al reino me desconecta porq sera

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Y el server tiene esa versión q yo revise pero cuando me a lograr ya q voy a entrar al reino pone usuario desconectado y un error probé otro server dragon q es viejo casi shadowlans y ese si me sale pero solo las razas de shadowlasn

Anubisgamingtw

Explorador
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
5
Tristemente tenemos ese inconveniente muchos hablan pero no aportan veo yo tengo el wow original no sirvió para core no se si df de Firestone sirva

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
podrias subir el cliente? con el que el repack es compatible? digo algunos aportamos al foro pero no veo ningun beneficio y subir un cliente es una pabada.
1. Muchas gracias por tu aporte obteniendo una cuenta VIP.
2. En ningún lado de la publicación, decía que puedes bajar el cliente. Las cuentas VIP, solo te permiten bajar los mapas, lo cual no es obligado hacer ya que en el repack yo comparto los extractores y los puedes extraer los mapas por ti mismo.
3. Si te fijas en la fecha de publicación del repack, fue publicado cuando salio esta expansion y se iba actualizando el repack según el build del wow actualizaba.
4. En el periodo de esa expansion, el cliente lo podías bajar gratis desde el launcher de battle.net, por eso nunca hubo la necesidad de subir el cliente. Ahora toca ver de donde se puede descargar al menos una version 10.2

Anubisgamingtw

Explorador
Desde
5 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
5
@WoWCreador Hola buenas, amigo. perdone la molestia, podría subir un video actualizado del 2024 a ver si podemos hacer eso con los mapas de Firestorm, porfa, que Blizzar está muy adelantado. Si puedes, amigo. Sí, tranquilo, perdone la molestia.

Ice

Capataz
Desde
30 Aug 2020
Reacciones
12
Honor
32
Si alguno tiene el EXE de la version 10.2.7 55664, y lo puede compartir, le agradezco

Desde
27 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
3
1. Muchas gracias por tu aporte obteniendo una cuenta VIP.
2. En ningún lado de la publicación, decía que puedes bajar el cliente. Las cuentas VIP, solo te permiten bajar los mapas, lo cual no es obligado hacer ya que en el repack yo comparto los extractores y los puedes extraer los mapas por ti mismo.
3. Si te fijas en la fecha de publicación del repack, fue publicado cuando salio esta expansion y se iba actualizando el repack según el build del wow actualizaba.
4. En el periodo de esa expansion, el cliente lo podías bajar gratis desde el launcher de battle.net, por eso nunca hubo la necesidad de subir el cliente. Ahora toca ver de donde se puede descargar al menos una version 10.2
te repito nuevamente puedes subir el cliente compatible con el repack? es algo tan sencillo y facil pero no veo por que se dificulte el subir el cliente?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@WoWCreador Hola buenas, amigo. perdone la molestia, podría subir un video actualizado del 2024 a ver si podemos hacer eso con los mapas de Firestorm, porfa, que Blizzar está muy adelantado. Si puedes, amigo. Sí, tranquilo, perdone la molestia.
Aun no lo he intentado, pero puedes pobrar con esa version, solo extrae los mapas nuevos.

Veo que buscan un cliente 10.2.7 (54988), aqui hay un minimal:

Es de dragonflight.su
Gracias por compartir.

te repito nuevamente puedes subir el cliente compatible con el repack? es algo tan sencillo y facil pero no veo por que se dificulte el subir el cliente?
No lo tengo, se me actualizo el el wow para la 11, lo tuve mientras estaba en actualizacion.

Por el XD... puedes buscar en las paginas anteriores que se explica como solucionar eso.

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Si alguno tiene el EXE de la version 10.2.7 55664, y lo puede compartir, le agradezco
Estaba pensando, en firestorm hay una opción que es tomar el exe y ponerlo en el cliente oficial de blizzard y al ejecutar el juego x ahí él descarga sólo los archivos necesarios. Desgraciadamente creo q no tengo ni uno compatible con el repack, además de ser los originales, pero si a alguien le es de utilidad los voy a dejar en drive con el nombre de versión

• Me gusta
Reactions: Ice

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario