WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

Desde
28 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
1
Tengo el siguiente error en worldserver.exe:

Incorrect layout hash in ./dbc/enUS/Achievement.db2, expected 0x920E09CB, got 0x145BE391 (possibly wrong client version)
Incorrect layout hash in ./dbc/enUS/ContentTuning.db2, expected 0x3E5D4B74, got 0x7364682E (possibly wrong client version)
Incorrect layout hash in ./dbc/enUS/ItemModifiedAppearance.db2, expected 0x0120090C, got 0xF881E7D5 (possibly wrong client version)
Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!

Desde
6 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
3
Hola que tal
alguien me puede ayudar con un pequeño problema y es que cuando trato de ejecutar el worldserver se cierra al instante

Dark

Explorador
Desde
18 Mar 2020
Reacciones
1
Honor
22
Buenas, a ver si me podéis ayudar, porque ya he mirado hasta lo más profundo de todo, buscado los errores por google y en este foro y no encuentro el problema.
Puedo conectar, pero a los 10 segundos o algunas veces antes de entrar con el pj, se me desconecta y me sale este error:

1735148644088.png

En worldserver me sale esto:

1735148700322.png

De que puede ser?

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Buenos dias .

Consegui montar el servidor, actualizar la buid y conectame con el cliente. Puedo crear un personaje completo y aqui me surge el problema.

Al intentar entrar me dice que no puedo acceder con ese clase o raza y no me deja crear personajes adicionales sino borro el primero.

Probé con elfo de la noche y Humano.

Esto es nuevo ¿alguien le ha pasado alguna vez?

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
El problema que le veo a este proyecto es que la explicación la veo bien pero da cosas por sentadas que la gente no domina ( los problemas con las librerias, las buid, las configuraciones con la base de datos) y no se explican y por eso la gente tiene los problemas que tiene. Yo todavía no he podido ponerlo en marcha pero seguiré instándolo. Hubiera sido útil que con este repack ya se adjuntará ya una base de datos al menos básica ya preparada y con su ejecutable como tienen la mayoría de los proyectos que me encontrado. Seria algo a tenerlo encuenta.

Última edición:
Desde
24 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
No se si queda alguien activo contestando dudas, pero cuando estoy a punto de conseguirlo, recibo otro error. Ahora estoy llegando al final y todo me funciona correctamente pero el servidor me desconecta y aparece esto en la consola

Aqui las versiones son las mismas:

imagen_2025-02-24_205825225.png

Aqui ven que se me conecta al servidor (hasta aquí todo sin problemas):

Captura de pantalla 2025-02-24 205932.png

Pero entonces al hacer click en aceptar me da este error, tanto en el juego como en la consola:

Captura de pantalla 2025-02-24 205949.png

imagen_2025-02-24_210128919.png

ya he probado todo y no se que puede ser

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Te dice claramente que te falta el auth seed. Por mucho que fuerces una build de realmlist, debes definir la seed específica de la build en la tabla build_info.

Aplica esto:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Desde
24 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
Te dice claramente que te falta el auth seed. Por mucho que fuerces una build de realmlist, debes definir la seed específica de la build en la tabla build_info.

Aplica esto:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Gracias, es el primer servidor que hago y soy novato, me funcionó!

Aun que ahora creo que tengo un error por el launcher dado que me sale este error en la consola:

1740495841125.png

He leído que puede estar relacionado con el launcher (tengo uno de Firestorm 10.2.7) pero no se donde conseguir otro launcher

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Gracias, es el primer servidor que hago y soy novato, me funcionó!

Aun que ahora creo que tengo un error por el launcher dado que me sale este error en la consola:

View attachment 7880

He leído que puede estar relacionado con el launcher (tengo uno de Firestorm 10.2.7) pero no se donde conseguir otro launcher
Piensa que las expansiones actuales en TC son meros sandboxes así que va a faltar mucho contenido y va a haber muchos errores.

Eso que muestras es solo parte de la implementación de la tienda del juego (comunicación entre cliente y servidor). TC no da soporte a esa parte en ningún caso así que no te va a funcionar

Desde
7 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
3
the archive is password protected, I can't find where out of 46 pages, the rarity to the archive is suggested. Tell me

Desde
7 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
3
Этот репак - как рецепт ведьмы, все просто, берешь цветок папоротника, перо из ануса черной совы и кровь девственной старухи! хаха ни карт, ни клиента, ни последних баз данных получить невозможно

Desde
7 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
3
this repack is like a witch's recipe everything is easy, take a fern flower, a feather from the anus of a black owl and the blood of a virgin old woman! haha neither cards nor a client nor the latest databases can be obtained

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario