WoW Repack TrinityCore - Cata Classic 4.4 en Español

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
De nada! Si no has tocado el config, revisa lo que te comento del launcher de Arctium por si acaso

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

NUEVA ACTUALIZACIÓN

• TrinityCore rev. 1edac8ba5789+ 2024-10-27 (cata classic branch) (Win64, Release, Static)
  • Nuevas Base de Datos: Auth, Characters
  • Nuevas Base de Datos: Hotfixes World (Ver cambios TDB440.24061 - -> TDB440.24101)
  • Login ahora compatible con Build Cata Classic 4.4.0.57244
  • Nuevos Mapas para Build Cata Classic 4.4.0.57244

EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:

• Windows 11 Pro
  • MySQL Library 8.0.36
  • Boost version: 1.84.0
  • OpenSSL: 3.2.1
  • WoW Cata Classic 4.4.0.57244

SOLUCIÓN CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIAS

CAPTURAS

cata classic 4.4.0.57244.jpg

Desde
19 Oct 2023
Reacciones
0
Honor
3
Does it also work with the WoW repack

TrinityCore - Cata Classic 4.4.0.57244 - TrinityCore rev. 1edac8ba5789+ 2024-10-27

With the new client version 4.4.1 (57294) (Release x64)
Oct 25 2024

I can't log in. I entered the username and password and when I log in it works but as soon as I select the server it doesn't work and the error comes up.

error?

Archivos adjuntos

• wow.png
    wow.png
    635.7 KB · Visitas: 52
  • wow ^1.png
    wow ^1.png
    548.7 KB · Visitas: 38
  • ow 3.png
    ow 3.png
    149.6 KB · Visitas: 41

kaerusu

Explorador
Desde
3 Nov 2024
Reacciones
1
Honor
7
Muy buenas. Antes que nada decir que soy nuevo en todo esto, y sería mi primer intento de montar un server de WoW a ver que tal me resulta, y pues empiezo mirando el vídeo mencionado aquí, y al llegar a la parte de extraer mapas, pues me encuentro con que falla todo y la estructura de mi cliente (lo bajé ahora mismo de la tienda oficial) no es como se muestra en el vídeo. Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto, porque me había hecho ilusión poder empezar a jugar WoW así, en un server hecho por uno mimos pues.
Adjunto un par de caps para que me entiendan mejor; muchas gracias de antemano por su tiempo.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    179.1 KB · Visitas: 45
  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    16.9 KB · Visitas: 32
  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    29.8 KB · Visitas: 29
  • Sin título3.png
    Sin título3.png
    11.1 KB · Visitas: 34

kaerusu

Explorador
Desde
3 Nov 2024
Reacciones
1
Honor
7
Muy buenas. Antes que nada decir que soy nuevo en todo esto, y sería mi primer intento de montar un server de WoW a ver que tal me resulta, y pues empiezo mirando el vídeo mencionado aquí, y al llegar a la parte de extraer mapas, pues me encuentro con que falla todo y la estructura de mi cliente (lo bajé ahora mismo de la tienda oficial) no es como se muestra en el vídeo. Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto, porque me había hecho ilusión poder empezar a jugar WoW así, en un server hecho por uno mimos pues.
Adjunto un par de caps para que me entiendan mejor; muchas gracias de antemano por su tiempo.
Resulta que no tenía que hacer esto, pero en cambio, apenas logeo, colocados usuario y contraseña, me desconecta al querer entrar en el realm ¿que podría ser esto?
¿Quizás el cliente actual del WoW esté demasiado actualizado de la versión que requiere el server? Me he puesto a pensar en ello pero sinceramente no tengo ideas, si alguien pudiera arrojar alguna luz a mi problema sería genial.
Adjunto lo que pone el launcher por si acaso y el error del cliente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    42.4 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    89.3 KB · Visitas: 98
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Does it also work with the WoW repack

TrinityCore - Cata Classic 4.4.0.57244 - TrinityCore rev. 1edac8ba5789+ 2024-10-27

With the new client version 4.4.1 (57294) (Release x64)
Oct 25 2024

I can't log in. I entered the username and password and when I log in it works but as soon as I select the server it doesn't work and the error comes up.

error?
The last update that I did, is for Cata Classic 4.4.0.57244, if you have a more updated build, you can update the version in the data base like this picture, and try again, if that don't work, you have to wait for the the update of this repack.

wow data base sql.jpg

Este repack ya tiene todos los mapas incluidos, no necesitas extraerlos.

Resulta que no tenía que hacer esto, pero en cambio, apenas logeo, colocados usuario y contraseña, me desconecta al querer entrar en el realm ¿que podría ser esto?
¿Quizás el cliente actual del WoW esté demasiado actualizado de la versión que requiere el server? Me he puesto a pensar en ello pero sinceramente no tengo ideas, si alguien pudiera arrojar alguna luz a mi problema sería genial.
Adjunto lo que pone el launcher por si acaso y el error del cliente.
Eso es que tienes una version mas reciente. Prueba hacer lo mismo que le explique al de arriba con la imagen. Cambia la version de wow en la base de datos por la que tienes actual. Si eso no funciona, tendrás que esperar a la nueva actualización del repack. Es que esta expansion se actualiza muy rápido.

kaerusu

Explorador
Desde
3 Nov 2024
Reacciones
1
Honor
7
The last update that I did, is for Cata Classic 4.4.0.57244, if you have a more updated build, you can update the version in the data base like this picture, and try again, if that don't work, you have to wait for the the update of this repack.

View attachment 7525

Este repack ya tiene todos los mapas incluidos, no necesitas extraerlos.

Eso es que tienes una version mas reciente. Prueba hacer lo mismo que le explique al de arriba con la imagen. Cambia la version de wow en la base de datos por la que tienes actual. Si eso no funciona, tendrás que esperar a la nueva actualización del repack. Es que esta expansion se actualiza muy rápido.
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing client build info for build 57294 (127.0.0.1).

Supongo que tocó esperar porque no hallo dónde bajar clientes de WoW realmente. Es una pena porque quería adentrarme en este mundillo realmente, muchas gracias por la ayuda.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing client build info for build 57294 (127.0.0.1).

Supongo que tocó esperar porque no hallo dónde bajar clientes de WoW realmente. Es una pena porque quería adentrarme en este mundillo realmente, muchas gracias por la ayuda.
No te preocupes, en estos días voy a compilar otra vez, lo que pasa es que cambio de 4.4.0 a 4.4.1 que es una actualización mayor. No necesitas bajar el cliente para cada version, porque se actualiza muy rápido.

kaerusu

Explorador
Desde
3 Nov 2024
Reacciones
1
Honor
7
No te preocupes, en estos días voy a compilar otra vez, lo que pasa es que cambio de 4.4.0 a 4.4.1 que es una actualización mayor. No necesitas bajar el cliente para cada version, porque se actualiza muy rápido.
Que genial, estaré muy pendiente de ello; muchas gracias.

Desde
6 Dec 2024
Reacciones
0
Honor
1
Pero como debemos usar el cliente de Blizzard, supongo que no podemos iniciar el cliente en modo fuera de línea sin internet, ¿verdad?

Desde
13 Jun 2022
Reacciones
0
Honor
3
Build 4.4.1 58158
Recogí un nuevo núcleo con su base del repositorio TrinityCore, pero como principiante, dudo que la base se haya inundado correctamente. Funciona pero un montón de insultos. Tenemos que buscar a gaita.
WoWScrnShot_010325_145836.jpg

Desde
13 Jun 2022
Reacciones
0
Honor
3
La primera misión de los Huargen no funciona. No es posible distinguir npc. NPC se encuentra en el Suelo no es activo.
WoWScrnShot_010425_000529.jpg

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
La primera misión de los Huargen no funciona. No es posible distinguir npc. NPC se encuentra en el Suelo no es activo.
Es debido a que el desarrollo del repack por parte del equipo de Trinity Core esta aun un poco verde en esos temas y faltan muchos arreglos pendientes, se solventarán con las actualizaciones, ya toca esperar que nuestro sensei wowcreador suba actualizacion

Desde
13 Jun 2022
Reacciones
0
Honor
3
Es debido a que el desarrollo del repack por parte del equipo de Trinity Core esta aun un poco verde en esos temas y faltan muchos arreglos pendientes, se solventarán con las actualizaciones, ya toca esperar que nuestro sensei wowcreador suba actualizacion
Yo mismo construí el núcleo del repositorio y puse la base. Bueno, así que estoy de acuerdo, bastante húmedo y es poco probable que no sea húmedo, se moverán más rápido a la próxima versión del clásico que arreglarán todo para esta versión.
If necessary, here is the latest build from the repository.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario