Resulta que no tenía que hacer esto, pero en cambio, apenas logeo, colocados usuario y contraseña, me desconecta al querer entrar en el realm ¿que podría ser esto?Muy buenas. Antes que nada decir que soy nuevo en todo esto, y sería mi primer intento de montar un server de WoW a ver que tal me resulta, y pues empiezo mirando el vídeo mencionado aquí, y al llegar a la parte de extraer mapas, pues me encuentro con que falla todo y la estructura de mi cliente (lo bajé ahora mismo de la tienda oficial) no es como se muestra en el vídeo. Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto, porque me había hecho ilusión poder empezar a jugar WoW así, en un server hecho por uno mimos pues.
Adjunto un par de caps para que me entiendan mejor; muchas gracias de antemano por su tiempo.
The last update that I did, is for Cata Classic 4.4.0.57244, if you have a more updated build, you can update the version in the data base like this picture, and try again, if that don't work, you have to wait for the the update of this repack.Does it also work with the WoW repack
TrinityCore - Cata Classic 4.4.0.57244 - TrinityCore rev. 1edac8ba5789+ 2024-10-27
With the new client version 4.4.1 (57294) (Release x64)
Oct 25 2024
I can't log in. I entered the username and password and when I log in it works but as soon as I select the server it doesn't work and the error comes up.
error?
Este repack ya tiene todos los mapas incluidos, no necesitas extraerlos.Muy buenas. Antes que nada decir que soy nuevo en todo esto, y sería mi primer intento de montar un server de WoW a ver que tal me resulta, y pues empiezo mirando el vídeo mencionado aquí, y al llegar a la parte de extraer mapas, pues me encuentro con que falla todo y la estructura de mi cliente (lo bajé ahora mismo de la tienda oficial) no es como se muestra en el vídeo. Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto, porque me había hecho ilusión poder empezar a jugar WoW así, en un server hecho por uno mimos pues.
Adjunto un par de caps para que me entiendan mejor; muchas gracias de antemano por su tiempo.
Eso es que tienes una version mas reciente. Prueba hacer lo mismo que le explique al de arriba con la imagen. Cambia la version de wow en la base de datos por la que tienes actual. Si eso no funciona, tendrás que esperar a la nueva actualización del repack. Es que esta expansion se actualiza muy rápido.Resulta que no tenía que hacer esto, pero en cambio, apenas logeo, colocados usuario y contraseña, me desconecta al querer entrar en el realm ¿que podría ser esto?
¿Quizás el cliente actual del WoW esté demasiado actualizado de la versión que requiere el server? Me he puesto a pensar en ello pero sinceramente no tengo ideas, si alguien pudiera arrojar alguna luz a mi problema sería genial.
Adjunto lo que pone el launcher por si acaso y el error del cliente.
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing client build info for build 57294 (127.0.0.1).The last update that I did, is for Cata Classic 4.4.0.57244, if you have a more updated build, you can update the version in the data base like this picture, and try again, if that don't work, you have to wait for the the update of this repack.
View attachment 7525
Este repack ya tiene todos los mapas incluidos, no necesitas extraerlos.
Eso es que tienes una version mas reciente. Prueba hacer lo mismo que le explique al de arriba con la imagen. Cambia la version de wow en la base de datos por la que tienes actual. Si eso no funciona, tendrás que esperar a la nueva actualización del repack. Es que esta expansion se actualiza muy rápido.
No te preocupes, en estos días voy a compilar otra vez, lo que pasa es que cambio de 4.4.0 a 4.4.1 que es una actualización mayor. No necesitas bajar el cliente para cada version, porque se actualiza muy rápido.WorldSocket::HandleAuthSession: Missing client build info for build 57294 (127.0.0.1).
Supongo que tocó esperar porque no hallo dónde bajar clientes de WoW realmente. Es una pena porque quería adentrarme en este mundillo realmente, muchas gracias por la ayuda.
Que genial, estaré muy pendiente de ello; muchas gracias.No te preocupes, en estos días voy a compilar otra vez, lo que pasa es que cambio de 4.4.0 a 4.4.1 que es una actualización mayor. No necesitas bajar el cliente para cada version, porque se actualiza muy rápido.
I hope any time now... I hope. But for now, no new at all.Any news on when we'll get a version that works with 4.4.1? Thanks.
yo igual amigo me gusta mucho jugar solo y quisiera algo de ayuda en ello como NPC bots o solo LFGAqui esperando pacientemente la actualización, las ansias no me dejan
Es debido a que el desarrollo del repack por parte del equipo de Trinity Core esta aun un poco verde en esos temas y faltan muchos arreglos pendientes, se solventarán con las actualizaciones, ya toca esperar que nuestro sensei wowcreador suba actualizacionLa primera misión de los Huargen no funciona. No es posible distinguir npc. NPC se encuentra en el Suelo no es activo.
Yo mismo construí el núcleo del repositorio y puse la base. Bueno, así que estoy de acuerdo, bastante húmedo y es poco probable que no sea húmedo, se moverán más rápido a la próxima versión del clásico que arreglarán todo para esta versión.Es debido a que el desarrollo del repack por parte del equipo de Trinity Core esta aun un poco verde en esos temas y faltan muchos arreglos pendientes, se solventarán con las actualizaciones, ya toca esperar que nuestro sensei wowcreador suba actualizacion
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.