WoW Repack TrinityCore - Cata Classic 4.4 en Español

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
buen aporte
Gracias

Muy buena explicación pero tengo una duda el archivo MyQLS donde lo consigo

Hola tengo una duda descargue el repark y estoy ejecutando los pasos que ponen pero cuando llegó a la parte de crear base de datos me enfrascó porque no encuentro el archivo MySQL pudieran ayudar
Disculpa que aun no he hecho un video explicando todo con detalles, pero puedes ver el video que hice para el Repack de Dragonflight, que prácticamente los pasos son los mismo a diferencia que tu vas a utilizar otra version de WoW.

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
Hola buenas si vas en la parte de darle las bases de datos a los SQL después de copiarlas de la página web que nos dejó WoWCreador en la misma parte del post y ya lo refrescaste, todos los archivos están en tu extracción con el nombre "base de datos nuevas", de ahi solo es leer que todo coincida los aunth , characters etc, después de eso te debe de dejar aperturar los ejecutables, te recomiendo ver los videos un poco mas a el paso a paso para no volvernos a atorar :)
mano vi el video que me recomendaste y segui los pasos pero el problema esta en el archivo worldsever que lo abro y se me cierra al momento

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
Ahí están

Archivos adjuntos

• IMG_20240818_201448774.jpg
    IMG_20240818_201448774.jpg
    1.9 MB · Visitas: 54
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
Haz esto que explican aquí 👇

Ya hice eso mismo y nada

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
Haz esto que explican aquí 👇

Esto es lo que sale

Archivos adjuntos

• IMG_20240818_214422750_HDR~2.jpg
    IMG_20240818_214422750_HDR~2.jpg
    737.5 KB · Visitas: 51
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@kirosagua comporte la info del archivo server.log algo estas haciendo mal. Si aun tienes este problema
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Program Files/WoW 3.3.5a/Repack/Repack' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Para solucionar el problema, debes editar el archivo worldserver.conf. Busca el siguiente parámetro y complétalo con la ruta donde tienes instalado tu MySQL:
MySQLExecutable = ""

Reemplaza el campo vacío con la ruta correcta, por ejemplo:
MySQLExecutable = "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0\bin\mysql.exe"

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
@kirosagua comporte la info del archivo server.log algo estas haciendo mal. Si aun tienes este problema
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Program Files/WoW 3.3.5a/Repack/Repack' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Para solucionar el problema, debes editar el archivo worldserver.conf. Busca el siguiente parámetro y complétalo con la ruta donde tienes instalado tu MySQL:
MySQLExecutable = ""

Reemplaza el campo vacío con la ruta correcta, por ejemplo:
MySQLExecutable = "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0\bin\mysql.exe"
Ya resolví el problema del worldserver gracias por el consejo pero ahora el problema es a la hora de entrar al juego, lo abro pongo el user y contraseña, todo bien asta ahí sale para seleccionar el reino, le doy y lo que sale es que desconecta vuelvo a poner la contraseña tocó el reino y se desconecta del reino. Que puede ser eso.

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
Ya pude entrar al juego lo que parece que las misiones están dañadas xq o no se terminan o las que la dan no lo hacen

awera

Explorador
Desde
26 Nov 2021
Reacciones
1
Honor
5
van por la version Build 4.4.0.56020

Última edición por un moderador:

Nask

ULTRA VIP
Desde
5 Jun 2020
Reacciones
9
Honor
15
Buenas a tod@s!!
He seguido todo los pasos, actualización incluida. Consigo que todo funcione, hasta que llega el momento de ingresar datos para jugar (el reino me aparece activo), introduzco nombre y pass: salta un error y me vuelve a pedir que ingrese datos.

En el worldserver me pone este error: WorldSocket::HandleAuthSession: Authentication failed for account: 1 ('1#1') address: 127.0.0.1

Usuario y contraseña están bien puestas 100% seguro

Yo achaco el problema a la versión, ya que siguiendo instrucciones descargué desde blizzard (build 56713). He cambiado en la base de datos la build, pero sigue dándome error.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Buenas a tod@s!!
He seguido todo los pasos, actualización incluida. Consigo que todo funcione, hasta que llega el momento de ingresar datos para jugar (el reino me aparece activo), introduzco nombre y pass: salta un error y me vuelve a pedir que ingrese datos.

En el worldserver me pone este error: WorldSocket::HandleAuthSession: Authentication failed for account: 1 ('1#1') address: 127.0.0.1

Usuario y contraseña están bien puestas 100% seguro

Yo achaco el problema a la versión, ya que siguiendo instrucciones descargué desde blizzard (build 56713). He cambiado en la base de datos la build, pero sigue dándome error.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Cómo has cambiado la build?

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
En la base de datos, en el realmlist.
Eso no es suficiente. Siempre hay que añadir las auth keys para poder validar la autentificación

Aplica esto
DELETE FROM `build_info` WHERE `build` IN (56713);
INSERT INTO `build_info` (`build`,`majorVersion`,`minorVersion`,`bugfixVersion`,`hotfixVersion`) VALUES
(56713,4,4,0,NULL);

DELETE FROM `build_auth_key` WHERE `build`=56713 AND `platform`='Mac' AND `arch`='A64' AND `type`='WoW';
DELETE FROM `build_auth_key` WHERE `build`=56713 AND `platform`='Mac' AND `arch`='x64' AND `type`='WoW';
DELETE FROM `build_auth_key` WHERE `build`=56713 AND `platform`='Win' AND `arch`='A64' AND `type`='WoW';
DELETE FROM `build_auth_key` WHERE `build`=56713 AND `platform`='Win' AND `arch`='x64' AND `type`='WoW';
INSERT INTO `build_auth_key` (`build`,`platform`,`arch`,`type`,`key`) VALUES
(56713,'Mac','A64','WoW',0x52EA30F5FC879526462F8FB65B9797AC),
(56713,'Mac','x64','WoW',0x0DFE481E53DF3B21DF98B8598E0CA674),
(56713,'Win','A64','WoW',0x7CD3F3C05BAA6B377202616A1D2C2504),
(56713,'Win','x64','WoW',0x63D7153C3703C7E7FAB7C92F1BA7822C);

UPDATE `realmlist` SET `gamebuild`=56713 WHERE `gamebuild`=56489;

ALTER TABLE `realmlist` CHANGE `gamebuild` `gamebuild` int unsigned NOT NULL DEFAULT '56713';

Nask

ULTRA VIP
Desde
5 Jun 2020
Reacciones
9
Honor
15
Eso no es suficiente. Siempre hay que añadir las auth keys para poder validar la autentificación

Aplica esto
Lo he aplicado, correcto. Y me sigue pasando lo mismo, en el lanzador del juego me aparece el reino activo, meto los datos y me sale el error.
En el log del server (he probado con dos cuentas):
WorldSocket::HandleAuthSession: Authentication failed for account: 3 ('3#1') address: 127.0.0.1
WorldSocket::HandleAuthSession: Authentication failed for account: 1 ('1#1') address: 127.0.0.1

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
He revisado y si solo fuera el tema del auth_key, debería haberte dado error de "missing seed" (en cualquier caso te faltaba la auth_key). Confirma de todas formas que el realmlist está usando la build correcta

Ese error genérico solo suele ocurrir cuando se ha tocado la configuración del worldserver o el bnetserver. No puedo indicarte más con la información que tengo dado que yo no uso este repack

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Otro detalle, ¿cómo estás usando el launcher de Arctium? ¿Que parámetros le estás pasando?

Nask

ULTRA VIP
Desde
5 Jun 2020
Reacciones
9
Honor
15
He revisado y si solo fuera el tema del auth_key, debería haberte dado error de "missing seed" (en cualquier caso te faltaba la auth_key). Confirma de todas formas que el realmlist está usando la build correcta

Ese error genérico solo suele ocurrir cuando se ha tocado la configuración del worldserver o el bnetserver. No puedo indicarte más con la información que tengo dado que yo no uso este repack
Muchas gracias de todos modos. En principio la build del realmlist coincide con la build del cliente del juego.
En este caso no he necesitado tocar el worldserver ni el bnetserver porque no ha hecho falta.
Seguiré investigando, a ver que puede ser lo que está pasando.

Gracias!!!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario