WoW Repack TrinityCore - Cata Classic 4.4 en Español

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
repack wow cata classic_wowcreador.jpg

INTRODUCCIÓN DEL REPACK

Hola Creadores 👋

Aquí podrás descargar un Repack para WoW Cata Classic 4.4 con la revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack 🎮!!

1. DESCARGA​

WoW Repack TrinityCore - Cata Classic 4.4.0.57244 - TrinityCore rev. 1edac8ba5789+ 2024-10-27
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

2. CREAR BASE DE DATOS

Conecta a el MySQL con tu editor favorito de base de datos y ejecuta este código que va a crear las cuatro bases de datos necesarias auth, characters, hotfixes y world:
SQL:

Una vez creada las tres bases de dato, se debe de ejecutar los .sql que se encuentran dentro de la carpeta llamada Base de datos nuevas.

3. CONFIGURAR EL CORE

Una vez instalado y configurado MySQL con una contraseña, procedemos a configurar los siguientes dos archivos que se encuentran en la carpeta del core

-Abrimos el archivo bnetserver.conf con tu editor favorito y buscamos lo siguiente y cambiamos lo que esta en rojo por la contraseña creada al configurar MySQL:

Rich (BB code):

-El otro archivo a configurar es worldserver.conf, buscamos lo siguiente y hacemos el mismo cambio que el archivo authserver.conf:

Rich (BB code):

No se olviden de guardar los cambios.

4. CAMBIAR REAMLIST Y JUGAR LOCAL

Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo Config.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf"

Editas el archivo Config.wtf con tu editor de texto favorito, buscan SET portal "US" y lo cambian por SET portal "127.0.0.1"

OPCIONAL: Si quieres poner tu servidor online y que otros puedan entrar a tu server, les dejo dos guías:

5. EJECUTAR EL CORE

En la carpeta del core, ejecuta los dos siguientes archivos en el siguiente orden:
  1. bnetserver.exe (si es tu primera vez, te aparecerá un aviso de Windows pidiendo permiso, le das que si)
  2. worldserver.exe (este se tarda algunos segundos ya que aplicara automáticamente las actualizaciones en tu base de datos) al terminar, te pedira el mismo permiso que te salio para al ejecutar bnetserver.exe

6. CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA

En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456

7. HORA DE JUGAR

Abre el wow, y entras con los siguientes datos:

Nombre de cuenta: wowcreador@wowcreador
Contraseña: 123456

Es todo, enhorabuena! Lo haz logrado, no juegues tantas horas, descansa de vez en cuando :cool:

CAPTURA DE PANTALLA​

repack wow cata classic wowcreador.jpg

wowcreador repack wow cata classic .jpg

Última edición:
Desde
26 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
3
Excelente aporte, muchas gracias. consulta rapida. link directo de la version 4.4? gracias

ESP mejor aun. gracias.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Excelente aporte, muchas gracias. consulta rapida. link directo de la version 4.4? gracias

ESP mejor aun. gracias.
Lo puedes bajar gratis desde el Launcher de Blizzard, es mejor así, ya que la version 4.4.0 irá actualizando constantemente y subir una sola versión es un gasto de tiempo porque no te serviría cuando actualicen. En caso de subir el cliente, se subirá la última versión de esa expansión.

Desde
26 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
3
Lo puedes bajar gratis desde el Launcher de Blizzard, es mejor así, ya que la version 4.4.0 irá actualizando constantemente y subir una sola versión es un gasto de tiempo porque no te serviría cuando actualicen. En caso de subir el cliente, se subirá la última versión de esa expansión.
agradezco la ayuda. hablamos del battle net? la verdad hasta la 3.3.5a era easy bajar los clients inclusive GB,EU etc. buscare el link. gracias.

Desde
26 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
3
creo que voy bien. gracias bro por la rapida respuesta. Saludos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    12.7 KB · Visitas: 199
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
agradezco la ayuda. hablamos del battle net? la verdad hasta la 3.3.5a era easy bajar los clients inclusive GB,EU etc. buscare el link. gracias.
Las últimas versiones se pueden bajar desde el Launcher Battle.net en cualquier idioma.

creo que voy bien. gracias bro por la rapida respuesta. Saludos.
Creo que ahí estas bajando la version completa de World of Warcraft, tienes que buscar el que dice Cata Classic.

Desde
26 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
3
pero es la unica version que me deja descargar gratuitamente. las classic son pagas.

no habria forma que compartas al menos para dentro de una semana o dos, o tres... el cliente en gdrive? seria de gran ayuda..

Mosalim

Explorador
Desde
30 Jan 2023
Reacciones
2
Honor
5
pero es la unica version que me deja descargar gratuitamente. las classic son pagas.

no habria forma que compartas al menos para dentro de una semana o dos, o tres... el cliente en gdrive? seria de gran ayuda..

Choose classic and then drop down menu cata classic.

Screenshot (95).png

Desde
7 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
1
Habria algun cms para esta version?, ejecuto los ejecutables en el vps Windows Server 2019 se abre una consola y se cierra

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Habria algun cms para esta version?
Aun no estoy seguro. Tan pronto exista alguna web, la publicare.

ejecuto los ejecutables en el vps Windows Server 2019 se abre una consola y se cierra
Tienes que compartir el server.log a ver que errores da. Tienes que dar mas información de que haz hecho incluyendo las ultimas lineas de los archivos .log

Desde
7 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
1
Aun no estoy seguro. Tan pronto exista alguna web, la publicare.

Tienes que compartir el server.log a ver que errores da. Tienes que dar mas información de que haz hecho incluyendo las ultimas lineas de los archivos .log
Nose si lo mande bien por privado los codigos de crasheo, cual me recomiendas instalar que tenga csm operativa y sea la mas reciente mas o menos

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Nose si lo mande bien por privado los codigos de crasheo, cual me recomiendas instalar que tenga csm operativa y sea la mas reciente mas o menos
Segun tu mensaje y el error que tienes
Codigo:

El problema es que no cumples el requisito para correr el emulador te lo dice aquí:
TrinityCore requires Windows 10 19H1 (1903) or Windows Server 2019 (1903) - require build number 10.0.18362

y tu tienes Windows Server 2019 (1903) build 10.0.17763

Desde
7 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
1
Habria alguno compatible con el sistema operativo del vps?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Habria alguno compatible con el sistema operativo del vps?
De la version 3.4 solo esta este que yo compile. Puedes buscar otros repack de otras versionbes en el foro de Repack

Pero no bajes ningún repack de los que yo he publicado ya que te darán el mismo problema ya que están compilado con la fuente mas actual de TrinityCore. Las versiones actuales de TrinityCore pide Windows 10 1903 (19H1) or their servers versions (fully updated 2019) and up

shekrek

Explorador
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Por si acaso y pasa lo mismo con lichking ya lo tengo guardado en un disco a parte, por cualquier cosa ahi lo piden

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Por si acaso y pasa lo mismo con lichking ya lo tengo guardado en un disco a parte, por cualquier cosa ahi lo piden
Gracias

NUEVA ACTUALIZACION
  • Actualización que permite conexión para Build 4.4.0.56014
  • Bajan la actualización y la ponen en la carpeta: Actualizaciones/sql/updates/auth/cata_classic/
  • Al correr el servidor, aplicara la actualización automáticamente

kirosagua

Explorador
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
5
Muy buena explicación pero tengo una duda el archivo MyQLS donde lo consigo

Hola tengo una duda descargue el repark y estoy ejecutando los pasos que ponen pero cuando llegó a la parte de crear base de datos me enfrascó porque no encuentro el archivo MySQL pudieran ayudar

shekrek

Explorador
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Hola tengo una duda descargue el repark y estoy ejecutando los pasos que ponen pero cuando llegó a la parte de crear base de datos me enfrascó porque no encuentro el archivo MySQL pudieran ayudar
Hola buenas si vas en la parte de darle las bases de datos a los SQL después de copiarlas de la página web que nos dejó WoWCreador en la misma parte del post y ya lo refrescaste, todos los archivos están en tu extracción con el nombre "base de datos nuevas", de ahi solo es leer que todo coincida los aunth , characters etc, después de eso te debe de dejar aperturar los ejecutables, te recomiendo ver los videos un poco mas a el paso a paso para no volvernos a atorar :)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario