WoW Repack NPCBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2023

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
27 May 2023
Reacciones
0
Honor
3
gracias por el repack bro deverdad que lo voy a pasar genial ya que no tengo internet en mi casa

Ashiro

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
7
I use a Russian client and when I add your patches, the game is a complete mess, can I ask you for a list file to organize the interface files?

Archivos adjuntos

• WoWScrnShot_052823_214431.jpg
    WoWScrnShot_052823_214431.jpg
    169.6 KB · Visitas: 98

Fred Bad Boy

Explorador
Desde
22 Jan 2022
Reacciones
4
Honor
7
una pregunta funcionaria el Mall in GM-Island que esta en trinity core funciona también para azerothcore ?

Última edición:
Desde
8 Dec 2022
Reacciones
0
Honor
1
Una pregunta, como le cambio los nombres a los bots?
Intenté hacerlo desde el HeydiSQL pero no se cambian. Alguien me podría decir como cambiar? Soy nuevo en esto

machalote1

Explorador
Desde
18 Feb 2023
Reacciones
1
Honor
5
Una pregunta, como le cambio los nombres a los bots?
Intenté hacerlo desde el HeydiSQL pero no se cambian. Alguien me podría decir como cambiar? Soy nuevo en esto
Desconozco si se puede cambiar el nombre a los bots ya existentes, pero si utilizas el comando .npcbot createnew puedes crear bots desde 0 https://github.com/trickerer/Trinity-Bots aqui te dejo un link de la guia de los npcbots ve al apartado de creacion de bots y sigue los pasos.
Una vez que lo hayas creado reinicia el server y listo cuando crees el bot te saldra la ID que tiene. (creo que por defecto es 70800 pero no lo recuerdo)

Un saludo

tmwanted12

Explorador
Desde
16 May 2020
Reacciones
3
Honor
5
Una pregunta hay alguna guia o alguien me explica como puedo compilar NPC BOTS en azerothcore?

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Reacciones
9
Honor
15
consulta, estoy tratando de crear cuentas para mis amigos y no hay manera, uso ".account create test test" y nada probe escribir de varias maneras y nada, solo me dice una y otra ves que mi cuenta es nivel 3 asi que solo toma el comando ".account", alguien puede orientarme? nose si tengo un problema de sintaxis o que, vi videos de gente que lo hace desde una consola de mangos pero eso creo que no es parte de este repack, este aspecto estoy bastante perdido, apreciaria cualquier idea que puedan darme, desde ya muchas gracias.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
consulta, estoy tratando de crear cuentas para mis amigos y no hay manera, uso ".account create test test" y nada probe escribir de varias maneras y nada, solo me dice una y otra ves que mi cuenta es nivel 3 asi que solo toma el comando ".account", alguien puede orientarme? nose si tengo un problema de sintaxis o que, vi videos de gente que lo hace desde una consola de mangos pero eso creo que no es parte de este repack, este aspecto estoy bastante perdido, apreciaria cualquier idea que puedan darme, desde ya muchas gracias.
Lo más seguro que esté pasando que esa cuenta ya la tengas creada, de todas formas, intenta crear las cuentas mejor desde la consola del Worldserver y prueba con otro nombre, la sintaxis es : ".acc create cuenta cuenta" o "account create cuenta cuenta" y luego el nivel de gm se lo das desde el mysql para evitar lios

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Reacciones
9
Honor
15
prove varios nombres de cuenta pero no prove desde el Wolrdsever, cuando este es casa pruebo ese metodo a ver si se arregla, gracias por responder.

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Reacciones
9
Honor
15
Lo más seguro que esté pasando que esa cuenta ya la tengas creada, de todas formas, intenta crear las cuentas mejor desde la consola del Worldserver y prueba con otro nombre, la sintaxis es : ".acc create cuenta cuenta" o "account create cuenta cuenta" y luego el nivel de gm se lo das desde el mysql para evitar lios
tarde en confirmar pero aca estoy, este metodo me funciono, desde la consola de worldserver
".acc create cuenta cuenta"
muchas gracias por la solucion

Desde
3 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
Muy buen Repack, con respecto al uso de Apache lo bueno es que no hace falta correrlo desde WampServer, solo hay que ejecutar el archivo "Repack AzerothCore NPCBots\_Server\Start_Apache_Web" y luego "Start_All_Server.bat"

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
¿ Alguien le funciona en 1 vs 1 de npc arenas ? Yo me creado un grupo me pongo en cola y no entro nunca, no funciona con npcs bot ?

philo

Explorador
Desde
6 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
5
Buenas a todos, mis aplausos para quienes han desarrollado este magnifico server, solo me queda una pregunta, como es el tema de las monturas, y mil puntos para ustedes por el reto de pasar (subir a 80) sin perder siquiera una vida con el socio que esta ahi justo al lado de donde se nace en casi todos los casos, porque con un dk tauren que me lo puso en ogrimar cai al lado del que vende mercenarios pero no vi por ningun lado al del reto de morir solo una vez, saludos y long life wow

Desde
4 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
1
Una cosa no se si seré solo yo pero al usar este repack me daban constantemente volcados de memoria física. Haciendo pruebas vi que solo es al modificar el cliente para usar las razas no oficiales de wotlk. Cambie el cliente dejando solo el cliente original más los packa hd y funciona perfecto

Crossme

Explorador
Desde
9 Jan 2023
Reacciones
9
Honor
17
I use a Russian client and when I add your patches, the game is a complete mess, can I ask you for a list file to organize the interface files?
Тебе написало что за ошибка исправь в коде луа!

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Hola buenas, tengo un Patch.MPQ de hace unos años, el cual transforma la Elfa de la noche, a la apariencia de la Elfa de Sangre.

En otros repacks 3.5 funciona perfecto, pero cuando lo implemento a este repack la Elfa de Sangre se ve con la cara deforme.

Alguna idea de porque ocurre eso y si alguno tiene una solucion, por que no se me ocurre ni una.

P.D comparto Archivo por si alguna alma caritativa puede arreglarlo o al menos trastear pera tener una idea.

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Hola buenas, tengo un Patch.MPQ de hace unos años, el cual transforma la Elfa de la noche, a la apariencia de la Elfa de Sangre.

En otros repacks 3.5 funciona perfecto, pero cuando lo implemento a este repack la Elfa de Sangre se ve con la cara deforme.

Alguna idea de porque ocurre eso y si alguno tiene una solucion, por que no se me ocurre ni una.

P.D comparto Archivo por si alguna alma caritativa puede arreglarlo o al menos trastear pera tener una idea.

Te explico todo:
El parche carga el modelo de los elfos de sangre y sobreescribe el de los elfos de la noche. Para esto usa 3 DBC, los que poseen los datos de las razas, mismos DBC que usa el server para las razas custom. El cliente de wow tiene un orden de carga, primero carga los parches numéricos (ej patch-1.mpq, 2, 3...) Luego los que poseen letras. Lo que pasa es que este parche se llama patch-5, así que carga de primero y la información se sobreescribe con los otros, pasando esto:
Screenshot_90.png

Sin embargo, si le cambias el nombre a patch-z.mpq carga de último, y "no tiene problemas"
Screenshot_89.png

Ahora, la cuestión está en, si cargas esto el cliente se va a olvidar de los DBC de las razas custom y...
Screenshot_91.png

Probablemente las razas añadidas también se vean deformes. Así que TLDR no es compatible con el server, la única forma de hacer esto funcional es añadiendo los datos de ese parche al parche del server.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario