En GmIsland está el guildhouse, puedes aplicarlo a mano en otro lugar.una pregunta funcionaria el Mall in GM-Island que esta en trinity core funciona también para azerothcore ?
Desconozco si se puede cambiar el nombre a los bots ya existentes, pero si utilizas el comando .npcbot createnew puedes crear bots desde 0 https://github.com/trickerer/Trinity-Bots aqui te dejo un link de la guia de los npcbots ve al apartado de creacion de bots y sigue los pasos.Una pregunta, como le cambio los nombres a los bots?
Intenté hacerlo desde el HeydiSQL pero no se cambian. Alguien me podría decir como cambiar? Soy nuevo en esto
Lo más seguro que esté pasando que esa cuenta ya la tengas creada, de todas formas, intenta crear las cuentas mejor desde la consola del Worldserver y prueba con otro nombre, la sintaxis es : ".acc create cuenta cuenta" o "account create cuenta cuenta" y luego el nivel de gm se lo das desde el mysql para evitar liosconsulta, estoy tratando de crear cuentas para mis amigos y no hay manera, uso ".account create test test" y nada probe escribir de varias maneras y nada, solo me dice una y otra ves que mi cuenta es nivel 3 asi que solo toma el comando ".account", alguien puede orientarme? nose si tengo un problema de sintaxis o que, vi videos de gente que lo hace desde una consola de mangos pero eso creo que no es parte de este repack, este aspecto estoy bastante perdido, apreciaria cualquier idea que puedan darme, desde ya muchas gracias.
tarde en confirmar pero aca estoy, este metodo me funciono, desde la consola de worldserverLo más seguro que esté pasando que esa cuenta ya la tengas creada, de todas formas, intenta crear las cuentas mejor desde la consola del Worldserver y prueba con otro nombre, la sintaxis es : ".acc create cuenta cuenta" o "account create cuenta cuenta" y luego el nivel de gm se lo das desde el mysql para evitar lios
muchas gracias por la solucion".acc create cuenta cuenta"
Тебе написало что за ошибка исправь в коде луа!I use a Russian client and when I add your patches, the game is a complete mess, can I ask you for a list file to organize the interface files?
Te explico todo:Hola buenas, tengo un Patch.MPQ de hace unos años, el cual transforma la Elfa de la noche, a la apariencia de la Elfa de Sangre.
En otros repacks 3.5 funciona perfecto, pero cuando lo implemento a este repack la Elfa de Sangre se ve con la cara deforme.
Alguna idea de porque ocurre eso y si alguno tiene una solucion, por que no se me ocurre ni una.
P.D comparto Archivo por si alguna alma caritativa puede arreglarlo o al menos trastear pera tener una idea.
![]()
5.43 MB file on MEGA
mega.nz
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.