Vale, para una próxima actualización lo pondré como opcional.Hi @khyle650 I got aplha/early cataclysm Worgen female and male (ported for 3.3.5a). If you could create alternate version for worgen I will be grateful (I mostly care female version). Regards
Hola @khyle650 Tengo aplha/early cataclysm Worgen hembra y macho (portado para 3.3.5a). Si pudieras crear una versión alternativa para los Worgen, te lo agradecería (principalmente me importa la versión femenina). Saludos
Link: Alpha Worgen (early cataclysm) female&male
Mmm imagino que me salte el codigo binario de los Goblins. Hay que agregarlo en la tabla de playercreateinfo_skills ahí están agregadas las skills. En las dbc si creo que están colocadas.Muy buen repack con el añadido de las classes custom y las alas!!! Me di cuenta que los goblin cazadores al nacer no tienen la destreza para utilizar arcos. Nose si a alguien mas le sucede o no actualice correctamente. Un saludo y gracias @khyle650
¿Habías pensado alguna vez en una versión donde poder elegir todo tipo de razas tanto en la alianza como en la horda? Por ejemplo, un orco de la alianza o un humano de la horda.....
Perdonar si no puedo solucionar los problemas del repack ahora. Estoy por España y no tengo ordenador.@khyle650 ves normal que los grifos se vean en rojo y no les puedas atacar? tienen que estar amistosos y estan en rojo,y me pone la espadita para atacarle y no me deja atacarle. A @Therenor le pasa casi igual,pero el los ve verde y le pone la espadita pero tampoco le deja atacarle, no se si es problema mio o es un bug.View attachment 4826
OkeyPerdonar si no puedo solucionar los problemas del repack ahora. Estoy por España y no tengo ordenador.
En el momento que consiga un ordenador actualizaré el repack y solucionare los problemas que me han indicado.
Saludos.
Correcto, añadí en la tabla la raza, clase y skill y ya funciona. Tambien me di cuenta que los orcos magos nacen sin racial. Para arreglarlo hay que meterle mano al codigo cierto?Mmm imagino que me salte el codigo binario de los Goblins. Hay que agregarlo en la tabla de playercreateinfo_skills ahí están agregadas las skills. En las dbc si creo que están colocadas.
Es exactamente igual que la skill, añadir en la base de datos y dbc. Deje abierto el patch-Y por si necesitan editar los dbc.Correcto, añadí en la tabla la raza, clase y skill y ya funciona. Tambien me di cuenta que los orcos magos nacen sin racial. Para arreglarlo hay que meterle mano al codigo cierto?
Alguien que me ayude ?Hola! descargue el repack pero no me deja acceder. En mysql y en heidisql me pide credenciales, pongo user acore y pass acore y me da error.
Alguien sabe por qué? Gracias!
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.