WoW Repack NPCBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2023

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

joegall

Explorador
Desde
5 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
7
Pero eres un genio @khyle650!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡¡Gracias!!! ¡Hace tiempo que quería tener Wow Wtlk con las nuevas razas! ¡Esto es maravilloso!

Última edición:

mewiro

Explorador
Desde
7 Apr 2023
Reacciones
11
Honor
22
Hi @khyle650 I got aplha/early cataclysm Worgen female and male (ported for 3.3.5a). If you could create alternate version for worgen I will be grateful (I mostly care female version). Regards

Hola @khyle650 Tengo aplha/early cataclysm Worgen hembra y macho (portado para 3.3.5a). Si pudieras crear una versión alternativa para los Worgen, te lo agradecería (principalmente me importa la versión femenina). Saludos

Link: Alpha Worgen (early cataclysm) female&male

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Reacciones
13
Honor
32
Muy buen repack con el añadido de las classes custom y las alas!!! Me di cuenta que los goblin cazadores al nacer no tienen la destreza para utilizar arcos. Nose si a alguien mas le sucede o no actualice correctamente. Un saludo y gracias @khyle650

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Hi @khyle650 I got aplha/early cataclysm Worgen female and male (ported for 3.3.5a). If you could create alternate version for worgen I will be grateful (I mostly care female version). Regards

Hola @khyle650 Tengo aplha/early cataclysm Worgen hembra y macho (portado para 3.3.5a). Si pudieras crear una versión alternativa para los Worgen, te lo agradecería (principalmente me importa la versión femenina). Saludos

Link: Alpha Worgen (early cataclysm) female&male
Vale, para una próxima actualización lo pondré como opcional.
Muy buen repack con el añadido de las classes custom y las alas!!! Me di cuenta que los goblin cazadores al nacer no tienen la destreza para utilizar arcos. Nose si a alguien mas le sucede o no actualice correctamente. Un saludo y gracias @khyle650
Mmm imagino que me salte el codigo binario de los Goblins. Hay que agregarlo en la tabla de playercreateinfo_skills ahí están agregadas las skills. En las dbc si creo que están colocadas.

joegall

Explorador
Desde
5 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
7
¿Habías pensado alguna vez en una versión donde poder elegir todo tipo de razas tanto en la alianza como en la horda? Por ejemplo, un orco de la alianza o un humano de la horda.

Luismafury

Capataz
Desde
8 Jun 2020
Reacciones
37
Honor
52
@khyle650 ves normal que los grifos se vean en rojo y no les puedas atacar? tienen que estar amistosos y estan en rojo,y me pone la espadita para atacarle y no me deja atacarle. A @Therenor le pasa casi igual,pero el los ve verde y le pone la espadita pero tampoco le deja atacarle, no se si es problema mio o es un bug.
1682847898050.jpg

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
@khyle650 ves normal que los grifos se vean en rojo y no les puedas atacar? tienen que estar amistosos y estan en rojo,y me pone la espadita para atacarle y no me deja atacarle. A @Therenor le pasa casi igual,pero el los ve verde y le pone la espadita pero tampoco le deja atacarle, no se si es problema mio o es un bug.View attachment 4826
Perdonar si no puedo solucionar los problemas del repack ahora. Estoy por España y no tengo ordenador.

En el momento que consiga un ordenador actualizaré el repack y solucionare los problemas que me han indicado.

Saludos.

Luismafury

Capataz
Desde
8 Jun 2020
Reacciones
37
Honor
52
Perdonar si no puedo solucionar los problemas del repack ahora. Estoy por España y no tengo ordenador.

En el momento que consiga un ordenador actualizaré el repack y solucionare los problemas que me han indicado.

Saludos.
Okey

mewiro

Explorador
Desde
7 Apr 2023
Reacciones
11
Honor
22
Hi @khyle650. When You got time, could You do add mounts flyable make as rideable on all place where can't be mounted?

Hola @khyle650. Cuando tenga tiempo, ¿podría agregar monturas que se puedan volar y hacer que se puedan montar en todos los lugares donde no se pueden monturas de equitación?

petayo

Explorador
Desde
14 Jun 2022
Reacciones
2
Honor
5
Holaaaa el repack cada vez esta mejor, increíble trabajo, llegar cansado de trabajar y jugar tranquilo durante 1 2 horitas, me alegra el alma. Muchas gracias!!.
Lo que si se puede agregar un script que los logros se compartan con la cuenta porfavor. Me encanta coleccionar logros y me gustaria que se compartan con todos los personajes de la misma cuenta...

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Reacciones
13
Honor
32
Mmm imagino que me salte el codigo binario de los Goblins. Hay que agregarlo en la tabla de playercreateinfo_skills ahí están agregadas las skills. En las dbc si creo que están colocadas.
Correcto, añadí en la tabla la raza, clase y skill y ya funciona. Tambien me di cuenta que los orcos magos nacen sin racial. Para arreglarlo hay que meterle mano al codigo cierto?

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Correcto, añadí en la tabla la raza, clase y skill y ya funciona. Tambien me di cuenta que los orcos magos nacen sin racial. Para arreglarlo hay que meterle mano al codigo cierto?
Es exactamente igual que la skill, añadir en la base de datos y dbc. Deje abierto el patch-Y por si necesitan editar los dbc.

visiedo

Capataz
Desde
24 Apr 2020
Reacciones
13
Honor
32
Hay algunos problemas con las raciales, como por ejemplo los nuevos chars llevan doble empuñadura en ( chamanes y Dk ) desde nivel 1 y después alguno que otro tiene mas raciales de las necesarias y a otros los falta 1. Gracias por compartir los modelos!

machalote1

Explorador
Desde
18 Feb 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hay alguna forma de descargar el repack que contenia Naxx 40?

Un saludo

Desde
5 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
3
Buenas, soy jugador de WoW desde Burning Crusade y acabo de descubrir este mundo. Es apasionante, no tenia ni idea de que estuviera tan perfeccionado. Muchas gracias por todo el trabajo, es inspirador.

Estaba viendo las razas adicionales (como las aliadas) y me preguntaba si hay alguna posibilidad de obtener las nuevas opciones de personalizacion en la creacion del personaje que llegaron a WoW Retail (como el color de piel normal en elfo del vacio y similares) o si hay alguna forma tocando algun archivo para modificar estos detalles.

Muchas gracias por todo y un gran saludo.

Desde
30 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
1
I have a wow.exe Error #134 (0x85100086) Fatal Condition

The game crashes when I try to create a custom race and log in to the loading screen.

When I start the server on my home PC it works.
When I start the server on my root server and want to log in, crash the wow.exe

Does somebody has any idea ? the custom exe is integrated

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola! descargue el repack pero no me deja acceder. En mysql y en heidisql me pide credenciales, pongo user acore y pass acore y me da error.

Alguien sabe por qué? Gracias!

Última edición:

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola! descargue el repack pero no me deja acceder. En mysql y en heidisql me pide credenciales, pongo user acore y pass acore y me da error.

Alguien sabe por qué? Gracias!
Alguien que me ayude ? 😥

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario