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Buenas noches
Tengo una duda referente al emulador TrinityCore y su uso de cpu.
Una vez inicio el worldserver.exe y cargado completo, el Cpu está entre un 1% y 5% con unos 15 jugadores recién logeados.
Esto se mantiene incluso si jugadores entrar en instances, las instances cargan y en el momento que salen a los 5 minutos hace unload grid.
Hasta hay todo normal, lo raro es que después de un tiempo, horas* el uso del cpu está en 20%-30% incluso sin jugadores y hay se mantiene.
No entiendo por que...
Solo puedo imaginar que en algún sitio hay npc acumulando se, o una instance que no hace unload grid Por alguna razón, como puedo averiguar que provoca esto?
O me equivoco yo y es un comportamiento normal de TrinityCore que pasado unas horas siempre tiene ese load en el cpu.
Tengo una duda referente al emulador TrinityCore y su uso de cpu.
Una vez inicio el worldserver.exe y cargado completo, el Cpu está entre un 1% y 5% con unos 15 jugadores recién logeados.
Esto se mantiene incluso si jugadores entrar en instances, las instances cargan y en el momento que salen a los 5 minutos hace unload grid.
Hasta hay todo normal, lo raro es que después de un tiempo, horas* el uso del cpu está en 20%-30% incluso sin jugadores y hay se mantiene.
No entiendo por que...
Solo puedo imaginar que en algún sitio hay npc acumulando se, o una instance que no hace unload grid Por alguna razón, como puedo averiguar que provoca esto?
O me equivoco yo y es un comportamiento normal de TrinityCore que pasado unas horas siempre tiene ese load en el cpu.