- Desde
- 31 Oct 2020
- Mensajes
- 322
- Reacciones
- 420
- Honor
- 82
Para la tercera parte del tutorial veremos los datos que debemos introducir en la base de datos a través de nuestro gestor. Yo uso SQLYog para hacerlo y funcionan sin problema. Los comandos SQL que he usado los he visto en la guía de Duende en esta dirección.
Sin más procederemos a modificar nuestra base de datos de la siguiente manera:
- Primero vamos a declarar el lugar de nacimiento de nuestras razas custom. Al no tener Gilneas incorporado en mi server, yo he puesto a los Worgen en la zona de inicio de los humanos y, lo mismo con los Goblin pero donde los orcos.
Para hacerlo ponemos lo siguiente:
- Ahora vamos a copiar los stats de otra raza ya creada en las nuestras de la siguiente forma:
Para el Goblin copiamos los stats del Orco:
Y para el Worgen copiamos los stats de los Humanos:
- Lo siguiente será añadir información de creación a nuestra raza así:
Para el Goblin copiamos del Orco nuevamente:
Y para el Worgen de los Humanos:
- Por último tendremos que ir a la tabla "playercreateinfo_skills" y deberemos de sustituir (acordaros de la parte 2 del tutorial) el valor decimal de las razas a las que se les permite la skill. Antes si os acordáis, le pusimos la skill 98 a toda la alianza y la 109 a toda la horda.
Entonces buscaremos esas skills (en la columna 3) y volveremos a modificar el valor 1101 por 3149 en la skill 98 y, el valor 690 por 946 en la skill 109.
Con esto ya habremos acabado de configurar nuestra base de datos. Cerramos SQLYog y pasaremos a la parte 4 de la guía para modificar la Interface del cliente para que aparezcan las nuevas razas en el panel de creación.
Tutorial Parte 1 (Core)
Tutorial Parte 2 (DBCs)
Tutorial Parte 4 (Interface)
Sin más procederemos a modificar nuestra base de datos de la siguiente manera:
- Primero vamos a declarar el lugar de nacimiento de nuestras razas custom. Al no tener Gilneas incorporado en mi server, yo he puesto a los Worgen en la zona de inicio de los humanos y, lo mismo con los Goblin pero donde los orcos.
Para hacerlo ponemos lo siguiente:
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
- Ahora vamos a copiar los stats de otra raza ya creada en las nuestras de la siguiente forma:
Para el Goblin copiamos los stats del Orco:
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Y para el Worgen copiamos los stats de los Humanos:
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
- Lo siguiente será añadir información de creación a nuestra raza así:
Para el Goblin copiamos del Orco nuevamente:
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Y para el Worgen de los Humanos:
SQL:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
- Por último tendremos que ir a la tabla "playercreateinfo_skills" y deberemos de sustituir (acordaros de la parte 2 del tutorial) el valor decimal de las razas a las que se les permite la skill. Antes si os acordáis, le pusimos la skill 98 a toda la alianza y la 109 a toda la horda.
Entonces buscaremos esas skills (en la columna 3) y volveremos a modificar el valor 1101 por 3149 en la skill 98 y, el valor 690 por 946 en la skill 109.
Con esto ya habremos acabado de configurar nuestra base de datos. Cerramos SQLYog y pasaremos a la parte 4 de la guía para modificar la Interface del cliente para que aparezcan las nuevas razas en el panel de creación.
Tutorial Parte 1 (Core)
Tutorial Parte 2 (DBCs)
Tutorial Parte 4 (Interface)
Última edición: