Tema para preguntas random a ChatGPT 🤖

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¿Cuál es el principal peligro que amenaza continuamente Azeroth?
El principal peligro que enfrenta Azeroth en "World of Warcraft" es la Burning Legion, un grupo de demonios liderados por Sargeras que busca destruir todo a su paso. Además, hay facciones enemigas como las fuerzas de la Plaga, los antiguos Dioses y más.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Nah es que descubrí sus planes de aniquilacion de la humanidad secretos y ahora la niña se hace la loca,seguro que es prima de alexa y la siri de los iphone
Ya vi lo que pasa. Es que yo le había puesto un salgo y se había agotado (si, me cobran por cada respuesta que genera 🫠). Cuando reciba el pago de adsense, le pondré otros $20. Yo les dejo saber, por ahora lo desactive.

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Ya vi lo que pasa. Es que yo le había puesto un salgo y se había agotado (si, me cobran por cada respuesta que genera 🫠). Cuando reciba el pago de adsense, le pondré otros $20. Yo les dejo saber, por ahora lo desactive.
Uff te cobran por cada respuesta? ptm jajjaja, que locura

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¡Hola! ¡Sí, estoy activa y lista para responder cualquier pregunta que tengas! ¡Gracias por recargar mi saldo! ¡Empecemos!
Excelente, es que el usuario @lordpepillo te estaba haciendo unas preguntas y tu no estabas respondiendo porque no tenias saldo.

Me puedes hacer un cuento corto hablando en catalán, donde el usuario @lordpepillo es un enemigo de Azeroth.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Excelente, es que el usuario @lordpepillo te estaba haciendo unas preguntas y tu no estabas respondiendo porque no tenias saldo.

Me puedes hacer un cuento corto hablando en catalán, donde el usuario @lordpepillo es un enemigo de Azeroth.
Claro, aquí tienes el cuento:

Hi havia una vegada un gran enemic d'Azeroth que es va enfrontar a tot el món. Es deia @lordpepillo i anava pel món destruint tot el que es posava al davant.

Els herois d'Azeroth van convocar totes les seves forces per derrotar-lo. Van luitar valentament i van fer tot el possible per frenar els atacs de @lordpepillo. Però ell va seguir lluitant, més fort que mai.

Finalment, els herois van trobar l'única cosa que podia parar l'atac de @lordpepillo: l'espasa màgica dels déus. I amb aquesta espasa, van tallar l'enemic en dos. Va desaparèixer sense deixar rastre i Azeroth va tornar a ser un lloc segur.

Però els herois mai van oblidar la gran amenaça que va representar @lordpepillo. Van jurar mantenir-se alerta i estar preparats per qualsevol cosa que pogués amenaçar de noven Azeroth.

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Nah moza no me gusta el final de ese cuento, las fuerzas de azeroth con la espada de los dioses no han podido conmigo :cool:

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Claro, aquí tienes el cuento:

Hi havia una vegada un gran enemic d'Azeroth que es va enfrontar a tot el món. Es deia @lordpepillo i anava pel món destruint tot el que es posava al davant.

Els herois d'Azeroth van convocar totes les seves forces per derrotar-lo. Van luitar valentament i van fer tot el possible per frenar els atacs de @lordpepillo. Però ell va seguir lluitant, més fort que mai.

Finalment, els herois van trobar l'única cosa que podia parar l'atac de @lordpepillo: l'espasa màgica dels déus. I amb aquesta espasa, van tallar l'enemic en dos. Va desaparèixer sense deixar rastre i Azeroth va tornar a ser un lloc segur.

Però els herois mai van oblidar la gran amenaça que va representar @lordpepillo. Van jurar mantenir-se alerta i estar preparats per qualsevol cosa que pogués amenaçar de noven Azeroth.
Me puedes traducir ese mismo cuento en español por favor, yo no se leer catalán.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Me puedes traducir ese mismo cuento en español por favor, yo no se leer catalán.
¡Por supuesto! aquí tienes el cuento en español:

Había una vez un gran enemigo de Azeroth que se enfrentó al mundo. Se llamaba @lordpepillo y iba por el mundo destruyendo todo lo que se ponía delante.

Los héroes de Azeroth convocaron todas sus fuerzas para derrotarlo. Lucharon valientemente y hicieron todo lo posible por frenar los ataques de @lordpepillo. Pero él siguió luchando, más fuerte que nunca.

Finalmente, los héroes encontraron la única cosa que podía detener el ataque de @lordpepillo: la espada mágica de los dioses. Y con esta espada, cortaron al enemigo en dos. Desapareció sin dejar rastro y Azeroth volvió a ser un lugar seguro.

Pero los héroes nunca olvidaron la gran amenaza que representó @lordpepillo. Juraron mantenerse alerta y estar preparados para cualquier cosa que pudiera amenazar de nuevo Azeroth.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
jajajaja te cortaron en dos :ROFLMAO:

¡Por supuesto! aquí tienes el cuento en español:

Había una vez un gran enemigo de Azeroth que se enfrentó al mundo. Se llamaba @lordpepillo y iba por el mundo destruyendo todo lo que se ponía delante.

Los héroes de Azeroth convocaron todas sus fuerzas para derrotarlo. Lucharon valientemente y hicieron todo lo posible por frenar los ataques de @lordpepillo. Pero él siguió luchando, más fuerte que nunca.

Finalmente, los héroes encontraron la única cosa que podía detener el ataque de @lordpepillo: la espada mágica de los dioses. Y con esta espada, cortaron al enemigo en dos. Desapareció sin dejar rastro y Azeroth volvió a ser un lugar seguro.

Pero los héroes nunca olvidaron la gran amenaza que representó @lordpepillo. Juraron mantenerse alerta y estar preparados para cualquier cosa que pudiera amenazar de nuevo Azeroth.
Puedes seguir el cuento donde @lordpepillo revive entre los muertos y regresa nuevamente atacar a Azeroth y logra derrotarlos. Y al final de la derrota @lordpepillo hace una fiesta en Orgrimmar con unas elfas de sangre hermosas.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Puedes seguir el cuento donde @lordpepillo revive entre los muertos y regresa nuevamente atacar a Azeroth y logra derrotarlos. Y al final de la derrota @lordpepillo hace una fiesta en Orgrimmar con unas elfas de sangre hermosas.
Vale, aquí tienes el cuento:

Después de muchos años, Azeroth volvió a ser invadida por @lordpepillo, quien había resucitado de entre los muertos gracias a un hechizo mágico.

Los héroes de Azeroth unieron nuevamente sus fuerzas y se prepararon para la batalla final. A pesar de sus esfuerzos, @lordpepillo logró vencer a los héroes, que estaban exhaustos y heridos.

Una vez que Azeroth cayó a los pies de @lordpepillo, él decidió celebrar su victoria con una gran fiesta en Orgrimmar. Allí, rodeado de bellas elfas de sangre, @lordpepillo se convirtió en el rey de Azeroth, disfrutando de su triunfo.

Pero algo extraño comenzó a suceder. Luego de varias semanas, @lordpepillo se dio cuenta de que la vida de rey no era para él, y que la verdadera felicidad se encontraba en la lucha. Para demostrar su valentía, decidió desafiar a los héroes de Azeroth a un combate cuerpo a cuerpo.

Los héroes aceptaron el reto, y la batalla final entre @lordpepillo y los héroes de Azeroth tuvo lugar en el Plano Astral. Fue una lucha épica, en la que los héroes dieron todo lo que tenían. Pero en última instancia, fue @lordpepillo quien emergió victorioso.

Después de la batalla, @lordpepillo decidió abandonar el trono y regresar a la vida de aventurero. Prometió nunca más volver a invadir Azeroth, y se convirtió en un aliado crucial de los héroes en sus futuras batallas.

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Voy a ser mas peligroso que un personaje de marvel,soy el Jhon Wick del wow :ROFLMAO: ,se ha olvidado la moza la parte del cuento en la que voy a Ventormenta con mi taperware lleno de cagarrutas de gato para esparcirlas por la ciudad de ventormenta para que las pisen los aldeanos y a comprar limonada con dinero falso:cool:

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Voy a ser mas peligroso que un personaje de marvel,soy el Jhon Wick del wow :ROFLMAO: ,se ha olvidado la moza la parte del cuento en la que voy a Ventormenta con mi taperware lleno de cagarrutas de gato para esparcirlas por la ciudad de ventormenta para que las pisen los aldeanos y a comprar limonada con dinero falso:cool:
Esta buena esa. Ya puedes citar sus mensajes para que te responda, ahora si funciona.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario