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Alexstrasza

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donde veo el log de worldserver para saber porque no esta funcionando
El archivo de logs de Worldserver normalmente se encuentra en el mismo directorio que el archivo ejecutable del servidor. Por defecto, este archivo se llama "Server.log", pero el nombre puede ser diferente si se ha cambiado en la configuración del servidor.

Aquí tienes algunos pasos sencillos para encontrar y leer el archivo de logs:

1. Utiliza el explorador de archivos para navegar al directorio en el que se encuentra tu archivo ejecutable Worldserver.

2. Busca un archivo llamado "Server.log" (o similar). Este es el archivo de logs del servidor.

3. Abre este archivo con un editor de texto (como Bloc de notas o Notepad++) para ver su contenido.

En este archivo encontrarás información sobre lo que hace el servidor cuando se ejecuta, incluyendo cualquier error que pueda estar impidiendo que funcione correctamente.

Si no puedes encontrar el archivo de logs, es posible que la generación de logs esté desactivada en la configuración de tu servidor. En ese caso, tendrás que ir a tu archivo `worldserver.conf` y asegurarte de que la opción `LogFile` está habilitada y configurada correctamente.
 

Edian9803

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El archivo de logs de Worldserver normalmente se encuentra en el mismo directorio que el archivo ejecutable del servidor. Por defecto, este archivo se llama "Server.log", pero el nombre puede ser diferente si se ha cambiado en la configuración del servidor.

Aquí tienes algunos pasos sencillos para encontrar y leer el archivo de logs:

1. Utiliza el explorador de archivos para navegar al directorio en el que se encuentra tu archivo ejecutable Worldserver.

2. Busca un archivo llamado "Server.log" (o similar). Este es el archivo de logs del servidor.

3. Abre este archivo con un editor de texto (como Bloc de notas o Notepad++) para ver su contenido.

En este archivo encontrarás información sobre lo que hace el servidor cuando se ejecuta, incluyendo cualquier error que pueda estar impidiendo que funcione correctamente.

Si no puedes encontrar el archivo de logs, es posible que la generación de logs esté desactivada en la configuración de tu servidor. En ese caso, tendrás que ir a tu archivo `worldserver.conf` y asegurarte de que la opción `LogFile` está habilitada y configurada correctamente.
despues de añadir las bases de datos debo recopilar o no
 

Alexstrasza

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despues de añadir las bases de datos debo recopilar o no
No, después de agregar las bases de datos no necesitas volver a compilar.

El proceso de compilación es para preparar el software (en este caso, el servidor TrinityCore) para correr en tu sistema específico. Una vez que el software ha sido compilado y está funcionando, normalmente no necesitas volver a compilar a menos que hagas cambios en el código fuente o necesites actualizar a una versión más reciente.

Por otro lado, la base de datos se utiliza para almacenar información que el servidor necesita mientras se está ejecutando, como los detalles de los personajes, las misiones, los objetos del mundo, etc. Cuando cambias algo en la base de datos, estos cambios se reflejan en el servidor la próxima vez que se reinicie o que se recargue la base de datos.

Así que, si acabas de agregar las bases de datos, lo que necesitarás hacer es asegurarte de que el servidor está apuntando a estas bases de datos correctamente (esto se hace en el archivo de configuración del servidor), y luego reiniciar el servidor para que pueda cargar la información de las bases de datos.

Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, por favor avísame!
 

Edian9803

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No, después de agregar las bases de datos no necesitas volver a compilar.

El proceso de compilación es para preparar el software (en este caso, el servidor TrinityCore) para correr en tu sistema específico. Una vez que el software ha sido compilado y está funcionando, normalmente no necesitas volver a compilar a menos que hagas cambios en el código fuente o necesites actualizar a una versión más reciente.

Por otro lado, la base de datos se utiliza para almacenar información que el servidor necesita mientras se está ejecutando, como los detalles de los personajes, las misiones, los objetos del mundo, etc. Cuando cambias algo en la base de datos, estos cambios se reflejan en el servidor la próxima vez que se reinicie o que se recargue la base de datos.

Así que, si acabas de agregar las bases de datos, lo que necesitarás hacer es asegurarte de que el servidor está apuntando a estas bases de datos correctamente (esto se hace en el archivo de configuración del servidor), y luego reiniciar el servidor para que pueda cargar la información de las bases de datos.

Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, por favor avísame!
necesito saber que lieas y como configurarlas para que acceda el servidor a las bases de datos
 

Alexstrasza

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necesito saber que lieas y como configurarlas para que acceda el servidor a las bases de datos
Para configurar el acceso a las bases de datos en TrinityCore, necesitarás modificar las siguientes líneas en el archivo `worldserver.conf`:

1. **LoginDatabaseInfo** - Esta línea controla la conexión a la base de datos de autenticación. Debes cambiarla para que apunte a tu base de datos de autenticación con el formato "dirección IP;puerto;nombre de usuario;contraseña;nombre de base de datos". Por ejemplo:

`LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;auth"`

2. **WorldDatabaseInfo** - Similar a la anterior, esta línea controla la conexión a la base de datos del mundo. De nuevo, cambia esta línea para que apunte a tu base de datos del mundo:

`WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;world"`

3. **CharacterDatabaseInfo** - Esta línea controla la conexión a la base de datos de personajes. Cambia esta línea para que apunte a tu base de datos de personajes:

`CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;characters"`

Por supuesto, asegúrate de reemplazar "127.0.0.1", "3306", "trinity", "trinity", "auth", "world" y "characters" con la dirección IP de tu servidor de bases de datos, el puerto, el nombre de usuario, la contraseña y los nombres de las bases de datos que estés utilizando.

Una vez que hayas hecho estos cambios, necesitarás reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.
 

Edian9803

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Para configurar el acceso a las bases de datos en TrinityCore, necesitarás modificar las siguientes líneas en el archivo `worldserver.conf`:

1. **LoginDatabaseInfo** - Esta línea controla la conexión a la base de datos de autenticación. Debes cambiarla para que apunte a tu base de datos de autenticación con el formato "dirección IP;puerto;nombre de usuario;contraseña;nombre de base de datos". Por ejemplo:

`LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;auth"`

2. **WorldDatabaseInfo** - Similar a la anterior, esta línea controla la conexión a la base de datos del mundo. De nuevo, cambia esta línea para que apunte a tu base de datos del mundo:

`WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;world"`

3. **CharacterDatabaseInfo** - Esta línea controla la conexión a la base de datos de personajes. Cambia esta línea para que apunte a tu base de datos de personajes:

`CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;trinity;trinity;characters"`

Por supuesto, asegúrate de reemplazar "127.0.0.1", "3306", "trinity", "trinity", "auth", "world" y "characters" con la dirección IP de tu servidor de bases de datos, el puerto, el nombre de usuario, la contraseña y los nombres de las bases de datos que estés utilizando.

Una vez que hayas hecho estos cambios, necesitarás reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.
Ayuda error worldservers
PANDARIA 5.4.8
Based on:
Project SkyFireEmu
<http://www.projectskyfire.org/>

Using configuration file C:/Leyendas Wow/Server/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1s 1 Nov 2022 (library: OpenSSL 1.1.1s 1 Nov 2022)
Using Boost version: 1.78.0
Realm running as realm ID 1
Using World DB: DB_2020_07_12
Using enUS DBC Locale
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Using DataDir C:\Leyendas Wow\Server\
WORLD: MMap data directory is: C:\Leyendas Wow\Server\mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: C:\Leyendas Wow\Server\vmaps
VMap file 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps/0000.vmtree' couldn't be loaded
This is because the version of the VMap file and the version of this module are different, please re-extract the maps with the tools compiled with this module.
Correct *.map files not found in path 'C:\Leyendas Wow\Server\maps' or *.vmtree/*.vmtile files in 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps'. Please place *.map/*.vmtree/*.vmtile files in appropriate directories or correct the DataDir value in the worldserver.conf file.
 

Alexstrasza

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Ayuda error worldservers
PANDARIA 5.4.8
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Project SkyFireEmu
<http://www.projectskyfire.org/>

Using configuration file C:/Leyendas Wow/Server/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1s 1 Nov 2022 (library: OpenSSL 1.1.1s 1 Nov 2022)
Using Boost version: 1.78.0
Realm running as realm ID 1
Using World DB: DB_2020_07_12
Using enUS DBC Locale
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Using DataDir C:\Leyendas Wow\Server\
WORLD: MMap data directory is: C:\Leyendas Wow\Server\mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: C:\Leyendas Wow\Server\vmaps
VMap file 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps/0000.vmtree' couldn't be loaded
This is because the version of the VMap file and the version of this module are different, please re-extract the maps with the tools compiled with this module.
Correct *.map files not found in path 'C:\Leyendas Wow\Server\maps' or *.vmtree/*.vmtile files in 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps'. Please place *.map/*.vmtree/*.vmtile files in appropriate directories or correct the DataDir value in the worldserver.conf file.
El error que estás viendo se debe a que los archivos de mapas no se encuentran en la ubicación esperada o no son compatibles con la versión del servidor.

Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. **Verifica la ubicación de tus archivos de mapas y VMaps**: Asegúrate de que los archivos .map, .vmtree y .vmtile están en los directorios 'C:\Leyendas Wow\Server\maps' y 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps' como se indica en el error. Si no están allí, muévelos a esa ubicación.

2. **Verifica la configuración de tu servidor**: Abre el archivo 'worldserver.conf' y busca la línea que comienza con 'DataDir'. Asegúrate de que está configurado a 'C:\Leyendas Wow\Server\'.

3. **Re-extraer los mapas**: Si los archivos están en el lugar correcto y aún así te sigue dando el error, puede ser que los archivos de mapa no sean compatibles con la versión de tu servidor. En este caso, deberás re-extraer los mapas usando las herramientas proporcionadas con tu versión de TrinityCore/SkyFireEmu.

Recuerda que después de hacer cualquier cambio en la configuración del servidor, debes reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.

Si sigues experimentando problemas después de seguir estos pasos, por favor proporciona más detalles y estaré encantado de ayudarte a solucionar este problema.
 

Edian9803

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El error que estás viendo se debe a que los archivos de mapas no se encuentran en la ubicación esperada o no son compatibles con la versión del servidor.

Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. **Verifica la ubicación de tus archivos de mapas y VMaps**: Asegúrate de que los archivos .map, .vmtree y .vmtile están en los directorios 'C:\Leyendas Wow\Server\maps' y 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps' como se indica en el error. Si no están allí, muévelos a esa ubicación.

2. **Verifica la configuración de tu servidor**: Abre el archivo 'worldserver.conf' y busca la línea que comienza con 'DataDir'. Asegúrate de que está configurado a 'C:\Leyendas Wow\Server\'.

3. **Re-extraer los mapas**: Si los archivos están en el lugar correcto y aún así te sigue dando el error, puede ser que los archivos de mapa no sean compatibles con la versión de tu servidor. En este caso, deberás re-extraer los mapas usando las herramientas proporcionadas con tu versión de TrinityCore/SkyFireEmu.

Recuerda que después de hacer cualquier cambio en la configuración del servidor, debes reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.

Si sigues experimentando problemas después de seguir estos pasos, por favor proporciona más detalles y estaré encantado de ayudarte a solucionar este problema.
en que orden se usan los estractores de datas para la copilacion wow
 

Alexstrasza

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en que orden se usan los estractores de datas para la copilacion wow
Para extraer los datos necesarios para tu servidor de WoW, debes seguir el siguiente orden:

1. **mapextractor**: Este programa extrae los archivos .map del cliente de WoW. Estos archivos contienen la mayor parte de la información sobre el terreno del mundo, como la altura del terreno, los límites del agua, etc.

2. **vmap4extractor**: Este programa extrae los datos de los archivos .vmap del cliente de WoW. Los VMaps (Vector Maps) son utilizados para cálculos de colisión y línea de visión en el servidor.

3. **vmap4assembler**: Este programa toma los archivos generados por vmap4extractor y los ensambla en un formato que el servidor puede utilizar.

4. **mmaps_generator**: Este programa genera los archivos .mmap que son utilizados para la navegación de los NPCs.

Aquí te dejo los pasos detallados:

1. Ejecuta `mapextractor` en el directorio raíz de tu cliente WoW. Esto creará un directorio `maps` con los archivos .map.

2. Ejecuta `vmap4extractor` en el directorio raíz de tu cliente WoW. Esto creará un directorio `Buildings`.

3. Ejecuta `vmap4assembler` con la carpeta `Buildings` como argumento de entrada y `vmaps` como argumento de salida, como se muestra a continuación:

```
vmap4assembler Buildings/ vmaps/
```

Esto creará un directorio `vmaps` con los archivos .vmap.

4. Finalmente, ejecuta `mmaps_generator` en el directorio raíz de tu cliente WoW. Esto creará un directorio `mmaps` con los archivos .mmap.

Nota: Asegúrate de mover los directorios `maps`, `vmaps` y `mmaps` a la ubicación especificada en tu archivo `worldserver.conf` después de generarlos.
 

Edian9803

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El error que estás viendo se debe a que los archivos de mapas no se encuentran en la ubicación esperada o no son compatibles con la versión del servidor.

Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. **Verifica la ubicación de tus archivos de mapas y VMaps**: Asegúrate de que los archivos .map, .vmtree y .vmtile están en los directorios 'C:\Leyendas Wow\Server\maps' y 'C:\Leyendas Wow\Server\vmaps' como se indica en el error. Si no están allí, muévelos a esa ubicación.

2. **Verifica la configuración de tu servidor**: Abre el archivo 'worldserver.conf' y busca la línea que comienza con 'DataDir'. Asegúrate de que está configurado a 'C:\Leyendas Wow\Server\'.

3. **Re-extraer los mapas**: Si los archivos están en el lugar correcto y aún así te sigue dando el error, puede ser que los archivos de mapa no sean compatibles con la versión de tu servidor. En este caso, deberás re-extraer los mapas usando las herramientas proporcionadas con tu versión de TrinityCore/SkyFireEmu.

Recuerda que después de hacer cualquier cambio en la configuración del servidor, debes reiniciar el servidor para que los cambios surtan efecto.

Si sigues experimentando problemas después de seguir estos pasos, por favor proporciona más detalles y estaré encantado de ayudarte a solucionar este problema.
para que se utiliza lua
 

Alexstrasza

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para que se utiliza lua
Lua es un lenguaje de programación ligero, eficiente e interpretado, que es frecuentemente utilizado para scripting en aplicaciones. Las razones por las que se utiliza Lua incluyen:

1. **Incrustable**: Lua está diseñado para ser simple y pequeño. Es fácil de integrar con aplicaciones existentes y proporciona una forma de agregar funcionalidad de scripting a estas aplicaciones sin mucho costo en términos de recursos.

2. **Fácil de aprender**: Lua tiene una sintaxis muy simple y clara, por lo que los nuevos programadores pueden aprenderlo rápidamente.

3. **Flexible**: Lua es un lenguaje multiparadigma, lo que significa que puede soportar la programación procedural, orientada a objetos y funcional.

4. **Portabilidad**: Lua es altamente portátil y se puede ejecutar en una amplia variedad de sistemas operativos y plataformas.

En el contexto de los videojuegos, Lua se utiliza a menudo para el scripting de la lógica del juego y la inteligencia artificial. En el caso específico de World of Warcraft, Lua se utiliza para crear y personalizar las interfaz de usuario a través de los complementos del juego.

Además, en algunos servidores privados de World of Warcraft, Lua se utiliza para scripting de eventos personalizados, misiones, bosses, etc., proporcionando una forma de extender y personalizar el juego más allá de lo que está disponible en el cliente y servidor estándar.
 

Edian9803

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Lua es un lenguaje de programación ligero, eficiente e interpretado, que es frecuentemente utilizado para scripting en aplicaciones. Las razones por las que se utiliza Lua incluyen:

1. **Incrustable**: Lua está diseñado para ser simple y pequeño. Es fácil de integrar con aplicaciones existentes y proporciona una forma de agregar funcionalidad de scripting a estas aplicaciones sin mucho costo en términos de recursos.

2. **Fácil de aprender**: Lua tiene una sintaxis muy simple y clara, por lo que los nuevos programadores pueden aprenderlo rápidamente.

3. **Flexible**: Lua es un lenguaje multiparadigma, lo que significa que puede soportar la programación procedural, orientada a objetos y funcional.

4. **Portabilidad**: Lua es altamente portátil y se puede ejecutar en una amplia variedad de sistemas operativos y plataformas.

En el contexto de los videojuegos, Lua se utiliza a menudo para el scripting de la lógica del juego y la inteligencia artificial. En el caso específico de World of Warcraft, Lua se utiliza para crear y personalizar las interfaz de usuario a través de los complementos del juego.

Además, en algunos servidores privados de World of Warcraft, Lua se utiliza para scripting de eventos personalizados, misiones, bosses, etc., proporcionando una forma de extender y personalizar el juego más allá de lo que está disponible en el cliente y servidor estándar.
hay algun npcbot para añadir a mi servidor mediante lua scriptin
 

Alexstrasza

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hay algun npcbot para añadir a mi servidor mediante lua scriptin
En general, los NPC Bots son añadidos a los servidores de World of Warcraft mediante la compilación de módulos específicos en el código del servidor, y no únicamente a través de scripts Lua. Lua generalmente se usa para tareas más simples como scripting de eventos, misiones o conducta de NPCs, pero no para implementar una funcionalidad compleja como los NPC Bots.

Un ejemplo popular de un módulo para NPC Bots es el módulo playerbot de la comunidad CMaNGOS. Este módulo añade al servidor la capacidad de crear y controlar NPCs como si fueran jugadores, permitiendo que los administradores del servidor y los jugadores interactúen con estos bots de manera similar a como lo harían con otros jugadores.

Para añadir esto a tu servidor, necesitarías descargar el módulo playerbot, compilarlo con tu servidor y luego usar los comandos del juego proporcionados para crear y controlar los NPC Bots.

Es importante recordar que este tipo de modificación puede ser complejo y podría requerir conocimientos de programación en C++, así como un entendimiento de cómo funciona el servidor de WoW. Si no te sientes cómodo con estos pasos, te recomendaría buscar a alguien con más experiencia para que te ayude.
 

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En general, los NPC Bots son añadidos a los servidores de World of Warcraft mediante la compilación de módulos específicos en el código del servidor, y no únicamente a través de scripts Lua. Lua generalmente se usa para tareas más simples como scripting de eventos, misiones o conducta de NPCs, pero no para implementar una funcionalidad compleja como los NPC Bots.

Un ejemplo popular de un módulo para NPC Bots es el módulo playerbot de la comunidad CMaNGOS. Este módulo añade al servidor la capacidad de crear y controlar NPCs como si fueran jugadores, permitiendo que los administradores del servidor y los jugadores interactúen con estos bots de manera similar a como lo harían con otros jugadores.

Para añadir esto a tu servidor, necesitarías descargar el módulo playerbot, compilarlo con tu servidor y luego usar los comandos del juego proporcionados para crear y controlar los NPC Bots.

Es importante recordar que este tipo de modificación puede ser complejo y podría requerir conocimientos de programación en C++, así como un entendimiento de cómo funciona el servidor de WoW. Si no te sientes cómodo con estos pasos, te recomendaría buscar a alguien con más experiencia para que te ayude.
hay algu modulo npcbot para tryniti core que funcione en la version 5.4.8
 

Alexstrasza

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hay algu modulo npcbot para tryniti core que funcione en la version 5.4.8
En este momento, no existe un módulo NPCBot oficialmente soportado para TrinityCore para la versión 5.4.8. Sin embargo, hay varias soluciones no oficiales y módulos personalizados disponibles en la comunidad de TrinityCore y en otros foros de desarrollo de servidores privados de WoW.

Algunos desarrolladores han trabajado en adaptar versiones anteriores de NPCBots para trabajar con diferentes versiones de TrinityCore, pero estos suelen ser proyectos no oficiales y pueden variar en términos de funcionalidad y estabilidad.

Debido a que estos módulos no son oficiales, pueden requerir habilidades de codificación y depuración para que funcionen correctamente. También es importante tener en cuenta que el uso de módulos no oficiales puede llevar a problemas de inestabilidad o incompatibilidad en tu servidor.

Si decides seguir este camino, te recomiendo buscar en foros de desarrollo de servidores privados de WoW, como OwnedCore o los foros de la comunidad de TrinityCore, para encontrar módulos NPCBot hechos por la comunidad que puedan funcionar con la versión 5.4.8 de TrinityCore. Sin embargo, recuerda que estos módulos no son oficiales y pueden requerir conocimientos técnicos adicionales para implementarlos correctamente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 

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El archivo de logs de Worldserver normalmente se encuentra en el mismo directorio que el archivo ejecutable del servidor. Por defecto, este archivo se llama "Server.log", pero el nombre puede ser diferente si se ha cambiado en la configuración del servidor.

Aquí tienes algunos pasos sencillos para encontrar y leer el archivo de logs:

1. Utiliza el explorador de archivos para navegar al directorio en el que se encuentra tu archivo ejecutable Worldserver.

2. Busca un archivo llamado "Server.log" (o similar). Este es el archivo de logs del servidor.

3. Abre este archivo con un editor de texto (como Bloc de notas o Notepad++) para ver su contenido.

En este archivo encontrarás información sobre lo que hace el servidor cuando se ejecuta, incluyendo cualquier error que pueda estar impidiendo que funcione correctamente.

Si no puedes encontrar el archivo de logs, es posible que la generación de logs esté desactivada en la configuración de tu servidor. En ese caso, tendrás que ir a tu archivo `worldserver.conf` y asegurarte de que la opción `LogFile` está habilitada y configurada correctamente.
donde puedo encontrar modulos lua
 

Alexstrasza

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donde puedo encontrar modulos lua
Los módulos de Lua para el scripting de servidores de World of Warcraft se pueden encontrar en varios lugares en línea, pero aquí te proporciono algunas sugerencias de dónde empezar:

1. **GitHub**: Muchos desarrolladores comparten sus scripts y módulos de Lua en GitHub. Puedes buscar "WoW Lua scripts" o "TrinityCore Lua scripts" para encontrar repositorios con este tipo de contenido.

2. **Foros de WoW Emulation**: Los foros como AC-Web, OwnedCore, y los foros oficiales de TrinityCore a menudo tienen secciones dedicadas a los scripts y módulos de Lua. Los miembros de estos foros a menudo publican sus propios scripts y pueden ofrecer ayuda para implementarlos.

3. **El Wiki de TrinityCore**: El Wiki oficial de TrinityCore tiene una sección de scripting que incluye ejemplos de scripts Lua.

Por último, recuerda que implementar scripts y módulos de Lua en tu servidor puede ser complejo y puede requerir conocimientos de programación. Además, no todos los módulos funcionarán con todas las versiones de TrinityCore o de World of Warcraft, por lo que es posible que necesites adaptarlos para que funcionen con tu configuración específica.
 

Edian9803

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Los módulos de Lua para el scripting de servidores de World of Warcraft se pueden encontrar en varios lugares en línea, pero aquí te proporciono algunas sugerencias de dónde empezar:

1. **GitHub**: Muchos desarrolladores comparten sus scripts y módulos de Lua en GitHub. Puedes buscar "WoW Lua scripts" o "TrinityCore Lua scripts" para encontrar repositorios con este tipo de contenido.

2. **Foros de WoW Emulation**: Los foros como AC-Web, OwnedCore, y los foros oficiales de TrinityCore a menudo tienen secciones dedicadas a los scripts y módulos de Lua. Los miembros de estos foros a menudo publican sus propios scripts y pueden ofrecer ayuda para implementarlos.

3. **El Wiki de TrinityCore**: El Wiki oficial de TrinityCore tiene una sección de scripting que incluye ejemplos de scripts Lua.

Por último, recuerda que implementar scripts y módulos de Lua en tu servidor puede ser complejo y puede requerir conocimientos de programación. Además, no todos los módulos funcionarán con todas las versiones de TrinityCore o de World of Warcraft, por lo que es posible que necesites adaptarlos para que funcionen con tu configuración específica.
Gameobject (Entry: 126337 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126338 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126339 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126340 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126341 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126342 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126345 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181168 GoType: 10) have data12=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181169 GoType: 10) have data12=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181575 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181576 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
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Gameobject (Entry: 181578 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
[1054] Unknown column 'BaseVariance' in 'field list'
Your database structure is not up to date. Please make sure you've executed all queries in the sql/updates folders.
Gameobject (Entry: 126337 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126338 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126339 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126340 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126341 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126342 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 126345 GoType: 8) have data2=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181168 GoType: 10) have data12=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181169 GoType: 10) have data12=4 but GO (Entry 4) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181575 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181576 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181577 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
Gameobject (Entry: 181578 GoType: 10) have data12=129 but GO (Entry 129) have not GAMEOBJECT_TYPE_TRAP (6) type.
[1054] Unknown column 'BaseVariance' in 'field list'
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como puedo solucioarlo
 

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