Signo de interrogación rojo solo en inventario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
Estoy Utilizando TrinityCore 335a 12340 En español, del Post de @WoWCreador .

Había realizado la construcción de éste set completo de 17 Piezas, que no es un conjunto.
Solo son todas las piezas del set, no eh llegado a eso aún.
Por supuesto muchos intentos salieron mal, y en aquel momento para cuando conseguí construir gran parte, me faltaba reconstruir algunas piezas
que tenían algunos fallos, de texto en descripción, estadísticas que olvide colocar, 2 piezas tenían mal el display de referencia, y llevaban un casco en pantalones y pecho por ejemplo.

Si bien las últimas dos las realize por aquel momento durante el verano, habían quedado correctamente, Hoy mismo eh retomado éste pequeño proyecto que
tengo y al realizar las modificaciones, no solo que no funcionaron las nuevas implementaciones sino que también al corregir casco y hombros han dejado de funcionar correctamente. Me sugirió @maxyazrael un miembro del discord de @WoWCreador reconstruir completamente ambos objetos, ya que podrían acarrear errores de otro "row" por lo tanto:

*Elimine todas las row innecesarias,

*Guarde los cambios,

*Cerre MySql, auth, server y cliente.

*Actualice el patch.mpq con los nuevos datos de la dbc.
(Éste patch es el único patch que tengo y solo tiene la dbc de item.dbc)

*Reemplace la item.dbc de la carpeta "Build>bin>RelWithDebInfo>dbc"
(Ésta dbc añade solo 20 o 30 objetos, incluidos todos los de éste set y sus ya eliminadas piezas falladas)

Si necesitan saber algo más, preguntarme y actualizare el post, para dar una información más completa.

ErrorDisplayId_Objeto_Cabeza_Hombros.png

Me han sugerido utilizar rutas directas y el patch.mpq
Claro eh realizado ambas y no eh tenido resultado.

Rutas:

*En la izquierda la imagen muestra la ruta donde está alojado el archivo Patch.MPQ y muestra el contenido del parche en la carpeta DBFilesClient

*En la derecha la imagen muestra la ruta en la cual la carpeta DBFilesClient está alojada en una Carpeta Patch.mpq, que no es un parche.
( a ésta no le encuentro sentido sin algún script o algo de por medio, pero me aseguraron que funcionaba y nada.)

Como dije antes ésto fue una sugerencia y lo hice, aunque no tiene sentido para mí, me aseguraron que tenian ese formato en funcionamiento, supongo que con algún script o agregado, pero bueno acá ya no se que más añadir para solucionarlo.

rutas.png

Solución al problema del Signo de Interrogación Rojo solo en inventario.

La item.dbc está bien, es la misma en las carpetas:
*Build>bin>RelWithDebInfo<dbc
*En la carpeta server
*en el patch.mpq.
El grandísimo error aquí fue el nombre del patch.
Mi patch se llamaba " Patch-V-01.mpq".
El cliente está límitado a leer solo 1 characeter por lo tanto la forma correcta
de nombrar a tu patch sería por ejemplo.

"Patch-d.mpq" , "Patch-4.mpq",etc.

Solo puede llevar 1 Character luego del guión medio.

Última edición:
Solución

*En la carpeta server
*en el patch.mpq.

El cliente está límitado a leer solo 1 characeter por lo tanto la forma correcta
de nombra a tu patch sería por ejemplo.

"Patch-b.mpq" , "Patch-4.mpq",etc.

Anima1472

Explorador
Desde
9 Jun 2023
Reacciones
7
Honor
22
Hola bro, como sugerencia cada vez que te salga el símbolo rojo o la mítica caja morada/verde ( para los modelID de los items) es porque es un error del lado cliente. Es decir que el cliente no esta podiendo conectar su información con la base de datos. En teoría pueden ser muchos factores, pero los más comunes son:

1.- Mal enrutamiento de los archivos ( los archivos no estan bien puestos en el mpq)
2.- Error en el tipeo de algun nombre (En vez de poner shoulders pusiste soulders es un ejemplo obviamente)
3.- El mpq puede estar mal setiado (tu archivo de parche esta en otro idioma locale, difiere de tus dbc y produce error)
4.- El mpq fue mal creado ( al crear tu parche le pusiste versión de pandaria, siendo que lo utilizas wotlk)
Y así pueden haber muchas variantes, es por eso siempre mejor estar atento a lo que vas haciendo, con gusto te puedo ayudar desde discord si me das tu user 👊

Upvote 0
Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
Hola bro, como sugerencia cada vez que te salga el símbolo rojo o la mítica caja morada/verde ( para los modelID de los items) es porque es un error del lado cliente. Es decir que el cliente no esta podiendo conectar su información con la base de datos. En teoría pueden ser muchos factores, pero los más comunes son:

1.- Mal enrutamiento de los archivos ( los archivos no estan bien puestos en el mpq)
2.- Error en el tipeo de algun nombre (En vez de poner shoulders pusiste soulders es un ejemplo obviamente)
3.- El mpq puede estar mal setiado (tu archivo de parche esta en otro idioma locale, difiere de tus dbc y produce error)
4.- El mpq fue mal creado ( al crear tu parche le pusiste versión de pandaria, siendo que lo utilizas wotlk)
Y así pueden haber muchas variantes, es por eso siempre mejor estar atento a lo que vas haciendo, con gusto te puedo ayudar desde discord si me das tu user 👊
Hola, si estas disponible estoy en el discord de wowcreador, mi nombre es Perro_Skull, todo ésto tengo que comprobarlo.

Upvote 0

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Estoy Utilizando TrinityCore 335a 12340 En español, del Post de @WoWCreador .

Había realizado la construcción de éste set completo de 17 Piezas, que no es un conjunto.
Solo son todas las piezas del set, no eh llegado a eso aún.
Por supuesto muchos intentos salieron mal, y en aquel momento para cuando conseguí construir gran parte, me faltaba reconstruir algunas piezas
que tenían algunos fallos, de texto en descripción, estadísticas que olvide colocar, 2 piezas tenían mal el display de referencia, y llevaban un casco en pantalones y pecho por ejemplo.

Si bien las últimas dos las realize por aquel momento durante el verano, habían quedado correctamente, Hoy mismo eh retomado éste pequeño proyecto que
tengo y al realizar las modificaciones, no solo que no funcionaron las nuevas implementaciones sino que también al corregir casco y hombros han dejado de funcionar correctamente. Me sugirió @maxyazrael un miembro del discord de @WoWCreador reconstruir completamente ambos objetos, ya que podrían acarrear errores de otro "row" por lo tanto:

*Elimine todas las row innecesarias,

*Guarde los cambios,

*Cerre MySql, auth, server y cliente.

*Actualice el patch.mpq con los nuevos datos de la dbc.
(Éste patch es el único patch que tengo y solo tiene la dbc de item.dbc)

*Reemplace la item.dbc de la carpeta "Build>bin>RelWithDebInfo>dbc"
(Ésta dbc añade solo 20 o 30 objetos, incluidos todos los de éste set y sus ya eliminadas piezas falladas)

Si necesitan saber algo más, preguntarme y actualizare el post, para dar una información más completa.

View attachment 7171
Aquí te dejo una guía que cree espero resuelva tu problema

Upvote 0
Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
Aquí te dejo una guía que cree espero resuelva tu problema
Gracias por la sugerencias, aunque no resuelve nada. Yo había rellenado los campos manualmente, hace unas horas hice el intento que ofrece la solución del video que compartis y no hizo ninguna diferencia. Se intentó ! Gracias ahora a seguir escuchando sugerencias jaja

Upvote 0
Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
yo uso un addon con eso solucione sin tanta vuelta XD
No se cual es ese addon del cual hablas, aún así me gusta comprender el funcionamiento de mi servidor, aunque sea solo para uso personal " de momento" y tal vez algún día cuando tenga una base sólida de conocimientos, lo ofrezca para los jugadores. Tienes algúna idea que pueda aportar una solución técnica ? me gustaría leerla o saber sobre eso. Gracias por tu aporte !

Upvote 0

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Gracias por la sugerencias, aunque no resuelve nada. Yo había rellenado los campos manualmente, hace unas horas hice el intento que ofrece la solución del video que compartis y no hizo ninguna diferencia. Se intentó ! Gracias ahora a seguir escuchando sugerencias jaja
Entonces tienes mal escrita la db files client o la tienes en una ruta equivocada, ahí está tu error

Upvote 0

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Revisa la ruta que este correctamente, tu error no son las dbc entonces es la ruta y el nombre mal escrito.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240727-001353.jpg
    Screenshot_20240727-001353.jpg
    254 KB · Visitas: 17
Upvote 0
Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
Revisa la ruta que este correctamente, tu error no son las dbc entonces es la ruta y el nombre mal escrito.
Me han sugerido utilizar rutas directas y el patch.mpq
Claro eh realizado ambas y no eh tenido resultado.

Rutas:

*En la izquierda la imagen muestra la ruta donde está alojado el archivo Patch.MPQ y muestra el contenido del parche en la carpeta DBFilesClient

*En la derecha la imagen muestra la ruta en la cual la carpeta DBFilesClient está alojada en una Carpeta Patch.mpq, que no es un parche.

Como dije antes ésto fue una sugerencia y lo hice, aunque no tiene sentido para mí, me aseguraron que tenian ese formato en funcionamiento, supongo que con algún script o agregado, pero bueno acá ya no se que más añadir para solucionarlo.

rutas.png

Upvote 0
Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22

*En la carpeta server
*en el patch.mpq.

de nombra a tu patch sería por ejemplo.

"Patch-b.mpq" , "Patch-4.mpq",etc.

Upvote 0
Solución
Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario