- Desde
- 22 Sep 2022
- Reacciones
- 11
- Honor
- 22
Estoy Utilizando TrinityCore 335a 12340 En español, del Post de @WoWCreador .
Había realizado la construcción de éste set completo de 17 Piezas, que no es un conjunto.
Solo son todas las piezas del set, no eh llegado a eso aún.
Por supuesto muchos intentos salieron mal, y en aquel momento para cuando conseguí construir gran parte, me faltaba reconstruir algunas piezas
que tenían algunos fallos, de texto en descripción, estadísticas que olvide colocar, 2 piezas tenían mal el display de referencia, y llevaban un casco en pantalones y pecho por ejemplo.
Si bien las últimas dos las realize por aquel momento durante el verano, habían quedado correctamente, Hoy mismo eh retomado éste pequeño proyecto que
tengo y al realizar las modificaciones, no solo que no funcionaron las nuevas implementaciones sino que también al corregir casco y hombros han dejado de funcionar correctamente. Me sugirió @maxyazrael un miembro del discord de @WoWCreador reconstruir completamente ambos objetos, ya que podrían acarrear errores de otro "row" por lo tanto:
*Elimine todas las row innecesarias,
*Guarde los cambios,
*Cerre MySql, auth, server y cliente.
*Actualice el patch.mpq con los nuevos datos de la dbc.
(Éste patch es el único patch que tengo y solo tiene la dbc de item.dbc)
*Reemplace la item.dbc de la carpeta "Build>bin>RelWithDebInfo>dbc"
(Ésta dbc añade solo 20 o 30 objetos, incluidos todos los de éste set y sus ya eliminadas piezas falladas)
Si necesitan saber algo más, preguntarme y actualizare el post, para dar una información más completa.
Me han sugerido utilizar rutas directas y el patch.mpq
Claro eh realizado ambas y no eh tenido resultado.
Rutas:
*En la izquierda la imagen muestra la ruta donde está alojado el archivo Patch.MPQ y muestra el contenido del parche en la carpeta DBFilesClient
*En la derecha la imagen muestra la ruta en la cual la carpeta DBFilesClient está alojada en una Carpeta Patch.mpq, que no es un parche.
( a ésta no le encuentro sentido sin algún script o algo de por medio, pero me aseguraron que funcionaba y nada.)
Como dije antes ésto fue una sugerencia y lo hice, aunque no tiene sentido para mí, me aseguraron que tenian ese formato en funcionamiento, supongo que con algún script o agregado, pero bueno acá ya no se que más añadir para solucionarlo.
Solución al problema del Signo de Interrogación Rojo solo en inventario.
La item.dbc está bien, es la misma en las carpetas:
*Build>bin>RelWithDebInfo<dbc
*En la carpeta server
*en el patch.mpq.
El grandísimo error aquí fue el nombre del patch.
Mi patch se llamaba " Patch-V-01.mpq".
El cliente está límitado a leer solo 1 characeter por lo tanto la forma correcta
de nombrar a tu patch sería por ejemplo.
"Patch-d.mpq" , "Patch-4.mpq",etc.
Solo puede llevar 1 Character luego del guión medio.
Había realizado la construcción de éste set completo de 17 Piezas, que no es un conjunto.
Solo son todas las piezas del set, no eh llegado a eso aún.
Por supuesto muchos intentos salieron mal, y en aquel momento para cuando conseguí construir gran parte, me faltaba reconstruir algunas piezas
que tenían algunos fallos, de texto en descripción, estadísticas que olvide colocar, 2 piezas tenían mal el display de referencia, y llevaban un casco en pantalones y pecho por ejemplo.
Si bien las últimas dos las realize por aquel momento durante el verano, habían quedado correctamente, Hoy mismo eh retomado éste pequeño proyecto que
tengo y al realizar las modificaciones, no solo que no funcionaron las nuevas implementaciones sino que también al corregir casco y hombros han dejado de funcionar correctamente. Me sugirió @maxyazrael un miembro del discord de @WoWCreador reconstruir completamente ambos objetos, ya que podrían acarrear errores de otro "row" por lo tanto:
*Elimine todas las row innecesarias,
*Guarde los cambios,
*Cerre MySql, auth, server y cliente.
*Actualice el patch.mpq con los nuevos datos de la dbc.
(Éste patch es el único patch que tengo y solo tiene la dbc de item.dbc)
*Reemplace la item.dbc de la carpeta "Build>bin>RelWithDebInfo>dbc"
(Ésta dbc añade solo 20 o 30 objetos, incluidos todos los de éste set y sus ya eliminadas piezas falladas)
Si necesitan saber algo más, preguntarme y actualizare el post, para dar una información más completa.
Me han sugerido utilizar rutas directas y el patch.mpq
Claro eh realizado ambas y no eh tenido resultado.
Rutas:
*En la izquierda la imagen muestra la ruta donde está alojado el archivo Patch.MPQ y muestra el contenido del parche en la carpeta DBFilesClient
*En la derecha la imagen muestra la ruta en la cual la carpeta DBFilesClient está alojada en una Carpeta Patch.mpq, que no es un parche.
( a ésta no le encuentro sentido sin algún script o algo de por medio, pero me aseguraron que funcionaba y nada.)
Como dije antes ésto fue una sugerencia y lo hice, aunque no tiene sentido para mí, me aseguraron que tenian ese formato en funcionamiento, supongo que con algún script o agregado, pero bueno acá ya no se que más añadir para solucionarlo.
Solución al problema del Signo de Interrogación Rojo solo en inventario.
La item.dbc está bien, es la misma en las carpetas:
*Build>bin>RelWithDebInfo<dbc
*En la carpeta server
*en el patch.mpq.
El grandísimo error aquí fue el nombre del patch.
Mi patch se llamaba " Patch-V-01.mpq".
El cliente está límitado a leer solo 1 characeter por lo tanto la forma correcta
de nombrar a tu patch sería por ejemplo.
"Patch-d.mpq" , "Patch-4.mpq",etc.
Solo puede llevar 1 Character luego del guión medio.
Última edición: