Repack torghast project Mist of pandaria 5.4.8

Trios

Explorador
Desde
25 Dec 2021
Reacciones
2
Honor
5
Buenas, yo tampoco sabía a lo que se refería pero intenté algo y resulto que era así, porque ahora puedo escoger todas las clases y razas, en realidad solo es aplicar un archivo que faltó por aplicarse, te digo los pasos a seguir, es muy sencillo y simple:

(Parecen muchas instrucciones pero en realidad es mucho mas simple solo que lo expreso lo mas detallado posible para que no haya perdida ninguna !xD, porque yo aveces me he perdido)

-Paso 1: Descarga el repack
-Paso 2: Descarga donde pone "PARA CAMBIAR LA EXPANSION A MIST OF PANDARIA PONER ESTE SQL EN LA BASE DE DATOS AUTH" justo abajo en "descargar"
-Paso 3: Descarga donde pone "corrige la versión en idioma ingles y corrige también lo de las misiones que no salga todas juntas aplicar este archivo en la base de datos world. DESCAGAR SQL"
-Paso 4: Descomprime tus archivos en donde quieras, en el escritorio por ejemplo, los archivos .SQL que son las dos descargas pequeñas del paso 2 y 3 guárdalas en el escritorio para que sea fácil acceder a ellas o donde mas cómodo te sea.
-Paso 5: Entra en la carpeta del repack y ejecuta "Start Mysql" y si quieres ejecuta también "Authserver y "Worldserver" para probar que ejecuta todo perfecto.
-Paso 6: Debes tener instalado MysqlYog Community, que te permite acceder a la base de datos interna del Repack,lo ejecutamos y te pedirá un usuario y contraseña, son las siguientes: "User" : root "Pass" : root "Port" : 3306 y le damos a "Connect" y listo hemos accedido a la base interna.
-Paso 7: Dentro de la base, nos vamos a donde pone "AUTH" , click derecho, ---> Import --> Execute SQL Script , y nos saldrá un cuadrito , le damos a los puntitos "..." y elegimos el archivo correspondiente que hay que colocar en Auth, que es el archivo "cambiar expansion.sql", le damos a EJECUTAR Y LISTO! Cuando acabe le damos a "Done" XD!
-Paso 8: Hacemos igual para el archivo "MOP_updates1.sql", como indica Kasykiller, importarlo en "World", le damos click derecho, --> Import --> Execute SQL Script , indicamos el archivo y le damos a "Ejecutar", y luego a "Done" y LISTO, YA PUEDES DISFRUTAR AL 100% del repack de oro de pandaria !! gracias kasykiller!!XD
Muchisimas gracias esta explicacion debería ponerse como esencial en primer plano, bien detallado y super entendible.

Desde
20 Jan 2022
Reacciones
0
Honor
3
me da error 132 al abrir el inventario por ejemplo. alguna solucion?

Desde
27 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
Very Nice Repack there's not many repacks in this version thank you very much Dude :D

Thanks for this repack very nice i will download it right away thers not many Verison in this version of wow thanks a lot Dude :d

Therenor dijo:
I think what he means is that if you could add the Auth thing and put it so that we could download it with that change because some of us don't know how to do it because we are newer and we want to try it. The repack looks super good, just like the tasting one, everything I've tried so far works 100%, it's incredible, great repacks, I've imported and executed the .sql in auth, I don't know if that will be well done, I don't know how do it the truth, thanks for the repack it's great! It doesn't let me create things from the TBC and Lich King expansion, nor their races, I imagine it will let me when the complete wow is downloaded, right? Thanks for the repack!!
i Think you can Dude :D

Zardu

Explorador
Desde
14 Feb 2022
Reacciones
4
Honor
5
Y al final el chabon nunca lo explico, que pena, tenía una re pinta.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Y al final el chabon nunca lo explico, que pena, tenía una re pinta.
probablemente tengas que cambiar en la DB 'Auth', tabla 'account' donde dice 'dp' a un número entero.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
podrias decirme cual es la tabla que tengo que modificar para tener creditos para el battle pay?.
probablemente tengas que cambiar en la DB 'Auth', tabla 'account' donde dice 'dp' a un número entero.

Zardu

Explorador
Desde
14 Feb 2022
Reacciones
4
Honor
5
todo bien gordo, pero yo no se usar MySQL, y aunque tuviera conocimientos básicos de como usarlo, probablemente no sepa como modificarlo para esta situación, OJO EH, no me estoy quejando ni nada, pero es una lastima no saber moddear, hostear ni makear servidores privados, tengo que bajar repacks que solo tengan 3 pasos; modificar el worldcfg, abrir mysql, bnetaccount y abrir el serverworld, me siento impotente, y MoP es mi segunda expansión favorita, duele no saberle.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
todo bien gordo, pero yo no se usar MySQL, y aunque tuviera conocimientos básicos de como usarlo, probablemente no sepa como modificarlo para esta situación, OJO EH, no me estoy quejando ni nada, pero es una lastima no saber moddear, hostear ni makear servidores privados, tengo que bajar repacks que solo tengan 3 pasos; modificar el worldcfg, abrir mysql, bnetaccount y abrir el serverworld, me siento impotente, y MoP es mi segunda expansión favorita, duele no saberle.
bueno, hay guias para todo en español e ingles, incluso el amigo walter pagani tuvo un canal de youtube dedicado a este tipo de tutoriales y por falta de interés por parte de la comunidad dejo de subir contenido.

Para modificar las base de datos del servidor primer se necesita una herramienta para gestionar la base de datos, las dos mas usadas son:
  • HeidiSQL
  • SQLYog
Estos programas para poder conectar a una base de datos te piden:
  1. Host adress (direccion del host)
  2. Username (usuario)
  3. Password (contraseña)
  4. Port (Puerto)
Toda esta información la puedes encontrar en el archivo world.config

Desde
20 Feb 2022
Reacciones
0
Honor
1

View attachment 2806
REPACK MIST OF PANDARIA 5.4.8 V1
View attachment 2807View attachment 2808
View attachment 2809View attachment 2810View attachment 2811View attachment 2812View attachment 2813

Bueno como dije con el repack de CATACLYSM que puse, ahora pongo un repack de mi código privado de mist of pandaria espero que lo disfrutéis.
- Pelea de mascotas: PVE FUNCIONANDO las misiones de los entrenadores aun no están implementadas.
- Pelea de mascotas: PVP aun no implementado
- Club de lucha: FUNCIONANDO
- Isla intemporal: FUNCIONANDO
- Isla del señor del trueno: FUNCIONANDO
- Isla de los gigantes: FUNCIONANDO
- Zona inicial de los Pandaren: FUNCIONANDO
- Cadena de las misiones legendaria: FUNCIONANDO
- Bandas Mazmorras y gestas de Pandaria: FUNCIONANDO tanto las heroicas y normales, incluso las de tiempo (mazmorras)
- BLACK MARKET funcionando
- BATTLE PAY funcionando se tiene que configurar desde la Base de datos!
- ANTICHEAT

Me faltan muchas cosas por poner pero siempre es mejor que lo pruebe uno mismo, el repack esta muy completo tiene extras como CROSSFACTION BGS TRANSFIGURADOR CUSTOM y mas cosas que se pueden configurar desde el worldserver.conf o en la tabla config en la base de datos AUTH.

Quien tenga el error de librerías ssleay32 etc etc que descarguen este archivo y lo instalen: DESCARGAR
Para lanzar el repack solo usen Start MySQL.bat luego ya pueden ejecutar los respectivos worldserver.exe y auth..
Para crear una cuenta ponen en la consola del
worldserver.exe una vez cargado el servidor este comando, acc create (nombre) (contraseña) luego para darte máximo rango de Gm ir a la tabla account_acces y poner donde gmlevel 10 y el realmdID dejar el -1 que seria todos los reinos.
PARA CAMBIAR LA EXPANSION A MIST OF PANDARIA PONER ESTE SQL EN LA BASE DE DATOS AUTH

descargar

UPDATE 1

corrige la versión en idioma ingles y corrige también lo de las misiones que no salga todas juntas aplicar este archivo en la base de datos world. DESCAGAR SQL

Dentro del repack encontrareis el cliente minimal para el descargar miestras juegas!

DESCARGAR REPACK
MEGA:
DESCARGAR
DRIVE: DESCARGAR

Espero que sea de vuestro agrado se agradecen los comentarios saludos!!​
una consulta por que me sale que requiero burning crusade expansion y la de cataclismo y pandaria tmbn? al momento de crear personajes?

kronosqun

Explorador
Desde
6 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
Como puedo modificar mi GM?

Alguien puede ayudarme a ponerme el GM Level para la cuenta (no me se mi id). Gracias

Última edición por un moderador:
Desde
28 Mar 2022
Reacciones
0
Honor
3
Antes que nada gracias por este aporte, cuando intento conectar carga el reino pero me dice que el servidor está offline. Alguien podría indicarme como solucionarlo?. Gracias de antemano.

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Cierto fallo mio sorry jaja de todas formas en el repack está el minimal incluido del 5.4.8 ese te tiene q funcionar

Desde
9 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
como puedo agregarle la pagina para que se creen las cuentas via web saludos de antemano gran servidor
o como pudiera agregarle la pagina para que se creen las cuentas via web saludos

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Hace un tiempo lo probé por encima este MOP porque estaba enamorado del 4.0.6 que pusiste kasykiller, pero ahora estoy probando este repack y me ha enamorado, de verdad funciona genial, no digo que no tenga fallos, los tendra como todos, pero madre mia vaya jugabilidad que tiene joder, que bueno, he probado el de emucoach y es ni la mitad que este, muy muy bueno espero alguna actu con muchas ganas, vaya pedazo de MOP, muchas gracias!!!!!!!!!

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Reacciones
13
Honor
32
Totalmente de acuerdo con Therenor, este repack es muy bueno y además de mi version favorita!!! Muchas gracias Kasykiller por compartirlo!!!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario