Buenas, yo tampoco sabía a lo que se refería pero intenté algo y resulto que era así, porque ahora puedo escoger todas las clases y razas, en realidad solo es aplicar un archivo que faltó por aplicarse, te digo los pasos a seguir, es muy sencillo y simple:
(Parecen muchas instrucciones pero en realidad es mucho mas simple solo que lo expreso lo mas detallado posible para que no haya perdida ninguna !xD, porque yo aveces me he perdido)
-Paso 1: Descarga el repack
-Paso 2: Descarga donde pone "
PARA CAMBIAR LA EXPANSION A MIST OF PANDARIA PONER ESTE SQL EN LA BASE DE DATOS AUTH" justo abajo en "descargar"
-Paso 3: Descarga donde pone "corrige la versión en idioma ingles y corrige también lo de las misiones que no salga todas juntas aplicar este archivo en la base de datos world.
DESCAGAR SQL"
-Paso 4: Descomprime tus archivos en donde quieras, en el escritorio por ejemplo, los archivos .SQL que son las dos descargas pequeñas del paso 2 y 3 guárdalas en el escritorio para que sea fácil acceder a ellas o donde mas cómodo te sea.
-Paso 5: Entra en la carpeta del repack y ejecuta "Start Mysql" y si quieres ejecuta también "Authserver y "Worldserver" para probar que ejecuta todo perfecto.
-Paso 6: Debes tener instalado MysqlYog Community, que te permite acceder a la base de datos interna del Repack,lo ejecutamos y te pedirá un usuario y contraseña, son las siguientes: "User" : root "Pass" : root "Port" : 3306 y le damos a "Connect" y listo hemos accedido a la base interna.
-Paso 7: Dentro de la base, nos vamos a donde pone "AUTH" , click derecho, ---> Import --> Execute SQL Script , y nos saldrá un cuadrito , le damos a los puntitos "..." y elegimos el archivo correspondiente que hay que colocar en Auth, que es el archivo "cambiar expansion.sql", le damos a EJECUTAR Y LISTO! Cuando acabe le damos a "Done" XD!
-Paso 8: Hacemos igual para el archivo "MOP_updates1.sql", como indica Kasykiller, importarlo en "World", le damos click derecho, --> Import --> Execute SQL Script , indicamos el archivo y le damos a "Ejecutar", y luego a "Done" y LISTO, YA PUEDES DISFRUTAR AL 100% del repack de oro de pandaria !! gracias kasykiller!!XD