Programador se ofrece

josete2011

Explorador
Desde
4 Aug 2021
Reacciones
8
Honor
15
Hola! actualmente estoy casi acabando la carrera de telecomunicaciones y me gustaría solucionar bugs o errores en el WoW. Hace poco me interesé por el código del WoW y creo que podría ayudar bastante. Tampoco voy a esmerarme mucho porque no quiero que esto sea un CV

Los lenguajes que se utilizar:

• Python
  • HTML
  • C++
  • Java
  • Matlab (Aunque de poco sirve en el WoW xDD)
  • MySQL
Cualquier cosa: kTo#1855
Solo decir, que visto lo visto hay mucha perla por la comunidad (no he estado nunca en ningún proyecto, pero lo visto en el foro....), no voy a estar con gente con ego sin trabajo en equipo y tampoco con intenciones extrañas. Porque para eso me descargo un core y me pongo a arreglar bugs 'for fun'

Un saludo^^

Última edición:
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
vos sos el Kto jajjaja que locos es un copy paste que me pusiste en el mensaje a mi!!! mucha suerte pero aqui son muy bueno en todo y dificilmente podras joderle a alguien ajajjaja

josete2011

Explorador
Desde
4 Aug 2021
Reacciones
8
Honor
15
vos sos el Kto jajjaja que locos es un copy paste que me pusiste en el mensaje a mi!!! mucha suerte pero aqui son muy bueno en todo y dificilmente podras joderle a alguien ajajjaja
Hola

A pesar de tu falta de respeto te voy a contestar….

Con tu mensaje demuestras mucho además de cada uno de los mensajes que tienes en el foro.
Lo primero es que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre nada de mi vida, y yo a diferencia de ti no trato a nadie por debajo mia apesar de mi educación o estudios. No te conozco de nada pero yo no he hecho ningún copy paste de nada.simplemente vi a Hannibal que buscaba a gente para un proyecto y le pregunté y me mando a ti (Únicamente para conocer el proyecto que estaba ya que a mi me gustaría estar en 3.3.5a) en cuanto vi el tipo de persona que eras no quise saber nada más de ti ni del proyecto, donde cierras el servidor para añadir un npc KEKW (No por tu código supuestamente sin bugs, que me juego la mano y no la perdería a que es copiado, sino por el tipo de persona que eres)

No voy a poner la conversación de DC por respeto, pero no hay ningún copy paste de nada, no eres nadie.

Esto yo lo he tratado contigo desde el respeto, porque no te conozco de nada y porque trato a las personas por igual; es decir, con respeto y no te he dicho lo subnormal que eres porque ni te conozco ni te voy a conocer.

Lo segundo, si intentas atacarme con ‘copy y paste’ sobre un código demuestras como tu actúas. Si para ti programar es copiar el código libre que hay público y asociartelo, pues bueno… No te intentes reflejar en mi, como digo no te conozco de nada en intentar desprestigiarme de esta forma demuestra el tipo de persona que eres (traumitas)

Y tercero y último, si haces una web copiando un template, lo mínimo es no asociartelo como propio porque sabiendo esto, las formas y lo cuñado que eres cuando contestas cosas a la par que ves el codigo de la web demuestra que tu única educacion de programación es .lua y los 4 vídeos de YouTube que has visto…. Dejas bastante que desear. Arregla almenos el direccionamiento URL y el REGISTRO A UN SERVIDOR DE WOW

Lo dicho, a mi me da igual el código de cualquier servidor, seguramente de aquí a 2 años no tenga tiempo para nada, no tengo pensado montarme nada ni seguramente lo haré,simplemente quiero ayudar y divertirme mientras soluciono cosas ,ya que viendo las cosas que has montado como un servidor de pandaria, y lo primero que haces es abrir la tienda ,demuestra que es lo que quieres. A mi me da igual hacerlo con alguien que tiene un proyecto o hacerlo ‘for fun’ por mi propia cuenta y ya de paso cumplir las condiciones de código abierto publicando cosas :)

Pero repito, con tu respuesta demuestras tanto el tipo de persona que eres, como todo el “trabajo” que haces. No te voy a contestar mas asique ni te molestes, me das igual, te cedo la última palabra porque se que la vas a tomar, como también me imaginaba que seguramente me ibas a contestar aquí, únicamente por los mensajes con tanto ego en el discord, pero te repito, no eres nadie ni nunca lo serás y menos con tu actitud

Si crees que porque tu me comentes en un hilo en un foro intentando desprestigiarme por algo que ni me conoces… pues no se… no me vas a quitar el sueño. Te diría que suerte pero no eres más que otro tonto en internet creyéndose que está hackeando el Pentágono cuando no sabe ni lo que es un UDP, asique nada… Espero que ojalá llegues a trabajar en Blizzard con un código sin bugs que dices tener, lo cual ni la propia Blizzard es capaz de conseguir con un código fuente de mierda.

“El wow vanilla nunca existió fue una expansión posterior, vanila se puede hacer con cualquier expansión o trinitycore solo ofrece cosas malas“ Son algunas de tus respuestas en este foro demostrando que sabes de todo y no sabes de nada.

Yo es cierto que soy nuevo y no he hecho nada para la comunidad, pero tú has hecho lo mismo o menos que yo hasta ahora (Lo más gracioso que te he leído es decir que trabajabas en Blizzard Latinoamerica) no se… tienes la misma veracidad que el mundial de Maradona con Venezuela

Nada mas que decir, tengo curiosidad con la gilipollez que me vas a contestar o por donde me vas a saltar. Te adelanto que no te voy a contestar…..

Suerte, por gente como tu los servidores privados son como son, quitas las ganas de todo la verdad.

Última edición:

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
Hola, estaba leyéndote y por mi parte voy a hacerte una sola recomendación: Sí aquello que buscas es ayudar, primero fíjate en las comunidades de desarrollo público, ya que al apoyar a comunidades privativas no se está ayudando a nadie más allá del supuesto dueño del código que se ha desarrollado, cosa que si un día la dejas por motivos varios, pues digamos que ese código sólo quedará para aquellos con los que te juntaste, más allá de ellos nadie se beneficiaría.

No estaría de más que intentaras apoyar al código público, que es lo de menos en este caso, ya que al final todos nos beneficiamos de él nos guste o no, claramente no es una obligación (ni más ni menos), pero de igual forma como nadie te obliga a aportar a un emulador en particular tampoco te obliga a descargártelo en primer lugar, eso es algo que siempre reitero y seguiré haciendo, además de eso existen licencias que hay que respetar y las cuales tienen pautas concretas que no deben romperse, cosa que siendo realistas no es así, son pocos quienes las respetan y además las malinterpretan, para al final darle treinta vueltas a un asunto que está claro desde el principio, en fin, desde el momento en que se desarrolla de forma privativa ya se está rompiendo con eso, además que con tan solo 'borrar' la licencia se estaría infringiendo la propia licencia, la gente cree que porque algo es público puede hacerse lo que sea con eso, la verdad es que no es tan sencillo como se cree, pero como te digo, a nadie le importa, y lamentablemente va a seguir así durante un largo tiempo.

Además, si lo que se busca es un beneficia económico de todo esto, realmente es poco probable que se obtenga, obviamente hay gente dispuesta a pagar por ello, pero tampoco es un trabajo fijo y nunca lo será, aquellos que dicen que lo hacen por hobby deberían de repensar bastante las cosas, porque si bien no tiene nada de malo recibir comisiones por lo que se hace, tampoco está limitado a hacerlo todo de forma privada, eso es un mito, AzerothCore por decirte algo, tiene un sistema de BountySources en donde la gente propone una suma de dinero para arreglar un problema en específico, el cual y en tal caso de que se llegara a una solución concreta de ese problema en particular, posteriormente terminaría implementándoseen el emulador y así varias personas se beneficiarían de eso, en resúmen: 'todos ganan' en teoría, y tu código queda disponible para todos, para siempre.

Algunos dicen que eso es una utopía, lo mismo podría decirse con aquellos que pretenden desarrollar un emulador 100% funcional desde 0 y con tan solo un puñado de programadores... ya me dirás tú quien es el que está más alejado de la realidad.

Yo te lo dejo como cuestionamiento, tú decides qué hacer al final, en todo caso te deseo suerte en tu proceso, porque es muy difícil, y no lo digo por el código como tal, lo digo por las personas que te vas a topar en tu camino.

josete2011

Explorador
Desde
4 Aug 2021
Reacciones
8
Honor
15
Hola, estaba leyéndote y por mi parte voy a hacerte una sola recomendación: Sí aquello que buscas es ayudar, primero fíjate en las comunidades de desarrollo público, ya que al apoyar a comunidades privativas no se está ayudando a nadie más allá del supuesto dueño del código que se ha desarrollado, cosa que si un día la dejas por motivos varios, pues digamos que ese código sólo quedará para aquellos con los que te juntaste, más allá de ellos nadie se beneficiaría.

No estaría de más que intentaras apoyar al código público, que es lo de menos en este caso, ya que al final todos nos beneficiamos de él nos guste o no, claramente no es una obligación (ni más ni menos), pero de igual forma como nadie te obliga a aportar a un emulador en particular tampoco te obliga a descargártelo en primer lugar, eso es algo que siempre reitero y seguiré haciendo, además de eso existen licencias que hay que respetar y las cuales tienen pautas concretas que no deben romperse, cosa que siendo realistas no es así, son pocos quienes las respetan y además las malinterpretan, para al final darle treinta vueltas a un asunto que está claro desde el principio, en fin, desde el momento en que se desarrolla de forma privativa ya se está rompiendo con eso, además que con tan solo 'borrar' la licencia se estaría infringiendo la propia licencia, la gente cree que porque algo es público puede hacerse lo que sea con eso, la verdad es que no es tan sencillo como se cree, pero como te digo, a nadie le importa, y lamentablemente va a seguir así durante un largo tiempo.

Además, si lo que se busca es un beneficia económico de todo esto, realmente es poco probable que se obtenga, obviamente hay gente dispuesta a pagar por ello, pero tampoco es un trabajo fijo y nunca lo será, aquellos que dicen que lo hacen por hobby deberían de repensar bastante las cosas, porque si bien no tiene nada de malo recibir comisiones por lo que se hace, tampoco está limitado a hacerlo todo de forma privada, eso es un mito, AzerothCore por decirte algo, tiene un sistema de BountySources en donde la gente propone una suma de dinero para arreglar un problema en específico, el cual y en tal caso de que se llegara a una solución concreta de ese problema en particular, posteriormente terminaría implementándoseen el emulador y así varias personas se beneficiarían de eso, en resúmen: 'todos ganan' en teoría, y tu código queda disponible para todos, para siempre.

Algunos dicen que eso es una utopía, lo mismo podría decirse con aquellos que pretenden desarrollar un emulador 100% funcional desde 0 y con tan solo un puñado de programadores... ya me dirás tú quien es el que está más alejado de la realidad.

Yo te lo dejo como cuestionamiento, tú decides qué hacer al final, en todo caso te deseo suerte en tu proceso, porque es muy difícil, y no lo digo por el código como tal, lo digo por las personas que te vas a topar en tu camino.
Muchisimas gracias, seguramente es lo que haga.
Ya lo he estado pensando y no solo por la ‘perla’ que me he encontrado en el hilo y que me he imaginado que iban a existir. Obviamente yo no voy a ser el que haga del código un código perfecto, pero lo poco que pueda aportar mejor que nada. Pero la verdad que por este tipo de personas se quitan ganas de todo, apropiarse de codigo que no es ni suyo…. Y por lo menos poder ayudar con lo que se

Aun asi, muchísimas gracias y es muy posible que haga eso.

De verdad muchas gracias Math!

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Hola @josete2011 coincido con @Math en que lo mejor es que ayudes en los proyectos o comunidades de desarrollo público, principalmente porque tu idea no es tomarlo como un "proyecto serio" a futuro (me refiero al nivel de compromiso) sino que es hacerlo durante un tiempo porque te gusta y tienes ganas de ayudar, ahora mismo buscar un proyecto privado no creo que se ajuste a tus pensamientos por el nivel de "encapsulamiento" que presentan. Además que puedes "toparte" con X o Y prejuicios porque eres nuevo aunque tal vez escribas un código mejor que muchos (incluyéndome), o tengan uno que otro requisito raro para unirte. Al fin y al cabo ya tienes los conocimientos necesarios, es solo cuestión de "aprender" cómo aplicarlos a la emulación de WoW (lo cuál es lo de menos porque revisando commits o preguntando sea en este foro o en DC lo vas a coger rápido)... Además si en un futuro te "enganchas" y decides seguir o tus intereses cambian, siempre estarás a tiempo de formar parte de un proyecto privado. Te lo dice una persona "defensora" de los proyectos privados 😅.

Última edición:

josete2011

Explorador
Desde
4 Aug 2021
Reacciones
8
Honor
15
Hola @josete2011 coincido con @Math en que lo mejor es que ayudes en los proyectos o comunidades de desarrollo público, principalmente porque tu idea no es tomarlo como un "proyecto serio" a futuro (me refiero al nivel de compromiso) sino que es hacerlo durante un tiempo porque te gusta y tienes ganas de ayudar, ahora mismo buscar un proyecto privado no creo que se ajuste a tus pensamientos por el nivel de "encapsulamiento" que presentan. Además que puedes "toparte" con X o Y prejuicios porque eres nuevo aunque tal vez escribas un código mejor que muchos (incluyéndome), o tengan uno que otro requisito raro para unirte. Al fin y al cabo ya tienes los conocimientos necesarios, es solo cuestión de "aprender" cómo aplicarlos a la emulación de WoW (lo cuál es lo de menos porque revisando commits o preguntando sea en este foro o en DC lo vas a coger rápido)... Además si en un futuro te "enganchas" y decides seguir o tus intereses cambian, siempre estarás a tiempo de formar parte de un proyecto privado. Te lo dice una persona "defensora" de los proyectos privados 😅.

Muchas gracias, yo creo que seguramente es lo que haga, aprenderé y si veo que me gusta ya se verá
Todo esto ha venido por hacer un bot para la AH en el Classic de Blizzard, la Subasta está fatal llena de bots y acabe interesándome para hacer uno. Me leí la wiki, vi que era c++ y al lio

Y lo siento, no quiero parecer que soy más que nadie, no soy más que nadie de verdad, una cosa es la teoría y otra la práctica

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
420
Honor
82
Hola @josete2011, pues lo que dice Math es correcto y a parte yo apoyo no perder nunca los créditos del emulador y siempre que se pueda ayudar al repositorio público HAY QUE HACERLO aunque sea solo por agradecimiento al trabajo de todo el equipo que lo creó y lo brindó de manera gratuita a la comunidad.
Por otro lado, mi equipo y yo tenemos un server 3.3.5 customizado trabajando con AC... No hemos quitado créditos, no hemos quitado licencias y además publicitamos el emulador con nuestro server peeeeeeeeero.... si modificamos el código no podemos compartirlo... egoismo? no, ni mucho menos... Simplemente que no voy a mandar un código custom a un repositorio blizzlike, no sé si me explico... primero porque no es blizzlike y puede romper algo y segundo tercero y cuarto porque no es blizzlike y puede romper algo XD
Añadir que la colaboración también se hace de manera indirecta en dichos repositorios públicos aportando soluciones a problemas en los foros como este... (no se si será coincidencia, pero aquí se han recibido correcciones a problemas planteados con la fatiga, con la validación de personajes al poner razas custom, etc y, unos meses después AC tenía esas mismas líneas implementadas, repito puede ser coincidencia)
Dicho todo esto, te invito a que si quieres participar en un proyecto privado, serio, custom y en el que nos lo tomamos todo sin estrés, con amor, paciencia y trabajo en equipo, puedas contactarme por discord y hablamos un poco antes.

PD @Math amigo, estás peleón con lo público jajaja pero llevas toda la razón

FELICES FIESTAS

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario