vos sos el Kto jajjaja que locos es un copy paste que me pusiste en el mensaje a mi!!! mucha suerte pero aqui son muy bueno en todo y dificilmente podras joderle a alguien ajajjaja
Hola
A pesar de tu falta de respeto te voy a contestar….
Con tu mensaje demuestras mucho además de cada uno de los mensajes que tienes en el foro.
Lo primero es que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre nada de mi vida, y yo a diferencia de ti no trato a nadie por debajo mia apesar de mi educación o estudios. No te conozco de nada pero yo no he hecho ningún copy paste de nada.simplemente vi a Hannibal que buscaba a gente para un proyecto y le pregunté y me mando a ti (Únicamente para conocer el proyecto que estaba ya que a mi me gustaría estar en 3.3.5a) en cuanto vi el tipo de persona que eras no quise saber nada más de ti ni del proyecto, donde cierras el servidor para añadir un npc KEKW (No por tu código supuestamente sin bugs, que me juego la mano y no la perdería a que es copiado, sino por el tipo de persona que eres)
No voy a poner la conversación de DC por respeto, pero no hay ningún copy paste de nada, no eres nadie.
Esto yo lo he tratado contigo desde el respeto, porque no te conozco de nada y porque trato a las personas por igual; es decir, con respeto y no te he dicho lo subnormal que eres porque ni te conozco ni te voy a conocer.
Lo segundo, si intentas atacarme con ‘copy y paste’ sobre un código demuestras como tu actúas. Si para ti programar es copiar el código libre que hay público y asociartelo, pues bueno… No te intentes reflejar en mi, como digo no te conozco de nada en intentar desprestigiarme de esta forma demuestra el tipo de persona que eres (traumitas)
Y tercero y último, si haces una web copiando un template, lo mínimo es no asociartelo como propio porque sabiendo esto, las formas y lo cuñado que eres cuando contestas cosas a la par que ves el codigo de la web demuestra que tu única educacion de programación es .lua y los 4 vídeos de YouTube que has visto…. Dejas bastante que desear. Arregla almenos el direccionamiento URL y el REGISTRO A UN SERVIDOR DE WOW
Lo dicho, a mi me da igual el código de cualquier servidor, seguramente de aquí a 2 años no tenga tiempo para nada, no tengo pensado montarme nada ni seguramente lo haré,simplemente quiero ayudar y divertirme mientras soluciono cosas ,ya que viendo las cosas que has montado como un servidor de pandaria, y lo primero que haces es abrir la tienda ,demuestra que es lo que quieres. A mi me da igual hacerlo con alguien que tiene un proyecto o hacerlo ‘for fun’ por mi propia cuenta y ya de paso cumplir las condiciones de código abierto publicando cosas
Pero repito, con tu respuesta demuestras tanto el tipo de persona que eres, como todo el “trabajo” que haces. No te voy a contestar mas asique ni te molestes, me das igual, te cedo la última palabra porque se que la vas a tomar, como también me imaginaba que seguramente me ibas a contestar aquí, únicamente por los mensajes con tanto ego en el discord, pero te repito, no eres nadie ni nunca lo serás y menos con tu actitud
Si crees que porque tu me comentes en un hilo en un foro intentando desprestigiarme por algo que ni me conoces… pues no se… no me vas a quitar el sueño. Te diría que suerte pero no eres más que otro tonto en internet creyéndose que está hackeando el Pentágono cuando no sabe ni lo que es un UDP, asique nada… Espero que ojalá llegues a trabajar en Blizzard con un código sin bugs que dices tener, lo cual ni la propia Blizzard es capaz de conseguir con un código fuente de mierda.
“El wow vanilla nunca existió fue una expansión posterior, vanila se puede hacer con cualquier expansión o trinitycore solo ofrece cosas malas“ Son algunas de tus respuestas en este foro demostrando que sabes de todo y no sabes de nada.
Yo es cierto que soy nuevo y no he hecho nada para la comunidad, pero tú has hecho lo mismo o menos que yo hasta ahora (Lo más gracioso que te he leído es decir que trabajabas en Blizzard Latinoamerica) no se… tienes la misma veracidad que el mundial de Maradona con Venezuela
Nada mas que decir, tengo curiosidad con la gilipollez que me vas a contestar o por donde me vas a saltar. Te adelanto que no te voy a contestar…..
Suerte, por gente como tu los servidores privados son como son, quitas las ganas de todo la verdad.