Aequus
Capataz
- Desde
- 24 Mar 2020
- Reacciones
- 47
- Honor
- 52
Saludos a todos,vengo hace tiempo investigando en todas las paginas de Internet referentes al tema en cuestión que se puedan imaginar,una manera de corregir las texturas de un m2 creado a partir del programa llamado "M2ModRedux 4.6.1" ya que al parecer este al intentar modificarlo con los programas que conozco (PyModelEditor,Glitchys Model Editing Suite,etc ) estos les aparece un error de compatibilidad (archivo corrompido),el único que me funciono hasta cierto punto de manera parcial es el 010 Editor ya que en el wow model viewer se ve bien pero las texturas me quedaron con el uv map con errores dentro del juego.Finalmente me encontre hace poco con un programa llamado TXID Fixe pero no se como usarlo (mensaje de error relacionado con la matriz).
Habiendo agotado todas las posibilidades previas les vengo a pedir ayuda una vez mas a ustedes,mis queridos camaradas,desde ya muchas gracias.
Habiendo agotado todas las posibilidades previas les vengo a pedir ayuda una vez mas a ustedes,mis queridos camaradas,desde ya muchas gracias.
Última edición: