Me presento

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Reacciones
30
Honor
35
Buenas noches a todos familia! descubrí wowcreador desde hace poco más de un mes pero apenas habia tenido tiempo para entrar por falta de tiempo. Es un placer estar aquí con todos vosotros.

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Bienvenido a mirador de Wowcreador,donde todos tus repacks se haran realidad,(y tutoriales tambien)y recuerde 🤭
Para un repack elegante debe de tener un poco de aguante
Para un repack funcional eche una mano al personal
Si descarga algun repack blizzlike apoyelo despues con un buen like 🤭
ah y aqui no saldran busquedas ni tutoriales de como deshacerse de una suegra o mi hijo ha salido negro puede ser a causa de tomar cafe solo?
esas cosas a google
Bienvenido y disfrute de su estancia 🤭🤭🤭🤭🤭
(espero no sea uste un alianza:cautious:) y si es Horda tenga uste cuidao que hay una pandilla aqui de alianzas mu chunga y te pueden robar la cartera¡¡¡

¡Por la Horda!(y)

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Reacciones
30
Honor
35
Bienvenido a mirador de Wowcreador,donde todos tus repacks se haran realidad,(y tutoriales tambien)y recuerde 🤭
ah y aqui no saldran busquedas ni tutoriales de como deshacerse de una suegra o mi hijo ha salido negro puede ser a causa de tomar cafe solo?
esas cosas a google
(espero no sea uste un alianza:cautious:) y si es Horda tenga uste cuidao que hay una pandilla aqui de alianzas mu chunga y te pueden robar la cartera¡¡¡

¡Por la Horda!(y)
Gracias por la bienvenida @lordpepillo !
Me ha resultado muy graciosa y rimosa, algunos prefieren el vino con gaseosa.
Si descargo algún repack blizzlike lo apoyaré con un buen like y un poco de palike.
Para el repack elegante hay que ir como un pincel por detrás y por delante.
Y para el repack funcional lo aderezamos con un toque provenzal.

Gracias de nuevo por tan curiosa y divertida bienvenida @lordpepillo eres un fenómeno. ah y por cierto se me olvidaba... For the horde! (y)

Última edición:
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
esas cosas a google

¡Por la Horda!(y)
Espero que lo de alianza pandillero no haya sido una indirecta ami :ROFLMAO:

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Gracias por la bienvenida @lordpepillo !
Me ha resultado muy graciosa y rimosa, algunos prefieren el vino con gaseosa.
Si descargo algo repack blizzlike lo apoyaré con un buen like y un poco de palike.
Para el repack elegante hay que ir como un pincel por detrás y por delante.
Y para el repack funcional lo aderezamos con un toque provenzal.

Gracias de nuevo por tan curiosa y divertida bienvenida @lordpepillo eres un fenómeno. ah y por cierto se me olvidaba... For the horde! (y)
Bienvenido a la comunidad amigo, todo los que entran al foro son hordas dime tu, mira llevo tiempo esperando a que entre un alianza y nada estoy al declararnos en peligro de extinción :/

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Reacciones
30
Honor
35
Bienvenido a la comunidad amigo, todo los que entran al foro son hordas dime tu, mira llevo tiempo esperando a que entre un alianza y nada estoy al declararnos en peligro de extinción :/
Muchas gracias @Sдяgeяo, yo también soy alianza, tengo el corazón dividido y tengo pjs en ambas facciones. Así que cuenta conmigo para lo que necesites :)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario