¡He vuelto!

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Después de varios meses alejado del wow, he retornado no solamente a jugar pienso sacar proyectos, colaborar, aportar y seguir aprendiendo..... al igual me encuentro sorprendido del crecimiento de la comunidad actual de la pagina y espero poder crecer mutuamente.
Saludos...

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
No me toco dejarlo por que me estaba quedando pesada la u, jajja nunca lo voy a dejar

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Ing. en Telecomunicaciones
OMG tenemos un Ingeniero en el foro 👏

Felicitaciones, suerte en la Universidad. Es una gran carrera, yo trabajo con muchos Ingenieros y Tecnicos de Telecom. Trabajo en un departamento de Telecom pero mi área es la Arquitectura y diseño en AutoCAD, es un trabajo en equipo entre esas dos ramas.

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Gracias por tus buenos deseos, si ya voy en cuarto semestre... y además gracias a la u ya aprendí a programar en en c,c++ y python 😅😅, fundamental para empezar a hacer mis scripts :v

Andres17

Explorador
Desde
2 Sep 2020
Reacciones
13
Honor
17
Después de varios meses alejado del wow, he retornado no solamente a jugar pienso sacar proyectos, colaborar, aportar y seguir aprendiendo..... al igual me encuentro sorprendido del crecimiento de la comunidad actual de la pagina y espero poder crecer mutuamente.
Saludos...
Hola si creas tu proyecto cuenta con mi ayuda

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
11
Honor
32
Pre universitario viene siendo como un instituto antes de entrar a la universidad
Si aca tambien es asi pero no es obligatorio es si tu quieres entrar a la universidad y el puntaje en las pruebas icfes no te alcanzan o quieres repasar

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario