Desarrollo del parche 10.0.5 Dragonflight: cambios masivos de clase y nuevos talentos para druidas y monjes

¡Blizzard ha publicado las primeras notas de desarrollo del parche 10.0.5 de Dragonflight que incluyen cambios masivos de clase y nuevos talentos para druidas, monjes y más!

World of Warcraft versión 10.0.5 PTR
Este Reino público de prueba (PTR) es un entorno de prueba para el contenido que viene con la actualización Dragonflight 10.0.5.

DRAGONFLIGHT 10.0.5 ACTUALIZACIÓN NOTAS DE DESARROLLO​



NUEVA CARACTERÍSTICA: PUESTO DE COMERCIO

Una nueva función llega a World of Warcraft: ¡el puesto comercial! Complete actividades mensuales para ganar dinero para vestir a sus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas, con nuevos elementos y actividades que se presentan cada mes.

Un grupo de comerciantes trasladará sus mercancías a las ciudades capitales de Ventormenta y Orgrimmar: T&W (Tawny y Wilder) y los puestos comerciales de Zen'shiri. Encontrarás T&W a las afueras del Mage District en Stormwind y Zen'shiri Trading Post junto a Grommash Hold en Orgrimmar.

Para obtener estos artículos cosméticos únicos, deberá adquirir una nueva moneda para toda la cuenta llamada "Tender's Tender". Esto se puede ganar de dos maneras:

  • Automáticamente cada mes: con solo iniciar sesión y dirigirse al Puesto comercial, puede recolectar 500 Tender's Trader cada mes de un cofre llamado Collector's Cache.
  • Al completar actividades mensuales en el Registro del viajero: un conjunto mensual de actividades brinda la oportunidad de ganar hasta 500 Tender's Trader adicionales.
Los montos finales de la oferta del comerciante están sujetos a cambios. Estaremos iterando en esta nueva característica mientras probamos en el RPP.

CLASES

  • DRUIDA
    • Clase
      • Todos los druidas ahora aprenden Swipe en el nivel 10.
      • El daño de Swipe y Brutal Slash se redujo en un 50%.
      • Killer Instinct cambió a 2 puntos, otorgando 3/ 6% de daño físico y armadura.
      • Instinto nutritivo cambió a 2 puntos, otorgando 3/ 6% de daño mágico y curación.
      • Nuevo talento: Deslizamiento mejorado: aumenta el daño de Deslizamiento y Corte brutal en un 100 %.
      • Nuevo talento: Forestwalk: lanzar Recrecimiento aumenta la velocidad de movimiento y la sanación recibida en un 5 % durante 3/6 segundos.
      • Nuevo talento: Gale Winds: aumenta el radio de Typhoon en un 20 % y el alcance en 5 yardas.
      • Nuevo talento: Tempestad incesante: reduce el tiempo de reutilización de Typhoon en 5 segundos.
      • Nueva conexión entre Rake y Rip.
      • Nueva conexión entre Maim y Tireless Pursuit.
      • Nuevas conexiones que conectan Skull Bash con Primal Fury y Matted Fur.
      • Nueva conexión entre Verdant Heart y Ironfur.
      • Wild Growth se movió hacia arriba y Remove Curse se movió hacia un lado.
      • Rejuvenecimiento mejorado subió al árbol.
      • Sunfire se movió hacia arriba y Starsurge se movió hacia un lado.
      • Los druidas salvajes ahora comienzan con Rip en lugar de Thrash.
    • Equilibrio
      • Se ha rediseñado el árbol Equilibrio del druida.
      • Lunar Eclipse ya no aumenta la probabilidad de golpe crítico de Starfire.
      • Lunar Eclipse ahora aumenta el daño que Starfire inflige a los enemigos cercanos en un 50%.
      • Umbral Intensity ahora aumenta aún más el daño que Starfire inflige a los enemigos cercanos en un 10/ 20%.
      • Se eliminó el círculo de vida y muerte.
      • Nuevo talento: Rapidez cósmica: tu Fuego lunar, Fuego solar y Llamarada estelar infligen daño un 13/25 % más rápido.
    • guardián
      • Se ha rediseñado el árbol del druida guardián.
      • Ursine Adept ahora es la línea de base.
      • Estimular ahora se puede lanzar en forma de oso.
      • El frente del paquete se movió a la fila 3.
      • Flashing Claws cambió de posición con Revigoration.
      • Nuevo talento: Espinas de hierro: cuando lanzas Ironfur, también infliges daño físico equivalente al 30% de tu armadura, dividido entre enemigos en un radio de 12 yardas.
      • Nuevo talento: Raze: golpea con el poder de Ursoc e inflige daño físico a todos los enemigos frente a ti. Inflige daño reducido más allá de 5 objetivos.
      • Nuevo talento: Noche sin luna: cuando lanzas una habilidad de un solo objetivo sobre un enemigo afectado por Fuego lunar, provocas que se queme con un 10 % adicional de daño Arcano.
      • Nuevo talento: Rayo lunar: invoca un rayo de luz lunar en tu ubicación que inflige daño arcano y te cura durante 8,5 segundos. Pathing reestructurado.
      • Earthwarden, Tooth and Claw, Reinforced Fur y After the Wildfire/ Guardian of Elune ahora tienen conexiones en la sección final de la puerta.
      • Pulverize, Blood Frenzy y Twin Moonfire han encontrado hogares ligeramente diferentes.
      • Ciclo vicioso, Furia de la naturaleza y Luz de luna centelleante han cambiado de iconos.
    • Salvaje
      • La compresión de la duración del daño en el tiempo del Círculo de vida y muerte se redujo al 20 % (en lugar del 25 %).
      • La bonificación de Gusto por la sangre al daño de Mordedura feroz aumentó al 4/8 % por sangrado en el objetivo (en lugar del 2/4 %).
      • El daño de Ferocidad desenfrenada aumentó al 35 % del daño de Mordedura feroz (en lugar del 25 %).
      • Se ha reducido la bonificación de Dreadful Bleeding al daño de Rip al 15 % (en lugar del 20 %).
      • La bonificación de Heridas infectadas al daño de Rastrillo se redujo al 25 % (en lugar del 30 %).
      • El aumento de Veinripper para la duración del sangrado aumentó al 33% (en lugar del 25%).
      • Se ha aumentado el daño de Inspiración lunar un 66 %.
      • Desgarrar heridas abiertas movida a la fila 4
      • Survival Instincts se movió a la fila 5.
      • Heridas infectadas movida a la fila 5.
      • Berserk se movió a la fila 6.
      • Moment of Clarity se trasladó a la fila 7.
      • Berserk: Heart of the Lion y Berserk: Frenzy se movieron dentro de la fila 7 y las conexiones cambiaron.
      • Posición de Wild Slashes y Brutal Strike intercambiada en su nodo de elección.
      • Lunar Inspiration ahora es un nodo de elección con Feral Frenzy.
  • EVOCADOR
    • Preservación
      • Se rediseñó el método de entrega de los escudos de absorción de Anomalía temporal. Los escudos de absorción ahora se aplican a todos los aliados que atraviesa, con una efectividad de absorción reducida a más de 5 (antes: pulsos 3 veces y cura a 2 aliados por pulso). Su velocidad también se ha incrementado en un 40 %, y el orbe ya no se ralentizará cuando detecte un aliado en su radio.
      • El tiempo de reutilización de Anomalía temporal aumentó a 15 segundos (en lugar de 6 segundos).
      • Se ha rediseñado Enseñanzas de Nozdormu: ahora reduce el tiempo de reutilización de los hechizos Empoderar en 5 segundos cuando se lanza Anomalía temporal.
      • Esfera resonante ahora aplica eco a los primeros 6 aliados por los que pasa.
      • El tiempo de reutilización de Tiempo de necesidad se redujo a 60 segundos (en lugar de 90 segundos).
  • CAZADOR
    • Puntería
      • Salvo ha sido rediseñado: tu próximo Multi-Shot o Volley ahora también aplica Explosive Shot a hasta 2 objetivos golpeados. Enfriamiento de 45 segundos.
      • Double Tap se eliminó y se reemplazó por Tactical Reload en el árbol de talentos.
      • Nuevo talento: recarga táctica: el tiempo de reutilización de Disparo de puntería y Fuego rápido se redujo en un 10 %.
      • Tactical Reload y Steady Focus han intercambiado posiciones en el árbol de talentos.
      • Calling the Shots ahora reduce el tiempo de reutilización de Trueshot en 2,5 segundos por cada 50 Focus gastados (en lugar de 1,5 segundos).
  • MONJE
    • Tejedor de niebla
      • Nuevo talento: Regalo de Sheilun: atrae todas las nubes de niebla cercanas y cura hasta a 3 aliados cercanos por cada nube absorbida. Se genera una nube de niebla cada 8 segundos durante el combate.
      • Nuevo talento: Velo de orgullo: aumenta la nube de generación de niebla del regalo de Sheilun a cada 4 segundos.
      • Nuevo talento: Lecciones de Shaohao: cada vez que lanzas el Regalo de Sheilun, aprendes una de las Lecciones de Shaohao durante un máximo de 30 segundos, según la cantidad de nubes de niebla que se consuman.
      • Nuevo talento: Lección de duda: infliges un 30 % más de daño y sanación a los objetivos, en función de su salud actual.
      • Nuevo talento: Lección de desesperación: tu golpe crítico aumenta un 25 % cuando tienes más del 80 % de salud.
      • Nuevo talento: Lección de miedo: reduce el daño que recibes un 15 % y aumenta tu celeridad un 20 %.
      • Nuevo talento: Lección de ira: el 20% del daño o la curación que infliges se duplica cada 4 segundos.
      • Nuevo talento: Explosión de vida: el tiempo de reutilización de Life Cocoon se reduce en 20 segundos, pero su cantidad de absorción se reduce en un 40%. Cuando Life Cocoon expira, libera una ráfaga de niebla que restaura la salud de 3 aliados cercanos. Elección del nodo con Calming Coalescence.
      • La curación de avivamiento ahora aumentó en un 100% mientras no estabas en una incursión.
      • Se agregó una conexión desde el nodo de elección Veil of Pride/ Shaohao's Lesson al nodo de elección Rising Mist/ Tear of Morning.
      • Brebaje de polvo de hueso eliminado y reemplazado con el regalo de Sheilun.
      • Se eliminó la atenuación y se reemplazó con las Lecciones de Shaohao.
      • Bountiful Brew eliminado y reemplazado con Veil of Pride.
  • PALADÍN
    • Santo
      • Se ha rediseñado Bendición de invierno: ahora restaura un 1 % de maná cada 2 segundos. Solo se puede lanzar sobre curanderos amigos.
      • Avenging Crusader ahora cuesta 5 de poder sagrado (en lugar del 50 % del maná base), reduce el tiempo de reutilización a 45 segundos (en lugar de 2 minutos) y reduce la duración a 12 segundos (en lugar de 20 segundos).
      • Tower of Radiance ahora hace que Holy Light y Flash of Light tengan una probabilidad adicional de otorgar un Holy Power en función de la salud actual de tu objetivo cuando se lanza sobre objetivos sin Beacon of Light, aumentando al 100 % en objetivos con menos del 50 % de salud.
      • Inflorescencia de la Fuente del Sol ahora otorga un Poder Sagrado cada tercer lanzamiento de Luz Sagrada con Infusión de Luz (era un 30 % de probabilidad).
  • SACERDOTE
    • Clase
      • Nuevo talento: Petrifying Scream: Psychic Scream hace que los enemigos tiemblen en el lugar en lugar de huir de miedo.
      • Surge of Light ahora se activa correctamente con todos los hechizos de curación.
      • El efecto raíz de Void Zarcillos ahora se muestra en las placas de identificación de los enemigos.
    • Disciplina
      • Transformación del dolor ahora hace que Supresión del dolor sane a tu objetivo un 25 % de la salud máxima (en lugar de un 12 %).
      • Protector of the Frail ahora también otorga Supresión del dolor con una carga adicional.
      • Light's Wrath ahora cuesta un 2% del maná base.
      • Palabra de poder: Daño de consuelo reducido un 15 %.
      • Explosión mental ahora cuesta un 1,6 % del maná base (en lugar de un 2,5 %).
      • Castigo doloroso ahora aumenta la duración de Palabra de las Sombras: Dolor o Purgar a los malvados en 1,5 segundos (en lugar de 0,7 segundos).
      • Embrace Shadow ahora aumenta la duración de Shadow Covenant en 8 segundos (en lugar de 4 segundos).
      • Se ha rediseñado Corrupción Crepuscular: Pacto de las Sombras aumenta el daño y la curación de los hechizos de las Sombras en un 10 % adicional.
      • Pacto de las Sombras ahora convierte la Penitencia en un hechizo de las Sombras.
      • Dark Reprimand (Shadow Penance) ahora se puede lanzar sobre los aliados.
      • Psique robada se ha rediseñado y renombrado a Abyssal Reverie: Atonement cura un 10 %/ 20 % más cuando se activa con hechizos de sombra.
      • Train of Thought hace que Power Word: Solace active una reducción del tiempo de reutilización de Penance además de Smite.
      • Blaze of Light aumenta el daño de Power Word: Solace además de Smite y Penance.
      • Weal and Woe aumenta el daño de Power Word: Solace además de Smite.
      • Wrath Unleashed aumenta el daño de Power Word: Solace además de Smite.
      • Hard Discipline puede activarse con Power Word: Solace y Mind Blast además de Smite. Este talento ya no se rastrea a través de Smite y, en su lugar, aparece en la pantalla de recursos personales.
      • Void Summoner ahora puede activarse desde Power Word: Solace además de Smite, Mind Blast y Penance.
      • Se agregaron algunas conexiones a los lados de la fila 6 a la fila 8 para Disciplina.
      • Se solucionó un problema que impedía que Dark Reprimand consumiera Power of the Dark Side.
    • Santo
      • Burning Vehemence y Searing Light han intercambiado posiciones en el árbol de talentos.
      • Luz abrasadora ahora es un talento de 1 punto. Smite y Holy Nova para infligir un 25 % más de daño a los objetivos afectados por Holy Fire. (sin alterar)
      • Burning Vehemence ahora es un talento de 2 puntos y se ha rediseñado: aumenta el daño de Holy Fire en un 15%/ 30%. Holy Fire inflige un 15 %/ 30 % de su daño inicial a todos los enemigos cercanos en un radio de 12 metros de tu objetivo. Daño reducido más allá de 5 objetivos.
      • Oraciones de los virtuosos ahora aumenta el recuento máximo de acumulaciones de Oración de reparación en 2 por punto.
    • Sombra
      • Se resolvió un problema que causaba que las versiones Shadow de Halo y Divine Star costaran menos maná que las versiones Holy.
      • Divine Star ahora genera 6 de locura.
      • Halo ahora genera 10 de locura.
      • Mindgames ahora genera 10 de locura.
  • CHAMÁN
    • Restauracion
      • La sanación del tótem de marea ahora aumenta en un 100 % mientras no estés en una incursión.
  • BRUJO
    • Clase
      • Soulkeeper ha sido rediseñado: invoca a un Soulkeeper que consume todas las almas atormentadas que hayas recolectado, lo que hace estallar a los enemigos cercanos con daño de Caos por alma consumida durante 8 segundos. Recoges almas atormentadas de cada objetivo que matas y ocasionalmente almas escapadas que recolectaste previamente.
      • La Mirada del inquisidor ahora es pasiva y se ha rediseñado: tus hechizos y habilidades tienen la posibilidad de invocar un Ojo del inquisidor que inflige daño de Caos con el tiempo.
        • Nota de los desarrolladores: Soulkeeper escala su duración en función de las almas consumidas se ha sentido un poco incómodo de usar, por lo que estamos revisando el hechizo para escalar su daño. El hecho de que Inquisitor's Gaze esté activo todo el tiempo se presta a tener un rendimiento más bajo de lo que nos gustaría. Lo estamos rediseñando para que sea un proceso frecuente que inflija un daño considerable en lugar de un beneficio en el que haces clic y te olvidas.
    • Aflicción
      • Soul Tap ha sido eliminado.
      • Invocación pandémica se ha movido a la fila 6 y ahora es un talento de rango 1.
      • Nuevo talento: Malignidad enfocada: Malefic Rapture inflige un 15/30 % más de daño a los objetivos que sufren Aflicción inestable.
      • Soul Swap ha sido rediseñado: copia los efectos de daño a lo largo del tiempo del objetivo, conservando su duración. Su próximo uso de Soul Swap dentro de los 10 segundos exhalará una copia de los efectos en un nuevo objetivo.
        • Nota de los desarrolladores: Con respecto a Aflicción, su tráfico de enfriamiento global rotativo (GCD) ha sido un poco más alto de lo que nos gustaría. Soul Tap, en particular, estamos recortando para ayudar a disminuir el tráfico de GCD y su gran dependencia de los complementos para saber cuándo está disponible para su uso. En su lugar, agregaremos Focused Malignancy, un conducto favorito de Shadowlands, que ayuda al perfil de objetivo único de Affliction. Por último, la iteración actual de Soul Swap no ha sido tan deseable como nos gustaría. Para abordar esto, estamos probando una iteración anterior de Soul Swap que debería ayudar con la rampa de Affliction.
  • GUERRERO
    • Brazos
      • Actitud defensiva ahora tiene talento por defecto.
      • Se barajaron las posiciones de algunos nodos hacia el final del árbol y se agregaron algunas conexiones nuevas para tratar de ayudar en la creación de compilaciones más generales.
      • Valor en la victoria ahora solo tiene 1 rango y proporciona un 1 % de versatilidad y reduce el tiempo de reutilización de Morir a espada en 30 segundos.
      • Nuevo talento: Golpe mejorado: Golpe tiene un 10 % más de probabilidad de causar un golpe crítico e inflige un 30 % más de daño por golpe crítico.
      • Overpower mejorado y Battlelord ahora también aumentan el daño de Dreadnaught.
      • La probabilidad de que Battlelord restablezca el tiempo de reutilización de Golpe mortal o Hendedura aumentó al 35 % (en lugar del 25 %).
      • Skullsplitter ahora hace que Deep Wounds expire instantáneamente.
      • Marea de sangre ahora solo hace que Desgarro expire instantáneamente, ya que Heridas profundas está integrado en Machacacráneos.
      • Sweeping Strikes ahora es la línea de base.
      • Nuevo talento: Serenidad maliciosa: las duraciones de Colossus Smash y Avatar se duplican, pero sus bonificaciones de daño se reducen en un 50 %.
CRIATURAS Y NPCS

  • Los draenei recién entrenados, los draenei forjados por la Luz, los orcos, los tauren y los tauren de Monte Alto que ahora se especializan en las clases de pícaro, mago y sacerdote ahora se encuentran en las principales capitales (Stormwind y Orgrimmar) y en sus ciudades raciales (Thunder Bluff y Exodar) . Además, un pícaro tauren se abrió paso en el salón de clases de los pícaros.
ARTÍCULOS Y RECOMPENSAS

  • Los equipos de calidad común (blanco) y pobre (gris) ahora se pueden usar para la transfiguración. Estos artículos ahora se unirán al equipar.
  • Encantar ilusiones ahora se puede aplicar en armas artefacto.
  • Nuevo juguete: corcho de gran tamaño reutilizable: se obtiene al pescar 100 peces con el corcho de gran tamaño. La versión de juguete es compatible con todos los bobbers de su colección de juguetes y funcionará automáticamente con las nuevas incorporaciones de bobbers.
JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • La duración de la precognición aumentó a 5 segundos y ahora también evita el retroceso del lanzamiento.
  • MONJE
    • Tejedor de niebla
      • Chrysalis (talento JcJ) ahora reduce el tiempo de reutilización de Life Cocoon en 30 segundos (en lugar de 45 segundos).
PROFESIONES

  • Han vuelto las apariencias de los objetos fabricados de Warlords of Draenor. Puedes comprar recetas de Componentes Opcionales para cada profesión relevante de los vendedores en tu guarnición o en Ashran que cuestan los tomos de Secretos de [Profesión] que son el antiguo arte de enfriamiento diario. Usa los componentes opcionales al fabricar equipo fabricado por Warlords of Draenor para convertirlos en la nueva apariencia.
  • Los portales de los nodos Tocados por los titanes de sobrecarga deberían llevarlo de manera más consistente a una nueva ubicación.
 

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