Ya hace un mes escribiste esto, y me temo que llegó la hora de desmentir tus mentiras, ya que si bien hay puntos que no son ciertos del todo, hay muchas cosas que no están tan claras, y me temo que reducir todo a unas pocas palabras resulta ser perjudicial para todos.
Hice un post como respuesta a este post, pero veo que ninguno de ustedes quiso leerlo con detenimiento, como tampoco leerlo siquiera a excepción de un par de ustedes, aunque tampoco puedo exigir tal cosa
ya que es un tema que no inicié yo y el cual no todos están muy versados, incluso yo carezco de información al respecto, sin embargo tengo la suerte de poder obtener respuestas a estas interrogantes de una manera un tanto curiosa, aunque esto lo explicaré un poco más al final del post.
Ahora vamos con lo que nos interesa:
-"Te da derecho a compartir tu codigo modificado, SI TU QUIERES COMPARTIRLO, SI NO, NO."
De hecho te
obliga a compartir tu código modificado si otra persona te lo pide, si no me crees lee esto:
View attachment 3911
-"La gente piensa erróneamente que si te lo piden tu estas obligado a darselo, mentira."
-"La gente piensa que tienes que hacer público cada arreglo que incluyas si cogiste un open source como base, mentira."
-"La gente piensa que no puedes crear un servidor privado y ponerlo online si usaste un open source como base en tu proyecto, mentira."
-"La gente piensa que todos los proyectos de servidores privados deberían ser open source o publicos porque usaron como base un open source, mentira."
Mentira es todo aquello que acabas de aseverar y es curioso que te haya salido el culo por la culata de una forma tan espectacular a raíz de una simple pregunta.
Ahora, le hice otra pregunta acerca de la eliminación de la licencia y adivina qué me respondió:
View attachment 3912
Ojito a todos los proyectos que han hecho esto, esto incluye a casi todos los 'servidores privados' que 'desarrollaron' el emulador original alternativamente.
Está claro que pueden liberar todos sus cambios cuando les plazca, siempre y cuando sea con la misma licencia y no otra, esto último no es ninguna novedad de hecho.
Ahora vamos con el segundo punto, aunque yo personalmente creo creo que hay una confusión en el tema de la monetización, ya que como tal el código no debe ser de paga si que puedes monetizar por otros medios, pero prefiero que se explique más abajo:
-"Te da derecho a distribuirlo gratuitamente, SI TU QUIERES DISTRIBUIRLO, SI NO, NO."
View attachment 3913
Sin palabras. Al menos yo aclaré unas cosas leyendo eso.
Siguiente:
-"Te da derecho a poder modificarlo si quieres y guardarlo en privado"
View attachment 3914
Ojo con esto, no tienes
necesidad en distribuir tus cambios,
eres libre si deseas aportarlos algún día, como de guardártelos para tus propios fines.
Y esto es muy curioso, ya que se te permite guardarlo en privado y modificarlo si deseas, eres libre de hacerlo,
pero si lo modificas y alguien te pide el cambio estás obligado a dárselo, ya que el otro también es libre de recibirlo, ya lo dejó claro en el primer punto.
View attachment 3916
Te lo resalto para que lo veas mejor y te lo recuerdo para que no se te olvide. Muy curioso, bastante curioso, esto sin duda contradice la narrativa de muchos.
Sigamos:
-"Te da derecho a usarlo de la manera que te venga en gana de forma privada."
Esto va ligado a la afirmación de arriba, creo que ya se responde solo...
Muchos se preguntarán cómo hice todo esto, y es simple, existe una herramienta llamada
chat de OpenAI:
Vamos a explicarte qué es ChatGPT y qué puedes hacer con él. Se trata del sistema de chat que utiliza inteligencia artificial, y que a finales del 2022 supuso...
www.xataka.com
Escribir una redacción, pedir consejo sobre qué ordenador comprar o mantener un debate filosófico. Todo lo anterior lo solemos hacer siempre manteniendo una
www.lavanguardia.com
Es una inteligencia artificial que responde todo lo que le preguntes, nada más, es sólo eso. Está diseñada para responder dudas con información relacionada, punto, pueden intentarlo ustedes si desean, pero bueno...
Lo que más gracia me causa de todo esto es que haya sido una simple inteligencia artificial la que haya desmentido tantas cosas y no yo, es que es maravilloso si me lo preguntan, la cantidad de mentiras camufladas que se llevan diciendo desde hacía tiempo sobre este tema se fueron a la basura literalmente con solo unas preguntas.