- Desde
- 12 Jan 2023
- Mensajes
- 103
- Reacciones
- 102
- Honor
- 67
- Definición de Variables: Al principio del código, se definen varias variables importantes.
- NPC_ENTRY: Este es el ID de entrada del NPC en el juego. Debes reemplazarlo con el ID del NPC que quieres que realice esta función.
- MAX_LEVEL: Define el nivel máximo al que un jugador puede subir (en este caso, nivel 80).
- REWARD_OPTION_1 y REWARD_OPTION_2: Estas variables definen las recompensas que un jugador recibirá por elegir una de las dos opciones. Las recompensas incluyen objetos y/o oro.
- Función ShowGossipMenu: Esta función se llama cuando un jugador interactúa con el NPC. La función verifica si el jugador está en nivel 1 (como se espera en este caso) y muestra un menú de opciones para el jugador. En este ejemplo, muestra dos opciones: subir instantáneamente al nivel 80 o seguir la línea de misiones.
- Función OnGossipSelect: Esta función se llama cuando un jugador selecciona una opción del menú de conversación del NPC. Dependiendo de la opción seleccionada (intid), esta función realiza una acción:
- Si el jugador elige la opción 1 (subir instantáneamente al nivel 80), se establece el nivel del jugador en 80, se restaura su salud y maná al máximo y se le entregan las recompensas definidas en REWARD_OPTION_1.
- Si el jugador elige la opción 2 (seguir la línea de misiones), se establece el nivel del jugador en 2 (lo cual es común al comenzar un personaje en el juego), y se le entregan las recompensas definidas en REWARD_OPTION_2.
- Si el jugador elige cualquier otra opción, se muestra un mensaje de error.
- Registro de Eventos Gossip: Por último, el código registra dos eventos de gossip para el NPC. El primer evento (RegisterCreatureGossipEvent(NPC_ENTRY, 1, ShowGossipMenu)) se activa cuando un jugador inicia una conversación con el NPC, lo que llama a la función ShowGossipMenu para mostrar las opciones. El segundo evento (RegisterCreatureGossipEvent(NPC_ENTRY, 2, OnGossipSelect)) se activa cuando el jugador selecciona una opción en el menú de conversación, lo que llama a la función OnGossipSelect para llevar a cabo la acción correspondiente.
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Última edición: