[Eluna] Jugador Instatn o Jugador de Nivelación

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12 Jan 2023
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  1. Definición de Variables: Al principio del código, se definen varias variables importantes.
    • NPC_ENTRY: Este es el ID de entrada del NPC en el juego. Debes reemplazarlo con el ID del NPC que quieres que realice esta función.
    • MAX_LEVEL: Define el nivel máximo al que un jugador puede subir (en este caso, nivel 80).
    • REWARD_OPTION_1 y REWARD_OPTION_2: Estas variables definen las recompensas que un jugador recibirá por elegir una de las dos opciones. Las recompensas incluyen objetos y/o oro.
  2. Función ShowGossipMenu: Esta función se llama cuando un jugador interactúa con el NPC. La función verifica si el jugador está en nivel 1 (como se espera en este caso) y muestra un menú de opciones para el jugador. En este ejemplo, muestra dos opciones: subir instantáneamente al nivel 80 o seguir la línea de misiones.
  3. Función OnGossipSelect: Esta función se llama cuando un jugador selecciona una opción del menú de conversación del NPC. Dependiendo de la opción seleccionada (intid), esta función realiza una acción:
    • Si el jugador elige la opción 1 (subir instantáneamente al nivel 80), se establece el nivel del jugador en 80, se restaura su salud y maná al máximo y se le entregan las recompensas definidas en REWARD_OPTION_1.
    • Si el jugador elige la opción 2 (seguir la línea de misiones), se establece el nivel del jugador en 2 (lo cual es común al comenzar un personaje en el juego), y se le entregan las recompensas definidas en REWARD_OPTION_2.
    • Si el jugador elige cualquier otra opción, se muestra un mensaje de error.
  4. Registro de Eventos Gossip: Por último, el código registra dos eventos de gossip para el NPC. El primer evento (RegisterCreatureGossipEvent(NPC_ENTRY, 1, ShowGossipMenu)) se activa cuando un jugador inicia una conversación con el NPC, lo que llama a la función ShowGossipMenu para mostrar las opciones. El segundo evento (RegisterCreatureGossipEvent(NPC_ENTRY, 2, OnGossipSelect)) se activa cuando el jugador selecciona una opción en el menú de conversación, lo que llama a la función OnGossipSelect para llevar a cabo la acción correspondiente.
En resumen, este código permite a los jugadores interactuar con un NPC para tomar una decisión importante en el juego: subir instantáneamente al nivel 80 o comenzar desde el nivel 2 con recompensas adicionales.


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Este script no parece hacer lo que dices. ¿Lo has probado antes de publicarlo? ¿Sabes lo que estás haciendo o solo copias lo que te dice chatgpt?
Si fui de ayuda para ti te agradecería mucho si me sigues en Twitter: https://twitter.com/Mavisxga?t=WW5uESbvP8In4t9ZyhceCw&s=09



Este script es una secuencia de comandos para un NPC de World of Warcraft (WoW) llamado Chuck. Chuck ofrece opciones a los jugadores para obtener el nivel 80 de forma instantánea o seguir una línea de misiones para alcanzar ese nivel con recompensas adicionales.

A continuación, explicaré el código paso a paso:

  1. Se definen varias tablas que contienen identificadores de hechizos para diferentes clases de personajes. Cada tabla representa los hechizos disponibles para una clase específica.
  2. Las funciones Chuck_OnGossipTalk y Chuck_OnGossipSelect son manejadores de eventos que se activan cuando un jugador interactúa con el NPC Chuck. Estos eventos se utilizan para mostrar opciones y responder a las elecciones del jugador.
  3. En la función Chuck_OnGossipTalk, se crea un menú de interacción para el jugador. El NPC muestra un mensaje de bienvenida y describe las dos opciones disponibles: obtener el nivel 80 instantáneamente o seguir una línea de misiones para alcanzar ese nivel.
  4. En la función Chuck_OnGossipSelect, se maneja la elección del jugador. Si el jugador elige la opción de obtener el nivel 80 instantáneamente (identificada por intid == 1), se realizan las siguientes acciones:
    • El jugador entra en la fase 1.
    • La salud y el maná del jugador se restauran al 100%.
    • Se aumentan todas las habilidades del jugador a nivel 300.
  5. La función RegisterUnitGossipEvent(990002, 1, "Chuck_OnGossipTalk") registra el evento de gossip (interacción) del NPC Chuck para activar la función Chuck_OnGossipTalk cuando los jugadores hablan con él.
  6. La función RegisterUnitGossipEvent(990002, 2, "Chuck_OnGossipSelect") registra el evento de selección del menú de gossip para activar la función Chuck_OnGossipSelect cuando los jugadores eligen una opción del menú.
En resumen, este script implementa un NPC llamado Chuck que ofrece a los jugadores dos opciones: obtener el nivel 80 de forma instantánea o seguir una línea de misiones para alcanzar ese nivel con recompensas adicionales. El NPC proporciona información sobre ambas opciones y realiza las acciones necesarias para otorgar el nivel 80 de inmediato si el jugador lo elige. Es una forma de facilitar el progreso del juego para los jugadores que desean comenzar en el nivel 80 directamente o seguir la experiencia normal de nivelación.


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