encodermaster
Explorador
- Desde
- 16 Aug 2022
- Reacciones
- 4
- Honor
- 7
Hola buenos días, tengo estos errores por favor ayuda soy nuevo en esto y quiero aprender , adjunto imagenes
Hiciste algún tipo de modificación al código fuente?Alguien que pueda ayudarme ??
Según busque en Internet, fíjate bien que hayas hecho bien el paso 8, que tienes que agregar Boost en el sistema.no hice nada aun solo como en la guia, no toque nada del codigo
Que version de Boost te bajaste y en donde la instalaste? Porque es lo que tienes que poner ahíaquí esta seguí la guía tal cual
como dice @mariodanny91, debes poner el BOOST_ROOT en Variables de usuario (el apartado en cima de donde ya lo añadiste) también. En caso que después de añadirlo arriba te siga dando problemas intenta cambiando a la V 1.75.en esta ruta y lo puse asi
Cmake no esta encontrando la ruta correcta de donde esta instalado Boost, checa bien esos pasos.Hola me podrian ayudar con este problema a la hora de compilar ..View attachment 3661View attachment 3662
Listo, ahi decía en el error que la version minima es 1.73.Si era eso pero tambien era q a la version del boost 1.72 no me dejaba y vaje la 1.73 y me dejo compila perfertamente a la ultima version q salio del core ...pero ahora para completar el emulador osea los mapas y d mas como le ago
En la ruta "BOOST_ROOT" no puedes utilizar \ tiene que ser /. Se explica en el paso 8.Por si tiene dudas:
View attachment 4027
View attachment 4028
Ya no se que mas instalar:
View attachment 4029
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.