- Desde
- 12 Jan 2023
- Mensajes
- 103
- Reacciones
- 102
- Honor
- 67
- Declaración de variables: La consulta comienza declarando varias variables, como @ID, @NOMBRE, @DESCRIPCION, @HECHIZO_1, @HECHIZO_2, @HECHIZO_3 y @TIPO_INVENTARIO. Estas variables se utilizarán más adelante en la consulta para insertar valores en la tabla.
- Sentencia INSERT INTO: Esta parte de la consulta inserta una nueva fila en la tabla item_template.
- Lista de columnas y valores: A continuación, se enumeran todas las columnas de la tabla item_template y se les asignan valores correspondientes. La lista es larga y contiene información detallada sobre las propiedades del objeto que se está insertando. Aquí hay una descripción de algunas de las columnas más relevantes:
- entry: El valor de la variable @ID.
- class y subclass: Establecen la categoría y subcategoría del objeto. En este caso, se está creando un objeto de clase 4 (camisa) y subclase 0.
- name: El valor de la variable @NOMBRE.
- displayid: Un valor numérico que representa cómo se mostrará el objeto en el juego.
- quality: La calidad del objeto.
- flags: Una serie de banderas que determinan diferentes propiedades del objeto.
- inventorytype: El tipo de inventario al que pertenece el objeto (4 en este caso, que parece ser una camisa).
- spellid_1, spellid_2, spellid_3: Los valores de las variables @HECHIZO_1, @HECHIZO_2 y @HECHIZO_3. Estos son identificadores de hechizos asociados con el objeto.
- description: El valor de la variable @DESCRIPCION.
- Y muchos otros valores numéricos que representan estadísticas, resistencias, habilidades y otros atributos del objeto.
- Valores constantes y fórmulas: Junto con los valores proporcionados por las variables, hay valores constantes y fórmulas que definen propiedades adicionales del objeto.
SQL:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.