Venta Pagina web para Trinity Core

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
23
Honor
22
Formas de pago
Crypto(USDT) , Yape o Plin
Hola a todos! Vengo a ofrecer esta linda pagina web para TrinityCore hecha con Java + Thymeleaf por mi

GitHub

Captura de pantalla 2025-02-25 164757.png
Captura de pantalla 2025-02-25 164830.png
Captura de pantalla 2025-02-25 164819.png

Versión Beta 1.0

Funciones :

- Creación de Cuentas cifradas con SPR6
- Ranking de personajes
- Downloads
- Redes Sociales

Precio Standar $25 - Web tal cual esta ahora , se paga 15$ adicionales para actualizar a una nueva versión cuando salga (opcional).
Precio Full $50 - Web + actualizaciones por 2 años.

Pago - Vía Binance o Yape / Plin

Updates : Cada 03 meses se realizan Updates. Esta web la hice para mi propio server por lo que cada vez tendrá mas cosas. Los updates tendrán un costo de 15$ y serán opcionales.

Faq :
¿Puedes agregar funcionalidades adicionales a la web?

- Claro , las que tu quieras. Precio a convenir.

¿Es solo descargar la pagina y ponerla a funcionar?

- No , esta es una web a medida. Me indicas los datos de tu server y se compila una nueva versión por cliente única para ti.

¿Es segura?

- Si , a diferencia de las que hay gratuitas esta implementa Spring Security lo que la protege de Inserciones Sql , Ataques en busca de endpoints vulnerables y varias cosas mas.

¿Se pueden cambiar imágenes?

- Ofrezco cambiar tu logo , nombre de tu servidor e información completamente gratis. Si deseas otros cambios es a convenir.

¿ Como te contacto?

- Manda MP

Última edición:

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
23
Honor
22
Me gusta mucho la adaptación que le hiciste, se ve que para el diseño eres crack
Se quien eres! tome la idea inicial de tu proyecto pero no es una adaptación , modifique todo el back también. No logre hacer funcionar el SPR6 que implementaste. No creaba las cuentas :cry: , si gustas en agradecimiento te puedo compartir mi código de la implementación de SPR6 , esta mas conciso y estructurado , escríbeme al interno.

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
Si no te preocupes esta muy buena la adaptación me gusto :D y lo de SRP6 la implementación está probada es para Azerothcore y actualmente se encuentra funcionando sin complicaciones capaz algun detalle se me pasó en la documentación pero si lograste adaptarlo y/o mejorarlo genial :D

y no necesitas agradecimientos bro para mi es genial que lo pudieras mirar y adaptar.

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
Estare subiendo nuevas versiones y estaría genial que puedas vender adaptaciones de diseño incluso mejoras, te estare avisando de los nuevos features para que puedas generar esas adaptaciones geniales :D un saludo bro

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
23
Honor
22
Si no te preocupes esta muy buena la adaptación me gusto :D y lo de SRP6 la implementación está probada es para Azerothcore y actualmente se encuentra funcionando sin complicaciones capaz algun detalle se me pasó en la documentación pero si lograste adaptarlo y/o mejorarlo genial :D

y no necesitas agradecimientos bro para mi es genial que lo pudieras mirar y adaptar.
Hahaha que burro yo ... era para AzerothCore con razón nunca funciono :ROFLMAO:

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
23
Honor
22
Jaja si, igual al rato te compartiré otro repo que va a servir para pandarian espero poder dar soporte a todas las expansaciones
Si me da tiempo intentare implementar un multiversion pero por el momento intentare hacer un announcer de eventos con Reactor para mostrar cuanto falta para un evento como conquista de invierno o cuantos van anotados en cola a Bg

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario