Servidor de Rol Bienvenidos a LegionKings

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Realmlist
legionking.nat.cu
Website
http://legionking.nat.cu
Expansión
Legion
Rates
2X-5X
Población
0-100
Tipo de Server
PVE
¡Bienvenido a LegionKings, el servidor de WoW Legion que estaba buscando! Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro servidor:

1-Rates x3 y x6 los fines de semana para que puedas subir de nivel rápidamente y disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer.

2-Inicio en level 98 para que puedas comenzar a jugar con tus amigos y disfrutar de todo el contenido de Legion.

3-Un vendedor con la ropa con casi la mayoría de todas las misiones funcionando, masmorras y bandas funcionando, y tienda Ingame funcionando.

4-Misiones Custom integrados y Items Custom integrados para que puedas disfrutar de una experiencia única en nuestro servidor.En LegionKings, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de juego posible para la comunidad de WoW. Nuestro objetivo es crear un servidor de WoW privado que sea el mejor en su clase y que ofrezca una experiencia de juego única y emocionante.

Si estás buscando un servidor de WoW Legion que ofrece una experiencia de juego emocionante y única, entonces LegionKings es el lugar para ti. ¡Únete a nosotros hoy mismo y comienza a disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer!

Redes Sociales:
Discord:https://discord.gg/uW6qpSZkqM
Telegram:https://t.me/LegionKingsCuba

Upvote 3

Muxy

Explorador
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
5
Honor
17
Claramente, mi experiencia en este servidor ha sido muy negativa. He experimentado problemas técnicos que han afectado significativamente mi juego. Aunque entiendo que los servidores de juegos pueden tener problemas ocasionales y más este servidor que usa el repack de Thorgir, la frecuencia y la gravedad de los problemas que he enfrentado son inaceptables.
Además, he intentado comunicarme con el equipo de soporte del servidor en varias ocasiones, pero no he recibido ninguna respuesta o solución satisfactoria a mis problemas. Esto es muy decepcionante, ya que esperaba recibir un mejor servicio y soporte por parte del equipo de administración del servidor.
No recomendaría este servidor de Legion a otros jugadores debido a los problemas técnicos y de soporte que he experimentado.
Además, el hecho de que el equipo de soporte no haya sido capaz de solucionar los problemas técnicos de manera satisfactoria demuestra una falta de profesionalismo y compromiso con la calidad del servicio que ofrecen. Esto es especialmente preocupante considerando que los jugadores están pagando por el acceso al servidor (dígase en la compra de datos móviles para jugar en el tiempo invertido).
Es importante que la administración del servidor tome medidas para mejorar la calidad de su servicio y ser transparente con los usuarios acerca de los problemas técnicos y las soluciones que están implementando. También deberían ser más respetuosos con la comunidad y no permitir que los MJ sean tóxicos o que haya censura en sus canales de comunicación.

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Buenas antes de todo voy a aclarar ese mensaje enviado

1-Luego de una investigación que realice logre detectar que usted forma parte de otro proyecto de servidor de wow legión y ha estado difamando este proyecto vía Telegram, Discord y ahora este mensaje en el foro.

2-El equipo de soporte esta online prácticamente las 24h al día y atendiendo usuarios puedo anexar fotos que lo comprueban.

3-Los Problemas técnicos que dice sufrió en nuestro servidor sin aver especificado puedo decir que todos los problemas grabes q hemos tenido lo hemos solucionado en un lapso corto de tiempo y Además antes de este post publicado si sufrió de algún problema sabe bien que el servidor no estaba abierto oficial está en modo Tester que abrimos el día de este post.

Reitero saludos y pues que la pace bien y pues A el resto de la comunidad de este Foro los invito a probar el servidor y juzguen por sí mismos y de hay den su opinión.

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Claramente, mi experiencia en este servidor ha sido muy negativa. He experimentado problemas técnicos que han afectado significativamente mi juego. Aunque entiendo que los servidores de juegos pueden tener problemas ocasionales y más este servidor que usa el repack de Thorgir, la frecuencia y la gravedad de los problemas que he enfrentado son inaceptables.
Además, he intentado comunicarme con el equipo de soporte del servidor en varias ocasiones, pero no he recibido ninguna respuesta o solución satisfactoria a mis problemas. Esto es muy decepcionante, ya que esperaba recibir un mejor servicio y soporte por parte del equipo de administración del servidor.
No recomendaría este servidor de Legion a otros jugadores debido a los problemas técnicos y de soporte que he experimentado.
Además, el hecho de que el equipo de soporte no haya sido capaz de solucionar los problemas técnicos de manera satisfactoria demuestra una falta de profesionalismo y compromiso con la calidad del servicio que ofrecen. Esto es especialmente preocupante considerando que los jugadores están pagando por el acceso al servidor (dígase en la compra de datos móviles para jugar en el tiempo invertido).
Es importante que la administración del servidor tome medidas para mejorar la calidad de su servicio y ser transparente con los usuarios acerca de los problemas técnicos y las soluciones que están implementando. También deberían ser más respetuosos con la comunidad y no permitir que los MJ sean tóxicos o que haya censura en sus canales de comunicación.
Hola, no formo parte del proyecto LegionKings, pero si del desarrollo del legion Thorignir te puedo dejar en claro lo siguiente:

1. Los usuarios son libres de elegir el servidor donde jugar, así gasten datos o no. Por ejemplo yo jugaba en el 2013-2014 un servidor de TBC que en sus etapas finales se caia ya porque usaban un nucleo ArcEmu para esa epoca el soporte de ArcEmu para TBC era inestable, inseguro y desactualizado, ese servidor de TBC recibia donaciones aún, yo jugaba con Datos moviles y donaba de vez en cuando pero era a mi riesgo, porque sabia nada era para siempre, así que si es porque te gastan datos moviles que culpa tiene el servidor de que tu uses datos moviles cuando todos en Cuba usan datos moviles para desarrollar, jugar, trabajar, etc... y sé que todos son agradecidos con lo que pueden probar o hacer con los datos moviles (Ojo quiero que sepan que con toda mi alma y de corazón quisiera que Cuba fuera libre y que puedan tener mucha abundancia en trabajos, comida, educación, tecnologia e internet). Con esto quiero decir que cada quien gasta sus datos moviles como quiera, sea mal o buen servicio.

2. Como dice Kasanova, la mayoria de los crash han sido solucionados lo que está pasando es que está usando la V1.1b publicada y le estoy dando soporte a la mayoria de los crasheos que en la v2 estan en su mayoria solucionados, ademas que no todo es el Core si no también los ataquesDDoS que se le hacen al vps, que me imagino que la mayoría de los ataques los están haciendo los de tu servidor.

3. Y si eres de otro servidor ve a estar pendiente del tuyo y no jodas a los demás, vive y deja vivir.

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Hola, no formo parte del proyecto LegionKings, pero si del desarrollo del legion Thorignir te puedo dejar en claro lo siguiente:

1. Los usuarios son libres de elegir el servidor donde jugar, así gasten datos o no. Por ejemplo yo jugaba en el 2013-2014 un servidor de TBC que en sus etapas finales se caia ya porque usaban un nucleo ArcEmu para esa epoca el soporte de ArcEmu para TBC era inestable, inseguro y desactualizado, ese servidor de TBC recibia donaciones aún, yo jugaba con Datos moviles y donaba de vez en cuando pero era a mi riesgo, porque sabia nada era para siempre, así que si es porque te gastan datos moviles que culpa tiene el servidor de que tu uses datos moviles cuando todos en Cuba usan datos moviles para desarrollar, jugar, trabajar, etc... y sé que todos son agradecidos con lo que pueden probar o hacer con los datos moviles (Ojo quiero que sepan que con toda mi alma y de corazón quisiera que Cuba fuera libre y que puedan tener mucha abundancia en trabajos, comida, educación, tecnologia e internet). Con esto quiero decir que cada quien gasta sus datos moviles como quiera, sea mal o buen servicio.

2. Como dice Kasanova, la mayoria de los crash han sido solucionados lo que está pasando es que está usando la V1.1b publicada y le estoy dando soporte a la mayoria de los crasheos que en la v2 estan en su mayoria solucionados, ademas que no todo es el Core si no también los ataquesDDoS que se le hacen al vps, que me imagino que la mayoría de los ataques los están haciendo los de tu servidor.

3. Y si eres de otro servidor ve a estar pendiente del tuyo y no jodas a los demás, vive y deja vivir.

No te procupes por eso usuario q me confirmaron que solo se unio a el foro para poder criticar los post de este proyecto

Desde
7 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, y si, antes que kasanova venga a decirme: "Luego de una investigación que realice logre detectar que usted forma parte de otro proyecto de servidor de wow legión y ha estado difamando este proyecto vía Telegram, Discord y ahora este mensaje en el foro"(investigacion que no sabemos de donde saco) como dijo al otro user, aclaro par de cosas, la 1ra es que si, me cree la cuenta recientemente mas lo que digo no carece de veracidad x ello, la 2da es que bueno, el me conoce bien puesto que me baneo de su servicio por decir lo que dire aqui nuevamente como alerta y la 3ra es que vengo a plantear la realidad q va mas alla del "somos un servidor atento a la comunidad", para el que desee leerlo.

El problema principal de ese servicio no radica en que "cada cual haga lo que quiera", como bien dice muxy( otro que fue baneado por decir lo que no debia) el problema radica cuando tu misma base es el engaño, viendose cosas x parte del propio owner como: "el problema es que la mitad de las bases de datos estan apagadas", "es que cuando levanta el servidor hay que esperar un rato a que carguen los npcs", "el servidor fue testeado con 2k players(que luego fueron 2k bots, que nunca se supo el objetivo de esto)", "la pagina es 100% hecha x mi" cuando es un clarisimo BLIZZCMS, y hay hasta fotos que lo demuestran, o lo que mas deberia preocuparte de todo esto: "nosotros no usamos ningun repack, es un core trabajado x nosotros, filtración de nordrassil, etc etc etc"( y atento con decirle que tiene los mismos errores que el repack, xq te banean... como en mi caso".
Cuando partes de esa base y las mentiras se van acumulando, como el crasheo cada 5 segundos, segun ellos dijeron en un futuro eran problemas de mapeo (para los cuales en el momento que ocurrio usaron la excusa: es que estoy haciendo arreglos y compilando el core[sin ni siquiera dar tiempo a ver si los arreglos fueron aplicados y funcionan, y compilando un core con el auth sin cerrarse en ningun momento]), o la perdida de progreso de los jugadores x el aparente ataque que recibieron(varias perdidas), y eso es quitando todo lo sucedido antes de separarse del proyecto conocido como tgnex(ahi se vieron mas horrores, como 5 anuncios de apertura, el baneo de un jugador xq entro al servidor[si, asi fue literalmente], y las muyyyy supuestas filtraciones que tuvieron) donde el que estaba al frente y tomaba las decisiones era el mismo. Una vez observas todo esto y ademas la respuesta del usuario promedio cuando detecta un bug es: no se que hiciste xq varios lo han sacado, eso es mentira <persona> ya lo hizo anteriormente; o cuando el mismo equipo de soporte no se coordina para las cosas que van a decir, o llegan al punto de maltratar a las personas, o banearlas para borrar sus mensajes y luego escribir algo como: Que siga hablando kk xq es un come... etc etc etc
Y hay muchas mas cosas que no mencionare xq esta ya demasiado extenso el post, creo que con esto que dije ya queda bastante claro cual seria la realidad detras de todo, ya en general queda a los que lean esto creer o no, y a ti hermano, si en lo personal no te importa o preocupa que se aprovechen de tu trabajo y ni siquiera sean honestos y digan la verdad o den creditos, pues perfecto, no hay mucho mas que decir, pero que no pretendan salir con la carta de una "comunidad sincera, transparente y un staff honesto" cuando hay tantas cosas tras la cortina, no es justo para la comunidad, y ya si a pesar de todo, quieren seguir ahi, x lo menos estan avisados

Última edición:

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Voy a dar mi punto de vista.

Me preocupa la tendencia de algunas personas que utilizan BlizzCMS sin reconocerlo o que afirman que el sitio web es completamente de su autoría.

Es importante comprender que, si bien el diseño y la adaptación pueden ser el resultado de tu trabajo, el núcleo y todo el esfuerzo que respalda BlizzCMS proviene de una comunidad open-source llamada WoW-CMS. En este sentido, no pretendo entrar en discusiones sobre tu habilidad para administrar o gestionar tu servidor, ya que eso no es el punto central de mi comentario. En lugar de eso, me gustaría destacar por qué es crucial que mantengas los créditos de esta comunidad en tu proyecto.

En primer lugar, BlizzCMS está bajo la licencia MIT, lo que significa que tienes la libertad de utilizar, modificar y distribuir el software, pero también conlleva la responsabilidad de mantener los avisos de derechos de autor y dar créditos adecuados.
Además de cumplir con los requisitos legales, dar créditos apropiados es fundamental por varias razones éticas y prácticas:
  1. Reconocimiento a la Comunidad: BlizzCMS se basa en el arduo trabajo y la colaboración de desarrolladores y contribuyentes de la comunidad WoW-CMS. Mostrar gratitud y reconocimiento es esencial para mantener un ambiente de respeto y colaboración en la comunidad de código abierto.
  2. Fomentar la Colaboración: Al dar créditos adecuados, alientas a otros a unirse y mejorar el proyecto. Esto contribuye al crecimiento y la mejora continua de BlizzCMS.
  3. Transparencia y Cumplimiento de la Licencia: Respetar los créditos contribuye a la transparencia de tu proyecto, permitiendo que los usuarios y otros desarrolladores comprendan claramente su origen y su base en WoW-CMS. Esto también te ayuda a cumplir con la licencia MIT.
En resumen, mantener los créditos de la comunidad WoW-CMS en BlizzCMS no solo es una obligación legal debido a la licencia MIT, sino que también es una muestra de respeto y agradecimiento hacia aquellos que contribuyeron al desarrollo de la plataforma. Esto promueve un ambiente saludable de colaboración en la comunidad de código abierto y garantiza la continuidad y el éxito del proyecto.

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Voy a dar mi punto de vista.

Me preocupa la tendencia de algunas personas que utilizan BlizzCMS sin reconocerlo o que afirman que el sitio web es completamente de su autoría.

Es importante comprender que, si bien el diseño y la adaptación pueden ser el resultado de tu trabajo, el núcleo y todo el esfuerzo que respalda BlizzCMS proviene de una comunidad open-source llamada WoW-CMS. En este sentido, no pretendo entrar en discusiones sobre tu habilidad para administrar o gestionar tu servidor, ya que eso no es el punto central de mi comentario. En lugar de eso, me gustaría destacar por qué es crucial que mantengas los créditos de esta comunidad en tu proyecto.

En primer lugar, BlizzCMS está bajo la licencia MIT, lo que significa que tienes la libertad de utilizar, modificar y distribuir el software, pero también conlleva la responsabilidad de mantener los avisos de derechos de autor y dar créditos adecuados.
Además de cumplir con los requisitos legales, dar créditos apropiados es fundamental por varias razones éticas y prácticas:
  1. Reconocimiento a la Comunidad: BlizzCMS se basa en el arduo trabajo y la colaboración de desarrolladores y contribuyentes de la comunidad WoW-CMS. Mostrar gratitud y reconocimiento es esencial para mantener un ambiente de respeto y colaboración en la comunidad de código abierto.
  2. Fomentar la Colaboración: Al dar créditos adecuados, alientas a otros a unirse y mejorar el proyecto. Esto contribuye al crecimiento y la mejora continua de BlizzCMS.
  3. Transparencia y Cumplimiento de la Licencia: Respetar los créditos contribuye a la transparencia de tu proyecto, permitiendo que los usuarios y otros desarrolladores comprendan claramente su origen y su base en WoW-CMS. Esto también te ayuda a cumplir con la licencia MIT.
En resumen, mantener los créditos de la comunidad WoW-CMS en BlizzCMS no solo es una obligación legal debido a la licencia MIT, sino que también es una muestra de respeto y agradecimiento hacia aquellos que contribuyeron al desarrollo de la plataforma. Esto promueve un ambiente saludable de colaboración en la comunidad de código abierto y garantiza la continuidad y el éxito del proyecto.
Buenas En mi Web se les da los créditos a WoW-CMS ya q no fueron eliminados solo que no se muestran donde antes ya q al cambiar el diseño fueron remedidos asía otra pagina de la web ya que yo también he colaborado en el subiendo algún que otro arreglo q encuentro en el código a el discord de el proyecto para q puedan utilizar el arreglo.

Y le Digo de antemano que esta muy bien lo que dice ya q no se debe de quitar las créditos a los q dedicaron su tiempo a el y lo dejaron open Source.

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Buenas En mi Web se les da los créditos a WoW-CMS ya q no fueron eliminados solo que no se muestran donde antes ya q al cambiar el diseño fueron remedidos asía otra pagina de la web ya que yo también he colaborado en el subiendo algún que otro arreglo q encuentro en el código a el discord de el proyecto para q puedan utilizar el arreglo.

Y le Digo de antemano que esta muy bien lo que dice ya q no se debe de quitar las créditos a los q dedicaron su tiempo a el y lo dejaron open Source.

Hola Kasanova,

He notado que mencionas tu contribución a BlizzCMS, pero no puedo encontrar tu nombre ni detalles sobre tu aportación en ningún lugar. No parece haber créditos visibles en ninguna página externa que respalden esta afirmación.

Sería de gran ayuda si pudieras proporcionar una prueba concreta de la ubicación de tus créditos en una página específica del sitio web.

Además, si he cometido un error y sí has realizado una contribución, te agradecería si pudieras compartir tu nombre de usuario de GitHub o un enlace directo a la contribución realizada. Esto nos permitiría agregar correctamente tu contribución al archivo CONTRIBUTORS.md.

Un cordial saludo.

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Hola Kasanova,

He notado que mencionas tu contribución a BlizzCMS, pero no puedo encontrar tu nombre ni detalles sobre tu aportación en ningún lugar. No parece haber créditos visibles en ninguna página externa que respalden esta afirmación.

Sería de gran ayuda si pudieras proporcionar una prueba concreta de la ubicación de tus créditos en una página específica del sitio web.

Además, si he cometido un error y sí has realizado una contribución, te agradecería si pudieras compartir tu nombre de usuario de GitHub o un enlace directo a la contribución realizada. Esto nos permitiría agregar correctamente tu contribución al archivo CONTRIBUTORS.md.

Un cordial saludo.
No la contribución la he echo por discord en el canal de General hay lo he compartido

Ahora te doy Link directo de la page donde están los creiditos extube revisando y no salía ya q estaban en la pagina de pvp que estaba desactivada para arreglar ese modurlo ya lo agrege a el inicio

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario