Battle for Azeroth (BFA)

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
1743534785485.png

Lo revisé. El minicliente de BFA Firestorm ya funciona. La CDN está disponible nuevamente.

enmajester

Explorador
Desde
28 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
5
se necesita algun programa aparte para poder ejecutar el server o la base de datos

Última edición:

enmajester

Explorador
Desde
28 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
5
amigo no se si usted me puede ayudar al entrar al juego toda la interfaz de teclas y movimiento sale en sin teclas asignadas y no puedo hacer interacciones ni movimientos con el mouse estube buscando consifurar dentro del juego y acomode toda la interfaz de movimientos pero la del mouse no la encuentro

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
en covenant me sale algo parecido}

View attachment 8187
A juzgar por la ruta que usa tu MySQL en la captura de pantalla, estás compilando tu propio servidor desde el código fuente. Ni siquiera tengo el código fuente y no sé dónde encontrarlo. El reempaquetado que indiqué funciona.
Parece que estás usando una versión de MySQL anterior a la requerida. El error de aserción podría deberse a una discrepancia entre las versiones de la base de datos y worldserver. Algunas versiones de bnetserver y worldserver.exe funcionan con ciertas versiones de las bases de datos (auth, char, world, hotfix). Respecto a la interfaz de usuario defectuosa, la compilaste de una fuente desconocida. Es posible que el reempaquetado que compilaste sea simplemente basura.

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Buenas Tardes, para un noob como yo podrían pasar un paso a paso como se pone todo para que trabaje el server, se los agradezco.

Ya baje el cliente y el re-pack covenant.

Gracias poe el aporte the alien god

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Buenas Tardes, para un noob como yo podrían pasar un paso a paso como se pone todo para que trabaje el server, se los agradezco.

Ya baje el cliente y el re-pack covenant.

Gracias poe el aporte the alien god
Screenshot 2025-04-06 182447.png

Screenshot 2025-04-06 175718.png

Claro.
Extrae el repack de Covenant.
El cliente, por supuesto, no olvides configurar el portal "127.0.0.1".
Inicia el lanzador de Covenant y desde allí puedes iniciar MySQL, BnetServer y WorldServer.
El cliente es EZ. No olvides marcar la opción "Configurar portal" dentro de config.wtf, en la carpeta wtf del cliente. Asegúrate de que indique "Configurar portal "127.0.0.1".

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Gracias, le doy a MySQL y se queda así
1743963168520.png

Y no cambia ya lo e dejado hasta media hora y nada. Los DLL que faltaban ya los puse ahi, y el portal esta ya seteado a lo que indicaste.

Y si corro los servidores me da esto.

1743963349528.png

disculpen la molestia.

Saludos,

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
View attachment 8193

Y no cambia ya lo e dejado hasta media hora y nada. Los DLL que faltaban ya los puse ahi, y el portal esta ya seteado a lo que indicaste.

View attachment 8194

disculpen la molestia.

Saludos,
Suele ocurrir cuando se usan versiones incorrectas de archivos dll. Es extraño. Solo faltaban los archivos dll que te di. El reempaquetado me funciona bien. ^*&(&.

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
View attachment 8193

View attachment 8194

disculpen la molestia.

Saludos,

Me apareció un error: faltaban libcrypto y libssl para el reempaquetado. Los incorporé y luego ejecuté el reempaquetado. Quizás tengas instalado openssl y estos dos archivos dll entren en conflicto con los que ya tienes instalados. Es una suposición arriesgada. Quizás deberías eliminar libcrypto y libssl.dll (olvidé los nombres exactos) de la carpeta del reempaquetado e intentar ejecutarlo. O estoy en lo cierto o te diré que faltan archivos dll.

Poner estos dos archivos me funcionó ya que faltaban.

En caso de que no pueda ejecutarse, puede probar uno de los otros 3 repacks. Recomiendo BFA Core Reforged.

Última edición:

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7

the alien god Todo bien ya sirven los servidores los dll que pusisted funcionaron, pero no empieza el juego el portal esta seteado bien no da error. El Launcher esta en la carpeta indicada por el covenant launcher.​

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37

the alien god Todo bien ya sirven los servidores los dll que pusisted funcionaron, pero no empieza el juego el portal esta seteado bien no da error. El Launcher esta en la carpeta indicada por el covenant launcher.​

Me alegra ver que funciona :); en cuanto al juego, no lo uses. Los clientes de Firestorm y WoWCircle funcionan al mínimo o al máximo. Preferiblemente al máximo.

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Repacks de Battle for Azeroth BFA 8.3.7.35662.
El archivo contiene 4 repacks:
1. BFA CORE
2. Latin Core Black Empire
3. Covenant repack
4. BFA Core Reforged (también conocido como Midgard Core)
Cómo jugar:
Descarga el archivo y extráelo donde quieras.
BFA Core tiene su propio lanzador, que se usa para iniciar MySQL, BNET y World. Se llama Core Launcher.
De forma similar, los servidores Black Empire y Covenant tienen lanzadores.
Solo BFA Core Reforged no tiene su propio lanzador; se ejecuta de forma normal. MySQL.bat se encuentra en _Server
y BnetServer.exe y Worldserver.exe.
El quinto y último repack se basa en Ashamane Core. No recomiendo ejecutarlo, ya que ni siquiera tiene implementadas las funcionalidades básicas.

Los clientes Firestorm y WoWCircle funcionan tanto en modo mini como completo. Simplemente cambia la configuración del portal a 127.0.0.1

https://drive.google.com/file/d/1jzSi2CnXYR1IClczv01d6xITHl9DsVc2/view?usp=drive_link Minicliente (usa Firestorm o WoWCircle)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario