the alien god
Capataz
- Desde
- 18 May 2023
- Reacciones
- 37
- Honor
- 37
Lo revisé. El minicliente de BFA Firestorm ya funciona. La CDN está disponible nuevamente.
View attachment 8102
Lo revisé. El minicliente de BFA Firestorm ya funciona. La CDN está disponible nuevamente.
Todo lo necesario para su ejecución está incluido en los repacks. Esto incluye también MySQL.se necesita algun programa aparte para poder ejecutar el server o la base de datos
A juzgar por la ruta que usa tu MySQL en la captura de pantalla, estás compilando tu propio servidor desde el código fuente. Ni siquiera tengo el código fuente y no sé dónde encontrarlo. El reempaquetado que indiqué funciona.
Buenas Tardes, para un noob como yo podrían pasar un paso a paso como se pone todo para que trabaje el server, se los agradezco.
Ya baje el cliente y el re-pack covenant.
Gracias poe el aporte the alien god
Suele ocurrir cuando se usan versiones incorrectas de archivos dll. Es extraño. Solo faltaban los archivos dll que te di. El reempaquetado me funciona bien. ^*&(&.Gracias, le doy a MySQL y se queda así
View attachment 8193
Y no cambia ya lo e dejado hasta media hora y nada. Los DLL que faltaban ya los puse ahi, y el portal esta ya seteado a lo que indicaste.
Y si corro los servidores me da esto.
View attachment 8194
disculpen la molestia.
Saludos,
Gracias, le doy a MySQL y se queda así
View attachment 8193
Y no cambia ya lo e dejado hasta media hora y nada. Los DLL que faltaban ya los puse ahi, y el portal esta ya seteado a lo que indicaste.
Y si corro los servidores me da esto.
View attachment 8194
disculpen la molestia.
Saludos,
Me alegra ver que funcionathe alien god Todo bien ya sirven los servidores los dll que pusisted funcionaron, pero no empieza el juego el portal esta seteado bien no da error. El Launcher esta en la carpeta indicada por el covenant launcher.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.