Battle for Azeroth (BFA)

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Aquí tengo cuatro repacks de bfa 8.3.7 de los que hice una copia de seguridad hace años.
BFACORE: https://drive.google.com/file/d/1Ch1JbY8xN8SY9-hsj3ZWCHpaY-mbXUZ5/view?usp=sharing
LATINCORE: https://drive.google.com/file/d/1Zsy08EbzWzCd86eLpul8RWphPQ6I_cuw/view?usp=sharing
Covenant repack: [8.3.7] Covenant_BFA_Repack_DBs_Locked.7z
BFA CORE REFORGED Repack: [8.3.7] BFA REPACK.rar

Cliente: https://drive.google.com/file/d/1jzSi2CnXYR1IClczv01d6xITHl9DsVc2/view?usp=sharing
ejecutables parcheados. Tanto los ejecutables Firestorm como WowCircle BFA funcionan. También puedes descargar el juego completo mediante torrents.
https://drive.google.com/file/d/1miKbMA1qL5p-2vLu9ujyhd_bIR1JtP9W/view?usp=drive_link BFA Full by WoWCircle
https://drive.google.com/file/d/1U_frBBHTeq5rFqrZh226mXSw2R3RN2ij/view?usp=drive_link BFA Full by Firestorm
1738851891114.png
1738852300649.png

1738852376387.png

Última edición:
Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Gracias por el aporte, era una expansión que me gusto y que daba por perdida.

He probado todos, se podría decir que el que mejor esta el de Covenant que es con el que me quedo. Todos tienen fallos importantes , les falta mucho trabajo de depuracion. Lo que le falla a uno, otro lo tiene bien y viceversa. Ya nadie trabaja en ellos, están abandonados así que es los mejor que nos queda.

Desde
12 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
3
Hola, gracias por los aportes <3.... Intento descargar el cliente completo de BFA 8.3.7 pero no consigo encontrarlo ni descargarlo de FIrestorm o WoWCircle, el torrent se queda en pausa sin iniciar, saben de alguna solucion o tienen algun enlace extra donde descargarlo? :( Llevo dias buscando y nada, ninguna solucion

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Hola, gracias por los aportes <3.... Intento descargar el cliente completo de BFA 8.3.7 pero no consigo encontrarlo ni descargarlo de FIrestorm o WoWCircle, el torrent se queda en pausa sin iniciar, saben de alguna solucion o tienen algun enlace extra donde descargarlo? :( Llevo dias buscando y nada, ninguna solucion

Las versiones minimal no funcionan, tendrás que descargar las completas, la de firestrom me encontré el problema que totas las teclas están sin asignar.

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Las versiones minimal no funcionan, tendrás que descargar las completas, la de firestrom me encontré el problema que totas las teclas están sin asignar.
Podría tratarse de un problema temporal con la red de distribución de Firestorm. ¿Has probado el minicliente de WowCircle?
Editar: Lo revisé. La CDN de Firestorm BFA está inactiva. Quizás lo arreglen más adelante. El minicliente de WoWCircle sigue funcionando. Tanto Firestorm como los torrents de WowCircle tienen seeders.
Screenshot 2025-03-25 204012.png

Última edición:

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
La CDN del minicliente Firestorm BFA está inactiva, pero el torrent sigue funcionando. He comprobado que la CDN de WowCircle está activa. Tanto Firestorm como WoWCircle tienen seeders.
Incluí el enlace en la publicación. Contiene los miniclientes y los archivos torrent.
Cliente: https://drive.google.com/file/d/1jzSi2CnXYR1IClczv01d6xITHl9DsVc2/view?usp=sharing .
1742925833326.png
Screenshot 2025-03-25 195929.png

Última edición:
Desde
12 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
3
Esas son las que intentaba descargar, el cliente completo, pero por alguna razon no me deja, no solo BFA sino Shadowlands, Dragonflight, tal vez sea algun problema en mi torrent o algo que tenga que ver con la localizacion mia, soy de Cuba y tal vez tengo algo que me bloquea la descarga, gracias por la respuesta igualmente <3

Desde
12 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
3
La CDN del minicliente Firestorm BFA está inactiva, pero el torrent sigue funcionando. He comprobado que la CDN de WowCircle está activa. Tanto Firestorm como WoWCircle tienen seeders.
Incluí el enlace en la publicación. Contiene los miniclientes y los archivos torrent.
Cliente: https://drive.google.com/file/d/1jzSi2CnXYR1IClczv01d6xITHl9DsVc2/view?usp=sharing .
View attachment 8027View attachment 8028
Muchas gracias por responder, tendre que seguir intentando entonces y solucionar mi problema, debe ser mi torrent entonces, si toco el enlace del cliente completo desde Firestorm me dice "receiving metadata" en el torrent y no carga el archivo a descargar, entonces cuando toco en otro enlace que habian compartido del mismo si me sale el archivo pero se queda en "stalled", no comienza la descarga. Seguire intentandolo entonces, muchas gracias a los 2 por responder <3

Desde
12 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
3
Cliente: https://drive.google.com/file/d/1jzSi2CnXYR1IClczv01d6xITHl9DsVc2/view?usp=sharin
Oh otra cosa, que programa es mejor para descargarlos? Probe uTorrent, Bittorrent y qBittorrent, es mi primera vez usandolos y no tengo idea de cual sea su diferencia, gracias nuevamente y disculpen las molestias :)

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Esas son las que intentaba descargar, el cliente completo, pero por alguna razon no me deja, no solo BFA sino Shadowlands, Dragonflight, tal vez sea algun problema en mi torrent o algo que tenga que ver con la localizacion mia, soy de Cuba y tal vez tengo algo que me bloquea la descarga, gracias por la respuesta igualmente <3
Hola, tampoco puedo decirte la diferencia entre estos tres. Los he usado todos en algún momento y, funcionalmente, funcionan igual. Parece que necesitas reinstalar tu cliente de torrents. También podría ser que tu país o tu proveedor de internet lo estén bloqueando, y quizás necesites usar una VPN. En caso de que la descarga del torrent no funcione, puedes utilizar el mini cliente.

Última edición:
Desde
12 Feb 2020
Reacciones
1
Honor
3
Hola, tampoco puedo decirte la diferencia entre estos tres. Los he usado todos en algún momento y, funcionalmente, funcionan igual. Parece que necesitas reinstalar tu cliente de torrents. También podría ser que tu país o tu proveedor de internet lo estén bloqueando, y quizás necesites usar una VPN. En caso de que la descarga del torrent no funcione, puedes utilizar el mini cliente.
Cuando salió WoD, no tenía buena conexión a internet en mi pueblo (Bulgaria) :) Tenía 3 GB y mi conexión a internet se descargaba a 15 kbps. Descargué WoD de Firestorm con el cliente mini, así que si el torrent no funciona, puedes usar el cliente mini. Espero que tengas datos ilimitados a máxima velocidad. A esa velocidad, el juego tardó 20 minutos en abrirse :) No me preguntes cuánto tiempo me llevó descargar 28 gigas de WOD con un plan mensual de 3 gigas a máxima velocidad :)
hahaha, bueno estoy buscando alternativas, un amigo lo descargara desde torrent y lo subira a alguna nube para yo poder descargarlo directamente, creo que es la mejor alternativa que tengo, muchas gracias por responder <3

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
hahaha, bueno estoy buscando alternativas, un amigo lo descargara desde torrent y lo subira a alguna nube para yo poder descargarlo directamente, creo que es la mejor alternativa que tengo, muchas gracias por responder <3
Es una historia interesante. ¡Guau! Se puede jugar con internet lento. Estoy descargando el juego a 15 kbps. Pantallas de carga de 30 minutos, enemigos invisibles atacando (aún no he descargado la textura), terreno de baja calidad, el mundo del juego terminó con un corte preciso y una pared azul (aún no he descargado el terreno del juego). Curiosamente, solo me bastó para completar misiones. Jugadores invisibles, ataques de enemigos, mi ping sube y me encuentro muerto. :ROFLMAO:

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Podría tratarse de un problema temporal con la red de distribución de Firestorm. ¿Has probado el minicliente de WowCircle?
Editar: Lo revisé. La CDN de Firestorm BFA está inactiva. Quizás lo arreglen más adelante. El minicliente de WoWCircle sigue funcionando. Tanto Firestorm como los torrents de WowCircle tienen seeders.
View attachment 8029

Si la Circle si funciona, la de Firestorm lleva tiempo inoperativa, le hice un seguimiento y parece estar abandonado.

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Oh otra cosa, que programa es mejor para descargarlos? Probe uTorrent, Bittorrent y qBittorrent, es mi primera vez usandolos y no tengo idea de cual sea su diferencia, gracias nuevamente y disculpen las molestias :)

No se si era qBittorrent o Bittorrent ( creo el primero) tenia pocas semilllas pero consegui descargarlo en una noche, pero ya dependes de tu conexion y si tienes acceso a fibra.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario