Buenas ¿Qué tal? Me gustaría saber como hacer que los DK en un server Instant 80 no aparezcan con 25 talentos y en vez de que aparezcan todas las clases y razas en su zona inicial hacerles un tp instant ni mal se crean a un lugar.
También me gustaría saber como crear NPCS customizados muchas gracias por la atención.
Hola rema esas configuraciones ya las hice, el tema es que los DK al empezar nivel 80 tiene 25 puntos de talentos y se me formo un problemón.
Abre elworldserver y busca esto:También me gustaría sacar el mensaje del LOGIN de www.wowcreador.com y modificar que comandos tiene un MJ de por ejemplo Rango 2. perdón por tantas preguntas.
Simplemente tienes que ir a la tabla de ítems terminada en locale y le pones el charset en utf-8 si lo haces con sqlyog le das click derecho a la tabla alter table y luego en propiedades avanzadas@Paladin Hola nuevamente esta vez estoy aquí tengo un problema IN-GAME y es que cuando coloco objetos en un vendedor el item al leerlo sale con ?¡ etc mire este post https://wowcreador.com/threads/poner-caracteres-castellanos-n-y-tildes-en-scripts.118/ y no se donde colocar lo que esta en el post i mean.. el titulo es
Poner caracteres castellanos (ñ y tildes) en scripts ¿En scripts de Mysql? Perdón mi ignorancia sin querer no vi el NO COMENTAR EL POST lo lamento mucho y perdón las molestias.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.