No logro poner modo GM en WoW Pandaria

Desde
17 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
Hola! pues como bien dice el titulo no consigo ser el GM de mi servidor WoW Pandaria, e probado varios repacks de pandaria entra bien al juego pero ninguno me reconoce los comandos GM, e probado con addon y nada, alguna ayuda por favor? gracias!

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
primero mira tu tabla si los comandos estan activos y segundo verifica si tenes el rank de gm !!! ya que hay repacks que traen el gm rank en la misma tabla que las cuentas y otro que traen aparte para dar rank o sea rango

Upvote 0
Desde
17 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
primero mira tu tabla si los comandos estan activos y segundo verifica si tenes el rank de gm !!! ya que hay repacks que traen el gm rank en la misma tabla que las cuentas y otro que traen aparte para dar rank o sea rango
Hola nikon gracias por contestar, el rango de Gm lo aplico siempre que creo una cuenta, account set gmlevel 1#1 3 -1 no? y a lo que me dices de tu tabla no entiendo que me quieres decir no se que es, y donde están esas tablas? gracias

Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
primero que no se como sera el repack que estas usando porque hay dos formas la tabla en la parte de la cuenta si es TC y si es otra version suele tener otra tabla aparte para tener rango gm

Upvote 0
Desde
17 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
primero que no se como sera el repack que estas usando porque hay dos formas la tabla en la parte de la cuenta si es TC y si es otra version suele tener otra tabla aparte para tener rango gm
ahora mismo estoy probando por ejemplo el CoreV2 para catalysm, esq no se a que te refieres con la tabla, que es un archivo? donde esta ubicado? que nombre tiene? me puedes enseñar una foto de como es y que se tiene que cambiar? gracias

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario