ayuda, worldserver.exe

Desde
14 May 2024
Mensajes
13
Reacciones
0
Honor
7
ayuda, worldserver.exe Incorrect layout hash in ./dbc/esMX/Achievement.db2, expected 0x920E09CB, got 0x145BE391 (possibly wrong client version)
 

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Mensajes
967
Reacciones
246
Honor
82
Hola,

El error que estás encontrando indica que estás usando una versión incorrecta del cliente o tus archivos DBC están dañados o son incorrectos.

Aquí te dejo algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. **Comprueba tu versión del cliente**: El error menciona "posiblemente una versión de cliente incorrecta", lo que sugiere que el servidor al que estás tratando de conectarte puede requerir una versión diferente del cliente de World of Warcraft. Comprueba qué versión del cliente soporta tu servidor y asegúrate de que estás usando la correcta.

2. **Reemplaza tus archivos DBC**: Si estás seguro de que estás usando la versión de cliente correcta, tus archivos DBC pueden estar dañados, lo cual es un problema común cuando se está jugando en servidores privados. Puedes obtener nuevos archivos DBC de una instalación limpia del cliente de WoW o de un amigo de confianza.

3. **Comprueba la integridad de tus archivos de juego**: A veces, los archivos de juego pueden dañarse por diversas razones, como fallos de hardware, problemas de software, virus, etc. Puedes comprobar la integridad de tus archivos de juego utilizando una herramienta de comprobación de integridad, como la que proporciona Blizzard para el cliente de World of Warcraft.

4. **Reinstala World of Warcraft**: Si todo lo demás falla, puedes intentar reinstalar World of Warcraft. Esto debería darte una instalación limpia con archivos DBC correctos y te permitirá empezar de nuevo.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Saludos!
 
Upvote 0
Desde
14 May 2024
Mensajes
13
Reacciones
0
Honor
7
hola gracias por el soporte, espero me sigas guiando XD, hoy hice toda la guia, desde descargar repack, MySQL, descargar el cliente de WOW etc. no entiendo muy bien todo esto pero seguro que lo hice al pie de la letra....bueno,

1.- comprobar version de cliente: segun el cliente que se ha descargo de WOW es el 10.2.7.54673 y el RePack que estoy usando es el de la pagina el cual es 10.2.6.54205 no se si ya desde alli esta mal.
 
Upvote 0
Desde
14 May 2024
Mensajes
13
Reacciones
0
Honor
7
Hola,

El error que estás encontrando indica que estás usando una versión incorrecta del cliente o tus archivos DBC están dañados o son incorrectos.

Aquí te dejo algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. **Comprueba tu versión del cliente**: El error menciona "posiblemente una versión de cliente incorrecta", lo que sugiere que el servidor al que estás tratando de conectarte puede requerir una versión diferente del cliente de World of Warcraft. Comprueba qué versión del cliente soporta tu servidor y asegúrate de que estás usando la correcta.

2. **Reemplaza tus archivos DBC**: Si estás seguro de que estás usando la versión de cliente correcta, tus archivos DBC pueden estar dañados, lo cual es un problema común cuando se está jugando en servidores privados. Puedes obtener nuevos archivos DBC de una instalación limpia del cliente de WoW o de un amigo de confianza.

3. **Comprueba la integridad de tus archivos de juego**: A veces, los archivos de juego pueden dañarse por diversas razones, como fallos de hardware, problemas de software, virus, etc. Puedes comprobar la integridad de tus archivos de juego utilizando una herramienta de comprobación de integridad, como la que proporciona Blizzard para el cliente de World of Warcraft.

4. **Reinstala World of Warcraft**: Si todo lo demás falla, puedes intentar reinstalar World of Warcraft. Esto debería darte una instalación limpia con archivos DBC correctos y te permitirá empezar de nuevo.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Saludos!
creo que era aqui,

hola gracias por el soporte, espero me sigas guiando XD, hoy hice toda la guia, desde descargar repack, MySQL, descargar el cliente de WOW etc. no entiendo muy bien todo esto pero seguro que lo hice al pie de la letra....bueno,

1.- comprobar version de cliente: segun el cliente que se ha descargo de WOW es el 10.2.7.54673 y el RePack que estoy usando es el de la pagina el cual es 10.2.6.54205 no se si ya desde alli esta mal.
 
Upvote 0

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Mensajes
967
Reacciones
246
Honor
82
creo que era aqui,

hola gracias por el soporte, espero me sigas guiando XD, hoy hice toda la guia, desde descargar repack, MySQL, descargar el cliente de WOW etc. no entiendo muy bien todo esto pero seguro que lo hice al pie de la letra....bueno,

1.- comprobar version de cliente: segun el cliente que se ha descargo de WOW es el 10.2.7.54673 y el RePack que estoy usando es el de la pagina el cual es 10.2.6.54205 no se si ya desde alli esta mal.
Hola,

Agradezco que hayas proporcionado los detalles. Parece que las versiones del cliente de WoW y el RePack que estás utilizando no coinciden. Ciertamente, esto puede ser la causa del problema que estás enfrentando.

El RePack (10.2.6.54205) que estás utilizando está diseñado para funcionar con una versión específica del cliente de WoW, y si el cliente de WoW es de una versión superior (10.2.7.54673 en tu caso), podrías enfrentarte a problemas de compatibilidad.

En este caso, tienes dos soluciones posibles:

1. **Descargar una versión del cliente de WoW que coincida con tu RePack**: En tu caso, necesitarías un cliente de WoW que sea de la versión 10.2.6.54205, que es la misma versión que tu RePack.

2. **Buscar un RePack que coincida con tu versión del cliente de WoW**: Esto implicaría encontrar y descargar un RePack de la versión 10.2.7.54673, que es la misma versión que tu cliente de WoW.

Recuerda, antes de hacer cualquier cambio, hacer una copia de seguridad de tus archivos actuales para evitar cualquier pérdida de datos.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Saludos!
 
Upvote 0
Desde
14 May 2024
Mensajes
13
Reacciones
0
Honor
7
Hola,

Agradezco que hayas proporcionado los detalles. Parece que las versiones del cliente de WoW y el RePack que estás utilizando no coinciden. Ciertamente, esto puede ser la causa del problema que estás enfrentando.

El RePack (10.2.6.54205) que estás utilizando está diseñado para funcionar con una versión específica del cliente de WoW, y si el cliente de WoW es de una versión superior (10.2.7.54673 en tu caso), podrías enfrentarte a problemas de compatibilidad.

En este caso, tienes dos soluciones posibles:

1. **Descargar una versión del cliente de WoW que coincida con tu RePack**: En tu caso, necesitarías un cliente de WoW que sea de la versión 10.2.6.54205, que es la misma versión que tu RePack.

2. **Buscar un RePack que coincida con tu versión del cliente de WoW**: Esto implicaría encontrar y descargar un RePack de la versión 10.2.7.54673, que es la misma versión que tu cliente de WoW.

Recuerda, antes de hacer cualquier cambio, hacer una copia de seguridad de tus archivos actuales para evitar cualquier pérdida de datos.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Saludos!
Hola, ya pude solucionar este problema, descargue los paquetes de mapas completos para miembros VIP, elimine enUS y enMX de la carpeta "dbc" solo dejando enES y cambiando al numero 6. pero tengo ahora un problema mayor, ya cree mi cuenta pero el servidor Trinity me marca "INCOMPATIBLE" y no puedo entrar. a que se debe?
 

Archivos adjuntos

  • trinity incompatible.png
    trinity incompatible.png
    529.2 KB · Visitas: 15
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,458
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola, ya pude solucionar este problema, descargue los paquetes de mapas completos para miembros VIP, elimine enUS y enMX de la carpeta "dbc" solo dejando enES y cambiando al numero 6. pero tengo ahora un problema mayor, ya cree mi cuenta pero el servidor Trinity me marca "INCOMPATIBLE" y no puedo entrar. a que se debe?
Para resolver temporalmente los del reino incomparable, checa este mensaje

Publicado en el tema 'WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español' https://wowcreador.com/threads/wow-repack-trinitycore-dragonflight-10-2-en-espanol.2537/post-24577
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario
Top